Foro / Astrología y Tarot

Que nos esta pasando a las piscis?

Última respuesta: 14 de julio de 2011 a las 21:35
A
an0N_567160699z
2/7/11 a las 16:42

No se si son los eclipses, la luna o que pero alguien podria decirme porque estoy tan triste...si esto se me va a pasar pronto? No levanto cabeza, parece que nada me sale....donde esta mi buen humor? hay alguna piscis como yo, que este igual? y hay alguien que nos lo pueda explicar? yo no entiendo nada

Gracias

Ver también

O
olaiz_6038501
2/7/11 a las 17:37

Hola...
yo estoy igual, me siento re mal, siento que este año fue fatal para mi y que las cosas no me salieron nada bien, mas que nada en gral, pero en el amor un desastre..

J
janne_6064626
2/7/11 a las 21:38

Otra que se apunta a la lista
hola chicas... a mi me pasa lo mismo... de hecho estoy deseando que acabe este 2011 ya... mi pareja me dejó por otra, en el trabajo no estoy a gusto, mi abuela falleció... y ya no se que más puede pasar... Me encuentro super triste... cansada, muy cansada... Solo espero que con el tiempo la situación mejore y que cuando se vaya el año 2011 tambien se vayan todas estas malas sensaciones y pueda volver a tener la estabilidad y la alegría que siempre me ha caracterizado...

A
an0N_567160699z
5/7/11 a las 20:55


Bueno chicas, a ver si estos eclipses se van y nos animamos un poco,somos fuertes porque aguantamos muuucho!!!!esperemos que esta rachita pase , y que venga otra con un sol inmenso de esperanza, alegria y buena suerte...mucho animo a todas!!!

G
giulia_5815942
10/7/11 a las :18


hola. yo tambien estaba asi los meses anteriores, ahora estoy mejor, como muy deprimida estaba .tendriamos que juntarnos todas, a ver si nos entendemos entre nosotras jajaj. besos

N
nieves_5789170
10/7/11 a las 4:32

Si estamos en las misma
ando depre, sencible, en mala racha ojala que todo sea para mejorar... que pase la tormenta pronto y que venga un nuevo amanecer llenandome de su hermoza primavera... arriva piscis que lo que viene estar bueno.

A
an0N_707207599z
13/7/11 a las 22:42


hay eclipses? ni sabia es mas te dire la vdd tendo desde a mediados del mes pasado triste no se si es por los dias nublados o no se pero pero ando triste asi con ganas de llorar, x fuera no lo transmito pero x dentro estoy llorando yo siempre he sido asi de humor un poco bobo haciendo reir a mis amigos dando animos a los demas y ps te comento tmb ando asi media decaida ayer llore hasta que me kede dormida, lo peor que llore de la nada :s

A
an0N_707207599z
14/7/11 a las 6:55
En respuesta a olaiz_6038501

Hola...
yo estoy igual, me siento re mal, siento que este año fue fatal para mi y que las cosas no me salieron nada bien, mas que nada en gral, pero en el amor un desastre..


asi me siento amiga

A
an0N_687245499z
14/7/11 a las 12:58
En respuesta a an0N_707207599z


asi me siento amiga

Es muy cierto escuche esto de los piscis.
Hola!! Yo estoy con un hombre piscis y desde el 2010 me va mal, el estuvo triste, lloroso, preocupado en el 3er trimeste de 2010 y yo lo llevo fatal, me parece que me engaña, me miente,que tiene miedo. A mí me duele el corazón ya!! Yo estoy a punto de morirme, me siento super mal. Pienso lo más terrible. Yo soy capri. Me paso noches enteras sín dormir, revisando qué le pasa a mí piscis. Estoy deprimida sín fuerzas, lo peor es que tengo que ser fuerte, y me estoy matando por dentro. El se fué de la casa y volvió, yo lo ataqué fuerte y huyó. Lo atraje porque lo quiero mucho, pero no quiero sentirme engañada. Dicen que los piscis se metieron en romances indebidos y tendrán hijos que no deseaban. Le ha pasado a alguíen de ustedes. Mi piscis está preparando una casa que dice es para su madre. a mí me salió que vendrá alguien a vivir a mi casa. Es extraño todo. Por favor contesten, sí es posible alguién piscis de 35 y 36 años. gracias!

R
riffat_6058084
14/7/11 a las 21:35

Animo
Las piscianas tenemos nuestros momentos de tristeza, y depresion sin saber por que..., pero como somos tan fuerte se nos pasa rapido...da una vuelta, reunete con tus amigas y veras que luego se te quita... a disfrutar se ha dicho..Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook