Foro / Astrología y Tarot

Que los expertos hablen! libranos sus opiniones

Última respuesta: 19 de diciembre de 2008 a las 13:11
A
an0N_975049899z
11/12/08 a las 4:40

Hola, buenas noches...

Hace unos meses atras un chico me agrego a su lista de contactos en una famosa pagina de amigos por internet. lo agregue platicamos cuando mucho tres veces. Con el tiempo hice una depuracion de mi lista de conactos y entre los eliminados estaba el. A los dos meses se dio cuenta y me agrego, pero solo me agrego para confirmar q era yo la misma chica con la que habia entablado platica anteriormente, luego de comprobarlo, me elimino jaja.

Unos meses depues nos vimos en un evento deportivo, yo estaba platicando con tres amigos y el estaba atras mio con dos acompanantes...; senti que alguien me miraba y cuando mire hacia atras era el, mirandome con cara picara y coqueta, pero quite la cara y segui en lo mio, (muy guapo por cierto)

Meses despues, quizas tres, me llego un mensaje de el a la pagina donde lo conoci, y su mensaje decia "mmm sigues viva?" yo conteste y luego de unos dias nos dimos el msn y hablabamos por ahi.

El tema?
- Quiere con demaciadaaa insistencia que nos veamos en persona.
- A veces es demaciado frivolo, arisco, friooo, con mucho humor negro, algo arrogante y cero preocupado por la otra persona, que en este casi seria yo.
- Pero sin yo esperarlo me dice " me encanta tu forma de ser"

Un dia discutiendo me dice " yo sere ese personaje que recordaras cuando estes en viejita y en silla de ruedas" y yo le conteste, pues esmerate. y el contesto "ya llevo el 50% ganado, solo te falta envejecer".... y asi no las pasamos, diciendonos indirectas, con mucho sarcasmo, pero siempre volviendo, siempre hablandonos mal q bien, pero siempre.

Ahora, un domingo me invita a salir y le acepte la invitacion despues de miles de rechazos, cuando por fin llego la hora, y nos vimos en el chat para coordinar todo, no dijo nada, se quedo callado y literalmente me dejo plantada, veinte minutos despues me dice "y que mas?" y le dije que " no era q vendrias por mi?" y me contesto... "dame unos minutos q acabo de comer".... A MI CASI ME DA ALGO CUANDO LEI SU RESPUESTA... ni mi peor enemigo me trata asi... por tanto le conteste... "ya no ire" y el respondio "ok, lo suponia, bye"

Dos dias pues me envia un mensaje diciendo "hablame en el msn porque no se si estas o no" ... mas frio y cortante no puede ser... y yo me conecto y le digo "que pasa?... pero no contesta y luego a la noche cuando le pregunto porque me enviaba un correo asi... me responde "es que como no me hablabas, pense que no querias saber nada de mi" seguido a eso, me enojo su actitud cuando le dije que que haria hoy para salir y contesta "como asi" y bueno me enoje, porque sabe q lo hago para entabalar platica y bueno le dije que solo queria platicar y que olvidara mi pregunta, me retire y me dijo, en el 2009 te tratae mejor y yo conteste "adios" y puso ",mmmm"... y lo bloquie...

Dato curioso y bastante DEPRIMENTE...: tiene 34 anos, es medico (deprimente, porque teniendo la edad que tiene se comporta como de 17) a veces parece un nino, si yo no contesto rapidamente en el msn, enseguida dice "bueno creo que estas ocupada, hablamos otro dia".... ni siquiera se a abierto bien la ventana cuando ya esta asumiendo que no le quiero hablar.

Yo: tengo 26 anos, soy publicista, soy signo escorpio.

AYUDA QUE NO ENTIENDO A ESTE LIBRA...!!

CIERTAMENTE ME GUSTA, PERO CADA VEZ LO ENTIENDO MENOS.

Ver también

H
hinda_5815105
18/12/08 a las 7:42

Noooooooooooooo
No le hagas caso a la de abajo!!!!! xDDDDDD jajaja
no te buskes un tauro!!! jaja
tauros perros sufridos
Sigue con el libra
T e digo la verdad.
Lo único que hace es desmotrar si tu también le interesas!!!
Por k no entienden k los libras se vuelven locos con un escorpio >.<
eso esta demostrado hasta cientificamente xD jajaja
Kisses ;D

A
argine_8049434
19/12/08 a las 13:11

Pienso...
Al margen del signo que sea...responde al tipo hombre "seductor"....tu verás si tienes tablas para torearlo...ó sin mas...pasar de el...

Suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest