Foro / Astrología y Tarot

Que onda con este chamito me quiere enamorar. soy virgo

Última respuesta: 17 de agosto de 2015 a las 9:01
A
an0N_630234299z
13/8/15 a las :26

hola que onda y gracias por leer me llamo Jovanna encantada de estar aqui con todos ustedes que me lean hermosotes

soy virgo ascendente y venus libra (tengo muchos planetas en ese signo) a él le hice la carta hace tres meses me parece que es venus sagitario pero no recuerdo bien

les resumo. conoci a este acuario en internet somos de la misma ciudad, concretamos a los pocos dias de hablar y nos reunimos fue muy chido y muy lindo conmigo en todo momento, me la pase genial con él, hemos quedado en estos 3 meses mas de 20 veces pero las dos veces (veinte si o mas no llevo cuentas total no le deje besarme) pues yo pensaba en un antiguo exnovio virgo mientras quedaba con este chamo (no se metan con un hombre virgo, son muy engañosos te enamoran y despues te engañan) pues tengo la mala suerte de amarlo aunque lo tuve que dejar porque descubri la verdad pero ahora estoy muy desconfiada de los chamos en el total..

bueno. él sabe la historia y me tiene paciencia en sentido que salimos como amigos y me respeta porq le dije que no mas por el momento y solo la pasamos bien vamos a cenar, hablamos, a la piscina, con sus amigos y con los mios etc llevamos dos semanas sin vernos porque nos fuimos de vacaciones por separado...

pero el chamo este ayer me escribio por facebook. ya pego la conversa. no quiero extenderme si

(él) chiquita! al final vas a adoptar la gata? ya no te acuerdas de mi. como estas cuando vas a dejarme que te invite a cenar

(yo) te acordaste! si el lunes la vacunamos y el viernes la operare como te dije, que tal tu vuelta al trabajo? y el amor?

(él) Qué guay lo de adoptar la gata. Eso esta muy bien, hay que ayudar a los animales en todo lo que se pueda y mucho mejor adoptar que comprar. Pues la vuelta a la rutina, bien, menos dura de lo esperado la verdad. Así que poco a poco. Y el amor.... jejeje pues como siempre, sin ninguna novedad.... ya sabes que soy un poco rarito jajaja
Y tu que tal andas de amores??

(yo) En realidad la han adoptado mis padres todavia tengo que conocerla cuando vuelva. Ya te enseñare fotos es muy preciosa. tu crees y por que? Yo sola por ahora yo tambien soy mia...

(él) Jejeje como somos ambos. Al final no conseguimos encontrar a nadie!!. cuando te podria ver?

(yo) Yo es que tengo muy claro lo que quiero. dale todavia no estoy de vuelta cuando llegue yo te aviso. un besito

(él) Que pena que nosotros no llegáramos a mas Jovanna. Me hubiese gustado haberlo intentado contigo

(yo) En serio?

(él) De verdad que si. Te lo dije varias veces, me gustabas, estaba muy cómodo contigo cuando quedábamos, hablábamos mucho, pasábamos buenos ratos juntos y me parecías muy atractiva.

(yo) De momento podemos seguir quedando como amigos porque no nos conocemos lo suficiente

(él) Me parece una buena idea

Y la pregunta es... si lo que dice es cierto o es para encapricharme porque yo me enamoro deprisa no soy lenta como dicen de los virginianos yo me enamoro muy deprisa de las personitas. esto me lo dice en persona tambien, desde el principio pero no me animo porque me han engañado

Muchas gracias y un beso muy gordo en sus cachetes los quiero

Ver también

A
an0N_630234299z
13/8/15 a las 11:50

Y detalle
él es del 2 de febrero

tiene 29 años

yo 24 (26 de agosto)

C
circe_6469288
14/8/15 a las 9:05

Soy virgo y mi novio acuario..
Hola!! soy nueva en esto, me senti un poco identificada con tu carta.
Mira, creo que deberías arriesgarte, te cuento mi historia... Yo conoci a mi novio porque tambien era de mi ciudad, lo veia en los bailes, y el me hablo por facebook. Teniamos una amiga en comun, ella nos ayudo un poco a acercarnos. La cosa es que en un mes que nos fuimos conociendo nos encantamos, realmente nos enamoramos y hoy en dia hace 1 año y medio que somos novios. Mi novio es muy tierno, muy atento, no tengo quejas con los de acuario.
Mi consejo es que tal vez puedes probar, tratar de ir un poco mas alla para ver que intenciones tiene. Y nunca debes de confiar 100 por ciento, pero tampoco podes pensar que porque uno te fallo van a ser todos malos. Hay que saber lidiar con los hombres.. El mundo esta lleno de ellos, siempre hay uno ideal para cada una de nosotras
Espero que te sirva de ayuda!!!

A
an0N_630234299z
14/8/15 a las 11:20
En respuesta a circe_6469288

Soy virgo y mi novio acuario..
Hola!! soy nueva en esto, me senti un poco identificada con tu carta.
Mira, creo que deberías arriesgarte, te cuento mi historia... Yo conoci a mi novio porque tambien era de mi ciudad, lo veia en los bailes, y el me hablo por facebook. Teniamos una amiga en comun, ella nos ayudo un poco a acercarnos. La cosa es que en un mes que nos fuimos conociendo nos encantamos, realmente nos enamoramos y hoy en dia hace 1 año y medio que somos novios. Mi novio es muy tierno, muy atento, no tengo quejas con los de acuario.
Mi consejo es que tal vez puedes probar, tratar de ir un poco mas alla para ver que intenciones tiene. Y nunca debes de confiar 100 por ciento, pero tampoco podes pensar que porque uno te fallo van a ser todos malos. Hay que saber lidiar con los hombres.. El mundo esta lleno de ellos, siempre hay uno ideal para cada una de nosotras
Espero que te sirva de ayuda!!!

Gracias relinda
hola preciosa pues y si tienes razón porque uno me ha destrozado el corazoncito no lo van a hacer todos pero pues yo le doy demasiadas vueltas a lo que dice y lo que hace estos dias he estado distanciada y él siempre se comunica conmigo busca la forma, ahora que presentamos a los amigos siempre me manda recados de unos amigos suyos y me invita a convenciones esos detalles que me gustan tanto solo tengo que quitarme del alma al virgo que me lastimó porque no puedo olvidarle es extraño no mas le odio pero no le olvido y jamas quiero saber mas nada de él ni que se acerque, ya lo intentó

gracias otra vez pero pensais que lo que dijo era en verdad cierto o lo hacen por solo que confiemos en ellos

nunca estuve con un acuario solo tuve un novio virgo de años y este otro virgo el engañoso asi que ni modo mi experiencia es pesima en amor y soy muy abierta para amistad mas me cuesta en las relaciones amorosas soy como que protegida o asi

pero con el acuario me siento muy comoda

ellos dicen esas cosas para enamorarnos o porque lo sienten veras yo le veo su sonrisota hermosa y confio en su mirada pero no quiero que me vuelvan a lastimar

un beso enorme hermosa cuidense bye

A
an0N_630234299z
17/8/15 a las 9:01

Enhorabuena por tu boda!!!
Gracias alma y xfavr leete mi mensaje privado

besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir