Foro / Astrología y Tarot

¿que ocurre si esta muy ocupado y le presionas?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2009 a las 16:04
Y
yiqi_5292187
7/12/09 a las 11:23

Hola chicos.El miercoles mi escorpio me llamaba diciendome que esta semana no podriamos vernos, ya que esta de arreglos en casa y el fin de semana tenía a su pequeña, la cual aún no cononozco por el poco tiempo que llevamos juntos (3 meses). En fín que hace 9 días que no nos vemos. Le pase un sms para ver que tal ivan los arreglos el cual contesto muy rapido y cariñoso, se que está ahí y le puedo llamar en cualquier momento, pero no quiero molestarle. ¿Creeis que si le digo que necesito verlo más puede sentirse presionado? Normalmente le veo dos días a la semana, y casi cada día nos escribimos sms o hablamos por telefono, pero cada vez tengo más ganas de estar con él. Esta semana lo noto un tanto ausente, y no se si ser directa con él y decirle que se lo organice como pueda para vernos más o esperar y tener un poco de paciencia a que no este tan ocupado¿Qué opinais? ¿Puede moletarle si le presiono? ¿Un escorpio te da lo que puede y te prueba a la vez?

Ver también

L
lele_8552898
7/12/09 a las 12:06

Hola
Yo no le diría nada directamente, porque sí se sentirá presionado..
Ahora te dijo que estaba ocupado, por lo tanto deja que pasen estos días, qeu haga las reformas en casa y esté con su hija.

en lugar de decirle directamente eso, yo propondría algún plan (vamos...asi no lo notará tanto) una vez que pasen estos dias proponle algo que sepas que le gusta... asi ireis lo verás más de dos días pero él no lo verá como una exigencia. Hazlo de forma natural, aceptará y asi no se sentirá presionado.

V
valeri_6123675
8/12/09 a las 1:05

Paciencia
no creo que se moleste porque le llames para saludarlo, pero si insistes en buscarlo constantemente, una vez ue te dijo que estaría ocupado, pienso que si se molestaría.No es que este probando tu paciencia, eso no, pero si el te dijo que estaria muy ocupado, le puedes decir que quieres verlo, que lo extrañas, pero no a cada rato, porque lo fastidiarias. Eso de estar ausente no pienses que es por ti, si no que ha de estar tan concentrado en lo que esta haciendo que seguro esta planificando algo o recordando algo que le faltó hacer, lo malo es que cuando estan juntos no esta en el momento, si no su mente esta en el trabajo, creo que si lo hablas con el pero de forma tranquila, como una conversacion cualquiera, sin enfados, no tiene porque molestarse.

J
janire_7301753
8/12/09 a las 4:29

Mi humilde opinion....
yo le daria su espacio..........como quiera q sea lo mas importante es hacerle saber siempre que tu tienes tu vida y tu espacio y que tambien estas dispuesta a respetar los suyos...........una llamada o un mensaje cariñoso en la mañana y otro mas en la tarde ya casi noche.........solo eso, siempre cariñosa y atenta, le dejaran saber que no le presionas pero que tampoco te estas desquiciando..........dejalo volver solo a ti, dejalo ser el cazador, como todo hombre, hazte extrañar y que a la vez sepa q estas pendiente pero tb ocupada en tus asuntos propios..............si te sirve y te animas, la proxima vez que te pregunte "como estas" podrias responderle "esperando por el momento de poder tenerte en mis brazos nuevamente" , con eso le dejas saber que lo extrañas de una forma indirecta, pero q tambien estas respetando su distancia!

OTRA COSA, TIENES MUCHA SUERTE, PQ A LA GRAN MAYORIA AQUI NOS DEJAN TIRADAS SIN DECIR NI MEDIA PALABRA.....SIN EMBARGO A TI TE AVISARON, LO QUE QUIERE DECIR QUE FUE MUY CONSIDERADO, Y ESTE ES UN GRAAAANNNN PUNTO A TU FAVOR........

J
janire_7301753
9/12/09 a las 22:22

Otra vez yo necesito su ayuda.......
ayer fue el dia de las madres en mi pais, como mi escorpio nunca ha sido muy de involucrarse con las familias, pense q no vendria............pues bien, tratare de ser lo mas concisa posible, el tiene una nena de 11 años a la cual yo no conocia, llevamos ya 6 meses de relacion, y el domingo finalmente me la presento, y luego de dejarf a la nena en su casa me dijo q realmente lo perdonara pues el sabia q tenia q habermela presentado mucho antes y q yo le habia reprochado eso y tenia toda la razon, pero q si realmente estamos pensando en concretar lo nuestro lo primero era conocerla y que tenga presente q ella va para la adolescencia asi q tendre q pararme firme con ella si realmente vamos a futuro como hemos conversado..........bien, ayer q fue el dia de las madres, y en realidad pense q no vendria a saludar a la mia (en septiembre mi mama cumplio años y me dejo plantada con mi mami) pero para mi sorpresa vino y hasta le trajo regalo, bien..........el dia de hoy desde la mañanita me ha enviado mensajes pero han sido muy toscos, cero cariños, y en uno de esos me dijo q iba a estar en seminario todo el dia hasta las 9 pm, y mañana tiene q viajar a una provincia para una reunion..........y no dijo mas nada, luego de eso me llama la novia de uno de sus mejores amigos, y me dice q mi chico mando a quitarse todas las fotos que le habian etiquetado conmigo en facebook, a todo esto el a mi no me ha agregado en su facebook, y ahora se esta mandando a quitar todas las fotos...........antes nos veiamos siempre en dias de semana tambien, y ahora siempre tiene algun compromiso hasta tarde por trabajo, sin embargo los fines de semana si los pasa conmigo desde el sabado hasta el lunes temprano, con el mensaje de q tiene seminario hoy me confirma una vez mas q no nos veremos, y me tiene intrigada su actitud como si se estuviera escondiendo...........ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

Y
yiqi_5292187
10/12/09 a las 16:04

Por fin he vuelto a verlo
Hola y gracias a todas las que habeis respondido.
Deciros que ayer me llamaba para invitarme a ver los arreglos de su casa y por supuesto a pasar la noche con él. MARAVILLOSO. Estrenamos su suelo nuevo...... Parece que todo vuelve a la normalidad. Va bien eso de no presionar y esperar con un poquito de pacencia, luego somos recompensadas, os lo aconsejo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir