Foro / Astrología y Tarot

que me aconseje alguien. cuando un géminis te ignoran totalmente...

Última respuesta: 2 de agosto de 2018 a las 12:31
L
liza_8994631
26/1/09 a las :06

Salí 2 meses con un géminis.Lo planté en un viaje q planeamos, como para q me valore. El siempre me decía una cosa y hacía otra, me plantaba sobre la hora... y la noche anterior a irnos en un viaje d 4(su mejor amigo, la novia d este, él y yo) aún a sabiendas q había qdado conmigo me plantó , se quedo con los amigos y cuando lo llamé m colgo y apago el cel. Al día siguiente pasó a buscarm con todo pronto el amigo etc.. salí y le dije q no iba, que me iba con mi hermana a la playa y mi amiga, q a ellas no podía negarme. Se enojó d tal forma q ahora no me contesta ni 1 mensaje.. ni me ha buscado más desd ese día. Me ignora totamlment!!! Q dolor q tengo! Antes la luna me daba, me presento a sus amigos, le habló a la madre d mi, me dijo q sentía q el q yo estará en su vida lo llenaba y era un motivo más para despertarce feliz, q me quería.
.........Ahora se desaparecío, 16 días q no se de él, 5 mensajes le escribí al cel.Hoy lo llamé, no me contesto y le dejé un correo de voz, que quiero verlo, q nos debemos 1 charla, aunque sea la última vez q hablemos.
No tengo noticias aún.......
Ya no se que hacer, siento con su silencio que me rebajé y mi autoestima chica por insistir. Ya no me querrá más???? Qué me aconseje alguien, no se si seguir insistiendo si afrontarlo o dar su silencio por terminado todo. ????¿¿¿

Ver también

La respuesta más útil

L
liza_8994631
27/1/09 a las 17:11

Alquien que me de un consejo?
El es tan orgulloso q creo q no va a volver y yo estoy perdiendo las esperanzas, el interes...Un consejo por favor!!!!!

L
liza_8994631
27/1/09 a las 17:11
Mejor respuesta

Alquien que me de un consejo?
El es tan orgulloso q creo q no va a volver y yo estoy perdiendo las esperanzas, el interes...Un consejo por favor!!!!!

S
saule_9055075
28/1/09 a las :40

Uy uy uy
Cuando le das todo a un geminis se aburre. No porque seas aburrido, sino porque ahora en que se entretiene él si lo tiene todo ganado?

Nos gusta luchar por las cosas, ganarnoslo, nos gustan los retos...trabajar nosotros. Sino perdemos la motivacion y con ella los sentimientos.

No insistas mas, alejate, indiferencia total...quizas tengas suerte y vuelva a luchar por ti, pero si ya insistite demasiado...mal asunto.

Saludos y espero que tengas suerte. Sobre todo animo y ve con alegria por la vida, si te ve triste no querra estar a tu lado.

S
saule_9055075
28/1/09 a las :45
En respuesta a liza_8994631

Alquien que me de un consejo?
El es tan orgulloso q creo q no va a volver y yo estoy perdiendo las esperanzas, el interes...Un consejo por favor!!!!!

Ahhh y tambien...
....cuando algo de la otra persona nos molesta...o vemos que "por ahi no pasamos", nos alejamos al maximo y somos orgullosos bastante. Nos gusta que nos rueguen tambien si consideramos que la otra persona se ha portado "mal" o nos ha echo daño.

Pero si la queremos, y vemos que esta demostrandonos cosas, y de repente deja de hacerlo....................... ..............CORREMOS hacia la persona en cuestión. Tragandonos nuestro orgullo con muxo trabajo!.

Saludos y suerte chica.

L
liza_8994631
29/1/09 a las 19:21
En respuesta a saule_9055075

Ahhh y tambien...
....cuando algo de la otra persona nos molesta...o vemos que "por ahi no pasamos", nos alejamos al maximo y somos orgullosos bastante. Nos gusta que nos rueguen tambien si consideramos que la otra persona se ha portado "mal" o nos ha echo daño.

Pero si la queremos, y vemos que esta demostrandonos cosas, y de repente deja de hacerlo....................... ..............CORREMOS hacia la persona en cuestión. Tragandonos nuestro orgullo con muxo trabajo!.

Saludos y suerte chica.

Voy a esperar....
el tiempo ya lo dirá,gracias por los consejos... nolo volví a buscar, tampoco tengo respuestas... pero hago el esfuerzo por olvidarlo y estar tranquila.

N
nalaya_5531575
29/6/16 a las 5:25
En respuesta a saule_9055075

Uy uy uy
Cuando le das todo a un geminis se aburre. No porque seas aburrido, sino porque ahora en que se entretiene él si lo tiene todo ganado?

Nos gusta luchar por las cosas, ganarnoslo, nos gustan los retos...trabajar nosotros. Sino perdemos la motivacion y con ella los sentimientos.

No insistas mas, alejate, indiferencia total...quizas tengas suerte y vuelva a luchar por ti, pero si ya insistite demasiado...mal asunto.

Saludos y espero que tengas suerte. Sobre todo animo y ve con alegria por la vida, si te ve triste no querra estar a tu lado.

Olvidate!
Mira soy mujer de géminis,y coincido con el hombre que contestó más arriba o antes, alguien me planto una vez, pero como me gustaba mucho y quería conocerlo personalmente, acordamos una segunda cita, no vino,.punto se terminó el tipo me volvió a escribir varias veces, chau fuistes. 3 meses después insistió me pidió perdón( eso se hace en el momento) lo bloquee, y antes le dije que demostraba tener por la mujer un conceptouy bajo y adiós, así de definitivos somos, no podemos perder el tiempo con gente sin códigos no importa cuanto nos guste, nosotros primero.

G
grethe_9582061
2/8/18 a las 12:31

Yo tengo una mujer que hace videncia es de confianza que le suelo preguntar este tipo de cosas de todo le pregunto sobre el amor..problemas generales. ect...me va muy bien es española me responde todo lo que le pregunto es de las verdaderas 

Se llama Omitie antes de llamarla busque informacion que es eso lo que se tiene que hacer primero antes de contar con esto tipo de servicios por paypal o visa puedes marcar el 00 34 si esta fuera de españa 930 505 015 | Línea Directa 806 533 015

Espero que os sirva ella es sin gabinete me gusto mucho por eso la recomiendo vale la pena...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir