Foro / Astrología y Tarot

Que nos pasa últimamente con los géminis

Última respuesta: 23 de enero de 2012 a las 7:38
A
akemi_8065753
2/10/11 a las :58

Yo siempre me e llevado muy bien con todos los géminis y últimamente no los aguanto y me irritan . Yo creo que tiene que ver con que este año acuario-géminis no son compatible. puede ser eso?

Ver también

S
sixte_9935343
2/10/11 a las 3:50

No creo q sea eso
yo tengo un amigo q el es geminis y yo soy acuario y este año nos la hemos llevado de maravilla

aunuqe por otro lado conoci a un geminis q no lo quiero volver a ver ni en pintura pero ya por un problema personal pero antes de eso nos la llebavamos de maravilla

y no digas eso me entra mello a q no lo pueda tratar por q me cae demasiado bien y espero sea asi por 100pre

K
kadia_6458911
3/10/11 a las 1:46

Bueno no se si tendra que ver pero..
La verdad que este año Gmeninis me ha decepcionado tanto! Ademas no los entiendo! siguiendo las masas y dejandose llevar por delante. O si no clavando el puñal!
Decepcionante realmente...

S
sixte_9935343
3/10/11 a las 16:41

Seras tu
a mi los geminis y los libres me caen demasiado bien y ademas con geminis no te metas de esa manera cada quien a su manera de ser jeje

no es q sean doble cara es q son muy cambiantes (en el humor) ocea de repente estan bien de repente estan mal y cosas asi por eso es q se contradicen ademas yo soy acuario y no creo en esto de q sea el año en el q no somos compatibles ya deben de ser otras cosas por q yo me la llevo de maravilla con los geminis y con los libra

ademas ya sera por cosas de mujeres acuario y hombres geminis por q igual yo estoy bien con los de mi elemento jajajajjaja

jeje saludos y disculpa si es un poco ofencibo pero no me gusta q jusguen ni critiquen de esa manera a las personas y menos generalizando de esa manera

A
akemi_8065753
3/10/11 a las 22:28
En respuesta a sixte_9935343

Seras tu
a mi los geminis y los libres me caen demasiado bien y ademas con geminis no te metas de esa manera cada quien a su manera de ser jeje

no es q sean doble cara es q son muy cambiantes (en el humor) ocea de repente estan bien de repente estan mal y cosas asi por eso es q se contradicen ademas yo soy acuario y no creo en esto de q sea el año en el q no somos compatibles ya deben de ser otras cosas por q yo me la llevo de maravilla con los geminis y con los libra

ademas ya sera por cosas de mujeres acuario y hombres geminis por q igual yo estoy bien con los de mi elemento jajajajjaja

jeje saludos y disculpa si es un poco ofencibo pero no me gusta q jusguen ni critiquen de esa manera a las personas y menos generalizando de esa manera

Acuarianus1
muy buenas,por mi parte no intentaba ofender a nadie solo era una pregunta,por que yo me case con un geminis dos compañeras mias son geminis y por alguna razon ultimamente no me gustan como se comportan .de hecho se que soy yo por que ellos siguen siendo iguales pero como que me irrita como se comportan.un beso

S
sixte_9935343
4/10/11 a las 4:34
En respuesta a akemi_8065753

Acuarianus1
muy buenas,por mi parte no intentaba ofender a nadie solo era una pregunta,por que yo me case con un geminis dos compañeras mias son geminis y por alguna razon ultimamente no me gustan como se comportan .de hecho se que soy yo por que ellos siguen siendo iguales pero como que me irrita como se comportan.un beso

Jajajajajjaja
no vale tranki no lo decia por ti lo decia por chicalibra me parecio como si estubiera de alguna manera generalizan a todos los geminis sin conocer a los q yo conosco jejejejejeje la verdad solo le estoy diciendo q no generalize por q como 100pre digo cada mente es un mundo diferente de otro por eso no me gusta generalizar en estos casos por q no todos son ni somos iguales jejejejeje

saludos jeje

J
jannat_9392412
11/10/11 a las 17:28

no seeee....
pero este año yo conoci a un acuariano...increibleeee....te rmine con mi novio tauro (una tortura china) y este acuario es lo mas..... nos supermega llevamos divinamente....y ya vamos por los 5 meses de novios....este no es cualquier hombre sino que es "el hombre"...ufff...me encanta su caracter, su personalidad.....todo me gusta en el....ahh y o soy geminis

Z
zixin_10048411
11/10/11 a las 22:32


como que no son compatibles? yo soy geminis (y me vuelven loca los acuariso)
mi mejor amiga es aries y waw!! las tenemos gordas ella tambien piensa mas o menos lo mismo que tu
para nada somos falsos ni muco menos tenemos dos caras aunque cambiamos rapidamente de estado emocional
pero eso no quiere decir nada
creo que este años los genimis estan teniendo mucho ajetreo lo digo por mi y por mis amigas geminis
y otra cosa no esque pensemos que no podeis acer ciertas cosas esque nso usta dar nuestr opinion y ayudar y si yo creo en algo pues lo normal esque lo sostenga almeos qe tu me des una buena razon para no hacerlo
hace nada tuve una discusion muy fuerte que hasta me hizo llorar con mi mejor amiga ella me dijo que yo era "egocentrica" y es aries como ya dije pero esas cosas duelen deverdad porque no somos nada de eso es solo que ahora es frio y al rato calor somos asi
i love acuario

S
sixte_9935343
12/10/11 a las 3:28
En respuesta a zixin_10048411


como que no son compatibles? yo soy geminis (y me vuelven loca los acuariso)
mi mejor amiga es aries y waw!! las tenemos gordas ella tambien piensa mas o menos lo mismo que tu
para nada somos falsos ni muco menos tenemos dos caras aunque cambiamos rapidamente de estado emocional
pero eso no quiere decir nada
creo que este años los genimis estan teniendo mucho ajetreo lo digo por mi y por mis amigas geminis
y otra cosa no esque pensemos que no podeis acer ciertas cosas esque nso usta dar nuestr opinion y ayudar y si yo creo en algo pues lo normal esque lo sostenga almeos qe tu me des una buena razon para no hacerlo
hace nada tuve una discusion muy fuerte que hasta me hizo llorar con mi mejor amiga ella me dijo que yo era "egocentrica" y es aries como ya dije pero esas cosas duelen deverdad porque no somos nada de eso es solo que ahora es frio y al rato calor somos asi
i love acuario

Eso es lo q yo digo
no son doble cara bueno practicamente diria q no somos doble cara tengo ascendente en geminis y me doy cuanta de q si tengo algunas caracteristicas de ese signo jajajaj
bueno no son doble cara es q cambian de humor repentinamente o un dia estan bien otro dia estan mal y asi y la verdad yo con los geminis de maravilla el geminis q yo conosco practicamente diria q es mi mejor amigo pero en realidad no se qpensara el pero cuando estoy al lado de el eso es pura risa no para de hablar y decir sus chistes y todo eso se la pasa haciendo reir a todo el mundo y en clases es inteligente estudioso y todo eso pero os del signo geminis son con los q mejor me la llevo junto los de libra jajajajaj son los mejores signos q pueden existir

saludos jeje

Z
zixin_10048411
12/10/11 a las 20:44

Dudas!
acuarianus1
como es eso de que os cuesta o bueno te cuesta a ti expresar tus emociones?
quiero decir que como hace una geminis para averiguar se le mola a un acuario o solo la ve como a una amiga?
saludos

A
akemi_8065753
12/10/11 a las 21:12

Buena pregunta
yo soy acuario y tambien me cuesta expresar lo que siento,pero creo que eso lo notaras cuando estes con el.
UN BESO.

Z
zixin_10048411
12/10/11 a las 21:24

Es complicado
nunca estoy con el a solas siempre estan los amigos o directamente no estamos juntos en persona solo hablamos por chat y de mas
hablamos mucho y de todo sacamos tema de conversacion de donde sea, me cuenta todo.
no se si decirle que quiero algo mas que su amistad o no....
gracias

A
an0N_912332299z
13/10/11 a las :31


Puede ser,ultimamente estoy pensando todo lo contrario de lo ke pensaba de ellos antes ke eran buenos amigos,sinceros,etc.aunke hace añoss tuve una relacion con un geminis ke no prospero y tambien por ke habia cosas de él q no me cerraban como persona,no kise poner a todos los geminis en la misma bolsa,pero ultimamente con otros gemnis este año todo mal,es mas pienso actualmente ke son unos falsos y mentirosos, no se sis era el año o ke es mas me estoy llevando mucho mejor con capricornio o sagitarios me caen mucho mejor

A
an0N_912332299z
13/10/11 a las :34


Pienso igual ke vos,yo tambien los veo falsos o algo no me cierra de ellos,no se ke,perodon a todos los geminis,pero creo q de los signos de aire el peor es geminis

A
an0N_912332299z
13/10/11 a las :37
En respuesta a sixte_9935343

No creo q sea eso
yo tengo un amigo q el es geminis y yo soy acuario y este año nos la hemos llevado de maravilla

aunuqe por otro lado conoci a un geminis q no lo quiero volver a ver ni en pintura pero ya por un problema personal pero antes de eso nos la llebavamos de maravilla

y no digas eso me entra mello a q no lo pueda tratar por q me cae demasiado bien y espero sea asi por 100pre


igual anda con pies de plomo con gemnis,yo tambien tenia una amiga ke daba los ojos por ella(geminiana)y este año me decepciono es mas creo q me uso como amiga igual ya fue los acuarios siempre vamos cosechando amigos nuevos!!

S
sixte_9935343
27/10/11 a las 23:17
En respuesta a an0N_912332299z


igual anda con pies de plomo con gemnis,yo tambien tenia una amiga ke daba los ojos por ella(geminiana)y este año me decepciono es mas creo q me uso como amiga igual ya fue los acuarios siempre vamos cosechando amigos nuevos!!

Jajjajajaja
por q dices q te uso de amiga

bueno al año pasado yo estaba en 3ro con el gaminis q nombre y ahora pasamos para 4to y volvimos a quedar por 3ra vez en la misma saccion y mas bien siento q este año nos la llevamos mucho mejor q antes y ahora me la paso mas con el y todo el tiempo el con sus payasadas y chistes acada rato me hace reir jajajajajja mas bien este año lo he conocido mucho mas q en años anteriores

A
an0N_641317299z
22/1/12 a las 1:03

.!!
esta conversacion ya es antiguita..pero me sorprende xq lo mismo me dijo mi amigo acuarioo........." eh podido ser yo mismo y no me hace falta finjir"................. ........... !!!!!!!!!!...y gracias acuarianus por defendernos............y decir verdad el año 2011 conoci a muchos libras....y la mayoria me cayoo muy bien... ........mmmmmmm.... ...

A
arene_8644532
22/1/12 a las 2:22

Tal vez?
Mi mejor amiga es Géminis y de un tiempo para acá la siento como distante, como que mi presencia la irrita y que me dice las cosas de una manera muy cruda y antes era todo lo contrario, era muy maternal y comprensiva conmigo, pero ahora francamente la siento como si fuera una extraña o una simple conocida más

A
an0N_641317299z
22/1/12 a las 5:10
En respuesta a arene_8644532

Tal vez?
Mi mejor amiga es Géminis y de un tiempo para acá la siento como distante, como que mi presencia la irrita y que me dice las cosas de una manera muy cruda y antes era todo lo contrario, era muy maternal y comprensiva conmigo, pero ahora francamente la siento como si fuera una extraña o una simple conocida más

Mmmmmmmmm....tipico de geminizz
de hecho no le agrado algo de ti...algun comentario..o una accion...nose yo........somos analiticas..y lo pensamos mucho........y actuamos ....................y asi somos. eso es lo malo de nosotras ...podemos ser tan dulces y carñosas...como tan friass..e indiferentes.................S olucion...... se sincera y conversa con ella.......
suerte

A
arene_8644532
23/1/12 a las 7:38
En respuesta a an0N_641317299z

Mmmmmmmmm....tipico de geminizz
de hecho no le agrado algo de ti...algun comentario..o una accion...nose yo........somos analiticas..y lo pensamos mucho........y actuamos ....................y asi somos. eso es lo malo de nosotras ...podemos ser tan dulces y carñosas...como tan friass..e indiferentes.................S olucion...... se sincera y conversa con ella.......
suerte

Seeh...
Creo que la he atocigado bastante con un problema que tengo y como no sigo mucho sus consejos y me quejo de que el problema sigue presente, creo que ya se cansó, igual ha seguido al pie del cañón conmigo...Sólo no logro acostumbrarme y asimilar que perjudiqué mi amistad con ella :/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest