Foro / Astrología y Tarot

Que mejor! escorpion-leo o escorpion-geminis? ayudadme!

Última respuesta: 13 de agosto de 2007 a las :16
C
conchi_8318840
31/1/07 a las 15:50




Me gustaria sabes con cual de los dos podria tener una mejor relacion!GRACIAS!

Ver también

R
robyn_7342993
3/2/07 a las 21:21

Mm enose
geminis eskorpion es una relasion demaciado explosiva , se aman demasiado o pelean demasiado peleas todos los dias pero aun asi se aman

A
an0N_861755199z
3/3/07 a las 11:05

Yo pienso k leo y escorpio buffff
yo tengo conocidos k son escorpio y el leo..y mi amiga k es escorio kiere muxo a su leoito..son iguales..son insaciables y muy apasionados muy celosos..si tendran su caracter pero s aman muxo..no sep yo pienso k s llevan bien..n te fies d los horoscopos muxo..y con un geminis son muxas peleas..con un leo haces l k kiera con el son tiernos apasionados..muxa pasion vamos como cumbres borrascosas si has visto l peli verla..y ves al protagonista d cumbres borrascosas a heatclif algo a si s llamaba y veras como son ufffff..no veas

J
jun_6873753
9/3/07 a las 13:42

Puff, no son fáciles
Yo soy escorpio y he tenido una relación de más de dos años con una leona. Con una géminis no puedo opinar. Deduzco que eres escorpio, no se si chica o chico. Con leo es un choque de trenes, creo que son los signos más rígidos y fieles a sus principios, si os llevais bien no hay quien os pare, mucho diálogo es la "medicina" para superar las continuas disputas que surgirán, pero a mí me fue bien mientras duró.

K
kazuko_6804906
9/3/07 a las 19:11

Lo mío acabó mal
Hola, yo soy mujer escorpio y estuve bastante tiempo con un Leo, tuvo cosas buenas pero lo peor es su orgullo, al final no lo pude soportar.

A
an0N_578972099z
13/8/07 a las :16
En respuesta a an0N_861755199z

Yo pienso k leo y escorpio buffff
yo tengo conocidos k son escorpio y el leo..y mi amiga k es escorio kiere muxo a su leoito..son iguales..son insaciables y muy apasionados muy celosos..si tendran su caracter pero s aman muxo..no sep yo pienso k s llevan bien..n te fies d los horoscopos muxo..y con un geminis son muxas peleas..con un leo haces l k kiera con el son tiernos apasionados..muxa pasion vamos como cumbres borrascosas si has visto l peli verla..y ves al protagonista d cumbres borrascosas a heatclif algo a si s llamaba y veras como son ufffff..no veas

Necesito ayuda porfis !
Tengo un problema, me encanta un compañero de kurso pro esq lo veo y nose me atrae demasiado! el es escorpio y yo soy leo dicen ke a los escorpio los mata la mirada... y bueno aveses lo miro y me pilla y aveses el tambien se me keda mirando pero nose... aveses me molesta y todo pro no puedo decir ke x eso le gusto porke el es muy jote y tambien molesta a algunas kompañeras pro joteando no molestando...noc si me entienden..:S lo unico ke se ke el piensa de mi es ke me encuentra simpatika pro nada mas... aveses pienso ke el intuye ke yo estoy enamorada de el y e escuchado ke le gustan las mujeres dificiles y ke si saben ke uno esta detras de ellos ya no le interesas entonces no se ke hacer kmo le demuestro ke me gusta sin mostrar tanto interes..? porfaa ayudenme !!
Los espero :S

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest