Foro / Astrología y Tarot

¿qué necesita un hombre sagitario de su pareja???

Última respuesta: 17 de octubre de 2009 a las 4:04
A
ainize_8002159
10/10/09 a las 23:26

Cómo les gustan las mujeres al hombre sagitario, qué actitud ante la vida tiene que tener.... gracias!!

Ver también

N
nida_9894942
12/10/09 a las 5:17


guerrera y sumisa a la vez!

los sagis son galantes y cazadores por naturaleza, les gusta una mujer guerrera y sumisa a la vez, es decir que tienes caracter para proponer y hacer y que tambien le puedas dar su espacio a él como tu pareja.

no les gusta mucho el conflicto, si ven a una mujer conflictiva, le HUYEN, ellos quieren a alguien que negocie constantemente con ellos pero no les gusta que los presionen, eso para ellos es veneno.

si lo quieres debes mostrar mucho impetu y que sabes lo que quieres de la vida, es decir personalidad para hacer que las cosas se den. no les gustas mucho una mujer que espera demasiado para todo!

por lo demas creo que eso les gusta, yo asi soy y ya lo tengo amarradito, auque le doy toa la libertad que el quiere y necesita!

I
inass_6484093
15/10/09 a las 23:34


caca

S
singh_7108939
16/10/09 a las 3:23

y la igualdad de sexos?
entonces donde dejan la igualdad de los sexos? por lo que tanto peleó el feminismo, iguales en todo ¿no?

es interesante como se cambiaron los papeles, (al menos para mi es mucho mas rico y menos estresante el ya no estar siempre a "la conquista" porque también uds se lo deberìan de "curar" ¿no?

Insisto que interesante es ver como se cambiaron radicalmente los papeles y eso me gusta!

slds

T
tabata_7261893
16/10/09 a las 14:16


necesitan q los quieras mucho pero cada dos dias q les hagas algo malo es decir una d cal y una de arena entiendes

T
tabata_7261893
16/10/09 a las 14:19


tienes toda la razon del mund enorabuena por conocernos

T
tabata_7261893
16/10/09 a las 14:20


tienes razon pero como yo soy la mujer sagitario se lo tienen q currar ellos

T
tabata_7261893
16/10/09 a las 14:22
En respuesta a singh_7108939

y la igualdad de sexos?
entonces donde dejan la igualdad de los sexos? por lo que tanto peleó el feminismo, iguales en todo ¿no?

es interesante como se cambiaron los papeles, (al menos para mi es mucho mas rico y menos estresante el ya no estar siempre a "la conquista" porque también uds se lo deberìan de "curar" ¿no?

Insisto que interesante es ver como se cambiaron radicalmente los papeles y eso me gusta!

slds


je je eres sagitario mujer o hombre

S
singh_7108939
17/10/09 a las 4:04


aumentaron sus obligaciones porque uds asi lo decidieron, y a la larga es mas rico así porque asi las cosas estan 50-50 , para mi eso es lo justo , de todas formas pa mi es riquisimo ya no estar en esas de estar pensando y como le hago para conquistar a la "chica" y esperar a ver "si se le da la gana" darme una oportunidad.

uds querian igualdad en TODO ¿no es cierto?, las bases de feminismo estan sustendas en eso, y como eso querian,eso tienen, a mi me gusta tal y como cambio todo, me siento muy bien así y es rico, es mas yo no tengo nada de machista . es mas estoy a favor del feminismo!

yo lavo plancho y cocino y me da exactamente igual que una mujer lo haga o no, porque NO DEPENDO DE....... y eso me da una libertad deliciosísima! me encanta que estemos asi!!!! arriba el feminismo. es más, las mujeres al poder.... asi menos estress para nosotros

por favor feminas....les invito a que uds administren TODO!!!!! como les dije, yo pongo mi 50%

pero eso de que el hombre sea el que inicie la conquista y todo el estresss que eso genera......naaaaaa como dijo la mismisima escritora que hizo el "manual de la perfecta KBRNA".... YO CREO QUE NO!!!

vivan las mujeres!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir