Foro / Astrología y Tarot

Qué me dicen?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2008 a las 19:49
A
an0N_784289599z
22/12/08 a las 20:58

Hola a tod@s!
Soy una chica sagitario y conocí a un escorpio hará un mes y medio mas o menos. Todo empezó muy bien, fue vernos y engancharnos, sentíamos mucha química, había mucha comunicación, quedabamos para vernos y nos pasabamos horas charlando de todo un poco, nos sentiamos muy a gusto, ambos muy mimosos, cosa que me encanta en un hombre xq yo lo soy, no se... de repente un día me manda un sms diciendome que su ex habia aparecido, habían hablado, ella le había leído una carta que le había escrito, etc... me dijo q se sentía fatal y con una gran incertidumbre, q no sabía q hacer, me pidió tiempo para él aclararse y poner en orden sus sentimientos xq lo q no quería era hacerme daño, pero q quería estar seguro de lo q él realmente quería, en todo momento me pareció honesto y sincero, a pesar de q me destrozó, claro! pero siempre he estado ahí, no lo he eliminado del msn, es mas si se conecta y yo estoy, me habla, me pregunta cosas, yo sólo le pregunto como está él, me dice q me ha echado de menos pero q ha querido mantenerse al margen para no confundirse, me pide paciencia y me dá las gracias por mi actitud, por toda la paciencia q yá he tenido, por mi forma de tratarle, xq vé q a pesar de lo ocurrido yo le escucho, le ayudo, le doy mis opiniones, le hago reir, etc... y segun dice, eso le gusta, le hace estar cómodo... yo en su día le dije q no iba a competir con ella, q me retiraba y no lo he hecho, claro! él me dijo q no tenía q competir con nadie, q el tiempo aclararía todo y pondría todo en su sitio, q me diría tantas cosas pero no las dice para no liar y q lo q tanto quiere decirme ya lo dirá, siempre me habla como de futuro, como por ejemplo eso de tener conversaciones pendientes, q ya hablará mas adelante y no ahora, pero yo no sé q pensar, quuiero pasar de él, y hacer mi vida, conocer a otras personas, y cuando ya mas o menos lo he logrado, aparece él, me lo veo en el msn, etc y me vuelven las dudas a la cabeza, la verdad q me llevé una desilusión con este chico xq sentía tantas cosas buenas cuando estaba con él, es esa intuición q tienes cuando ambos están conectados, q hay feeling, me explico? es muy largo de contar, faltarían mas datos por dar, pero se haría infinita la charla... Espero q me puedan ayudar, se los agradezco de verdad, bueno, q les voy a contar si por aqui es raro q algun@ se libre de tener estos jaleos mentales...
Muchas gracias y les espero.
Saludos!!

Ver también

A
an0N_784289599z
27/12/08 a las 19:49

Muchas gracias a diekenes y a alice2802!!
Tienen razón en lo q me dicen, sé q él ha sido muy honesto y sincero conmigo desde el principio, bueno eso espero! pero no sé, a veces pienso q es verdad todo lo q me dice, lo q siente, lo q piensa, de mí, de los dos cuando estamos juntos y hay tanta conexión, tanta comunicación, me siento igual q él en lo q me dice, me transmite, pero hay otros momentos en los q pienso q si sólo me quiere tener ahí por si algún día nos vemos, intentar seducirme para acostarse conmigo, ya q hubo sexo entre nosotros, aunque sólo fue una vez, pero ufff! q vez! jeje! también me duele un poco q no me haya felicitado las navidades, ni mi cumple q fue hace un mes... a veces me dan ganas de decirle, cuando logre hablar con él, porque yá no se conecta nunca, cosa q antes estaba ahi todos los días, decirle q he conocido a un chico con el q me siento muy a gusto y q nos estamos conociendo, lo estamos intentando, no hay nada serio, pero estamos ahi, poco a poco hasta ver q pasa, eso es mentira, pero como sé q él no se va a enterar y si algún día me dice algo, yo con decirle q quedamos como buenos amigos y yá está.... q me dicen? sería buena idea? más q nada, lo haría para ver su reacción, si sigue tan indiferente y distante metido en su concha o se espabila, no sé!
q consejito me dan, en general a todo lo q he comentado?
Gracias y hasta pronto.
Ahhh y felices fiestas a todos!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir