Foro / Astrología y Tarot

Qué motiva a un hombre aries dar celos a una mujer?

Última respuesta: 1 de abril de 2011 a las 21:39
A
an0N_596548499z
31/3/11 a las 18:16

Pues eso... porqué motivo lo hacen?

Explico mi situación : hombre aries con el que entablo una amistad en el trabajo que se convierte en una amistad de complicidad y confianza con el paso del tiempo. De repente, desaparece, deja de hablar, combinandolo con idas y venidas, de repente aparezco y toma encuentro casual, guiño de ojos, sonrisas y miradas de lejos y de repente desaparezco y ni te hablo.

Al final, me he cansado y despues de decirle en pocas palabras que me cansé de la situación, me he distanciado de el. De eso hace 3 días. Ni miradas, ni encuentros casuales, ni charlas, nada de nada. Ni mu por mi parte. Y es que me cansé de sus idas y venidas. Y por lo que he observado, no le ha caído demasiado bien distanciarme.

La ultima? Hoy me ha querido dar celos queriendo que le viera con una compañera suya, cosa que nunca había hecho. Y lo mas bueno, a lo descarado. Incluso la chica ha observado mi reaccion para decirsela a el, como si lo tuvieran maquinado los dos. Mi reaccion como si nada, como si ni me diera celos... logicamente a el no le ha gustado mi indiferencia.

Qué le pasa? Porqué se distancia como si no le importara y ahora le da por querer encelarme? Como no quiero sufrir ni pasarlo mal, yo sigo distanciada, pero parece que a él no le ha hecho demasiada gracia...

Necesito vuestras opiniones....

Ver también

A
an0N_596548499z
1/4/11 a las 17:28

Te entiendo, te entiendo...
Pues si, como actua el niñito...

Si que me di cuenta, solo que no quise darle por sentado que me había dado cuenta, así que simplemente me senté en frente de el dandole la espalda y me puse a reir con mis compañeros de trabajo, asi sin mas. Vamos, que se tuvo que dar cuenta fijo. No queria cafe? pues toma dos tazas! Jajaja...

Y hoy? Serio conmigo, hablandome con respeto y con miradas para ver si yo le miraba a el...

Y es que precisamente tiene la reaccion que me esperaba, cuando mas me alejo de el, mas preocupado esta, mas interesado y mas mira. Que me habla con respeto? Yo igual, con respeto, que me saluda, yo saludo, pero que no soy yo la que se acerca, que se lo maquine y se lo curre el...

Se le nota que es de retos y es ahora precisamente lo que soy para el, un reto, quiere que vuelva a confiar en el, quiere recuperar la amistad y ahora esta en la fase de averiguar como hacerlo... Como se le nota... Antes me tenia en su terreno y ahora soy yo la que le tengo en el mio...

Matar el juego, no lo matare, jejeje, pero que si antes lo veia alomejor muy facil, ahora lo veo un poco mas complicado y eso es lo que a el le mola. Indiferencia? Si, pero la justa y la necesaria.

A
an0N_596548499z
1/4/11 a las 20:31

Volveremos a la carga...
A ver que se me ocurre para la proxima semana, tengo todo el finde para pensarlo. Hoy se me ha ocurrido enviarle un correo preguntadole un tema de trabajo, eso si, con tono serio y respetuoso. Su respuesta ha sido tambien en un tono respetuoso eso si!! brindandose a ayudarme claro.... Se agradece la verdad. Le he dado a entender que aunque llevo distanciamiento con el, no tengo reparos en preguntarle si necesito algo...

Vamos, que llevo una actitud ahora con el, como... "dejame tranquila pero sabes que estoy ahi y yo se que estas ahi", ya que somos compañeros de trabajo, claro esta.

El chico no me ha borrado para nada del FB, ni yo a el, prontamente sera su cumpleaños y le felicitare (si no lo hiciera me estaria tirando piedras en mi propio tejado!!!) pero en el curro... distaaaaanciaaaa.... y con actitud normal... ya ire observando sus reacciones...

Vamos, como dejarle con la intriga.... lleva asi 6 meses con el tira y daca conmigo y no se cansa el muy machote... cuando mas me voy mas viene!!

A
an0N_596548499z
1/4/11 a las 21:39

Te mando un mensaje privado!
Te mando un mensaje privado y si eso hablamos por ahi, prefiero no dar muchos datos... jejejeje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir