Foro / Astrología y Tarot

Que me llame ahora

Última respuesta: 9 de octubre de 2014 a las 14:52
D
dayla_9152477
8/10/14 a las 17:32

En este momento y en cualquier lugar tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi RC tu TX entiendes que no puedes vivir sin mi RC. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu estas dispuesto a llamarme, en este momento estas pensando en mi RC. ¡
¿vas a tratar de resistir? ...no te resistas..si tu TX no me llamas ahora, me vas a llamar mas tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamaras. Tu entiendes que estas enamorado de mi y que no puedes vivir sin mi presencia en este momento tu piensas en mi RC, invoco a los tres ángeles ,Miguel, Gabriel y Rafael. para iluminar tu corazón TX. Y deshacer cualquier duda. lo que Miguel expulsara cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal, Gabriel para anunciar a ti TX, mi nombre RC Que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi nombre RC, anuncio a su ángel de la guardia Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mi RC, que asi sea. Con todo mi amor.! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que te llame. Cederá a lo q estoy esperando por ti.
Así es y así sera.

Ver también

D
dayla_9152477
9/10/14 a las 14:52

Muchas gracias
Eres muy gentil Tofpi, ojalas y me puedan ayudar porque he hecho de todo y nada ha resultado y nesrsito ayuda con urgencia. Nuevamente mil gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram