Foro / Astrología y Tarot

Que lindos que son!!

Última respuesta: 21 de julio de 2012 a las 23:13
Y
yamina_738261
20/7/12 a las 2:38

Bueno la verdad es que yo los encuentro lindos. Un poquito complicados pero en fin lindos y tiernos...

Tras varias lecturas de personalidades de acuerdo a los signos, concuerdo que ciertas cosas si coinciden con la personalidad de cada persona de acuerdo al signo, pero tampoco tooodas!!

Cada persona es quien es, indistintamente de su signo... pero si tienen cosas en común de acuerdo al signo... Mi sagi por ej. es deportista, odia la mentira, explosivo, honesto, despistado, frontal, entre otras cosas....

Bueno lo que no me gusta es que es demasiado explosivo!! Se enoja y es otra persona!!! mejor no se le dice nada cuando está en ese estado porque podría decir cosas tan hirientes, que claro después se arrepiente, pero si eres resentida mmmm te va mal!!

Bueno en fin..... me encanta porque es super sweet y siempre está pendiente de mi!! una belleza... lindos sagis!!

Ver también

D
dennis_6868463
20/7/12 a las 15:08

Pues si...
Esas explosiones son tipicas de Sagitario y su famosa naturaleza dual.
Pasan de ser encantadores a insoportables con sus ataques de mal humor.
Veo que tu lo llevas bien! Felicidades! Jajaja que signo eres tu?? Seguro agua o aire! Porque si fueras fuego sacarias chispas de genio con las rabietas de tu Sagi!
Besos

Y
yamina_738261
20/7/12 a las 20:12
En respuesta a dennis_6868463

Pues si...
Esas explosiones son tipicas de Sagitario y su famosa naturaleza dual.
Pasan de ser encantadores a insoportables con sus ataques de mal humor.
Veo que tu lo llevas bien! Felicidades! Jajaja que signo eres tu?? Seguro agua o aire! Porque si fueras fuego sacarias chispas de genio con las rabietas de tu Sagi!
Besos

Yo soy tierra!!!
Soy virgo y en el horóscopo chino perro de agua, dicen que somos resentidas las virgo pero bueno, yo no me considero resentida... tal vez con el tiempo ya he dejado de ser asi jajaja... pero claro fuego no soy... por eso tampoco salen chispas cuando mi sagi se enoja... Lo que yo opté es simplemente ignorarlo cuando está así... él mismo me dice: por favor ya no me digas nada, dejemos de hablar que no quiero decirte peores cosas... entonces ya entendí eso y lo dejo que se vaya. Luego ya se le pasa y todo vuelve a la normalidad...

En un principio no entendía algunas de sus actitudes y como él es de diferente país que el mío, asumía que era tal vez por la diferencia de culturas, pero luego ya fui notando como es!

Si te conté que tenemos una relación a la distancia, pero ni con alguien físicamente cerca, he tenido tanta atención como con él...

Por ej, dicen que son super libres los sagi, pero el mío no sale mucho que digamos, no es fiestero y bueno pasa conectado hablando conmigo... entonces por eso digo que si influye el signo en ciertas características pero no en todas! Me gusta que sea super atento, eso es lo que más me gusta de él.

Cualquier cosa te preguntaré a ti!!

D
dennis_6868463
21/7/12 a las 12:13
En respuesta a yamina_738261

Yo soy tierra!!!
Soy virgo y en el horóscopo chino perro de agua, dicen que somos resentidas las virgo pero bueno, yo no me considero resentida... tal vez con el tiempo ya he dejado de ser asi jajaja... pero claro fuego no soy... por eso tampoco salen chispas cuando mi sagi se enoja... Lo que yo opté es simplemente ignorarlo cuando está así... él mismo me dice: por favor ya no me digas nada, dejemos de hablar que no quiero decirte peores cosas... entonces ya entendí eso y lo dejo que se vaya. Luego ya se le pasa y todo vuelve a la normalidad...

En un principio no entendía algunas de sus actitudes y como él es de diferente país que el mío, asumía que era tal vez por la diferencia de culturas, pero luego ya fui notando como es!

Si te conté que tenemos una relación a la distancia, pero ni con alguien físicamente cerca, he tenido tanta atención como con él...

Por ej, dicen que son super libres los sagi, pero el mío no sale mucho que digamos, no es fiestero y bueno pasa conectado hablando conmigo... entonces por eso digo que si influye el signo en ciertas características pero no en todas! Me gusta que sea super atento, eso es lo que más me gusta de él.

Cualquier cosa te preguntaré a ti!!


Sí, la libertad e independencia de Sagitario no siempre es sinonimo de que salgan de fiesta continuamente.
Hay muchos Sagitarios tranquilos que les gusta estar en casa, pero sus flechas siempre estan apuntando hacia mil sitios.
Existe un tipo de sagitario que "no para quieto" pero de mente. Siempre estan buscando mas allá, con su trabajo, con sus ideales. Son filosofos natos. Y todos tienen esa parecla de independencia que mantienen durante toda su vida.
Mucha suerte con tu Sagitario!
Besos

Y
yamina_738261
21/7/12 a las 16:22
En respuesta a dennis_6868463


Sí, la libertad e independencia de Sagitario no siempre es sinonimo de que salgan de fiesta continuamente.
Hay muchos Sagitarios tranquilos que les gusta estar en casa, pero sus flechas siempre estan apuntando hacia mil sitios.
Existe un tipo de sagitario que "no para quieto" pero de mente. Siempre estan buscando mas allá, con su trabajo, con sus ideales. Son filosofos natos. Y todos tienen esa parecla de independencia que mantienen durante toda su vida.
Mucha suerte con tu Sagitario!
Besos

Siiiii
En eso tienes mucha razón!! Wow tu si que los conoces muy bien a los sagi!!

Gracias por tus buenos deseos y cualquier comportamiento extraño que no comprenda seguro te pregunto!!

Besitos

Y
yamina_738261
21/7/12 a las 16:37
En respuesta a dennis_6868463


Sí, la libertad e independencia de Sagitario no siempre es sinonimo de que salgan de fiesta continuamente.
Hay muchos Sagitarios tranquilos que les gusta estar en casa, pero sus flechas siempre estan apuntando hacia mil sitios.
Existe un tipo de sagitario que "no para quieto" pero de mente. Siempre estan buscando mas allá, con su trabajo, con sus ideales. Son filosofos natos. Y todos tienen esa parecla de independencia que mantienen durante toda su vida.
Mucha suerte con tu Sagitario!
Besos

Me olvide preguntarte....
Hay otra cosa que no se si es de sagitario o es de él que no me gusta... por ej si yo dejo de decirle un te quiero o algo, en ese momento el no me dice nada. Pero al día sgte él tampoco me lo dice.... le pregunto por qué? Y me dice: tu el día tal no me dijiste entonces ahora lo hago yo. Osea esa actitud inmadura será sólo del mio???

Porque en algunas cosas tiene esa actitud...

Gracias!

D
dennis_6868463
21/7/12 a las 22:55
En respuesta a yamina_738261

Me olvide preguntarte....
Hay otra cosa que no se si es de sagitario o es de él que no me gusta... por ej si yo dejo de decirle un te quiero o algo, en ese momento el no me dice nada. Pero al día sgte él tampoco me lo dice.... le pregunto por qué? Y me dice: tu el día tal no me dijiste entonces ahora lo hago yo. Osea esa actitud inmadura será sólo del mio???

Porque en algunas cosas tiene esa actitud...

Gracias!

Pues si...
Eso tambien es tipico de él.

Sagitario hombre es muy "mujer" en algunos aspectos!
A pesar de su apariencia exterior de "me como el mundo" Sagitario suele comerse el coco mas de mil veces al dia!
Piensa muchisimo! Le da vueltas y vueltas a las cosas. Puede pasarse noches sin dormir pensando: "si yo dije esto si ella dijo lo otro si hice esto si yo hice lo otro..."

Eso es encantador....pero peligroso tambien! Porque uno de sus defectos es que a veces "piensa por tí"
Me explico...
Imagina que tu has tenid un mal dia y se lo dices....
Igual él reacciona sin comentar mucho.
Tu estas esperando un:
"Que te ocurre? Que ha pasado? Cuentame!!!" y él no dice nada y tu te quedas dolida
Al cabo de unas horas o un dia o dos! Le dices:
"Yo esperaba que tu me preguntaras!"
él te dirá:

"Yo pensé que tu ibas a sentirte peor si hablabas sobre ello"

En ese momento es cuando sin reproches debemos decir:
"No, yo necesito hablar sobre ello."

Y él reaccionará pidiendo perdón

Sagitario suele ser muy inseguro aunque no lo parezca y muy muy sensible
Siempre parece que esté de buen humor pero recordad a ese payaso que lleva maquillaje para ocultar sus lagrimas

Y
yamina_738261
21/7/12 a las 23:13
En respuesta a dennis_6868463

Pues si...
Eso tambien es tipico de él.

Sagitario hombre es muy "mujer" en algunos aspectos!
A pesar de su apariencia exterior de "me como el mundo" Sagitario suele comerse el coco mas de mil veces al dia!
Piensa muchisimo! Le da vueltas y vueltas a las cosas. Puede pasarse noches sin dormir pensando: "si yo dije esto si ella dijo lo otro si hice esto si yo hice lo otro..."

Eso es encantador....pero peligroso tambien! Porque uno de sus defectos es que a veces "piensa por tí"
Me explico...
Imagina que tu has tenid un mal dia y se lo dices....
Igual él reacciona sin comentar mucho.
Tu estas esperando un:
"Que te ocurre? Que ha pasado? Cuentame!!!" y él no dice nada y tu te quedas dolida
Al cabo de unas horas o un dia o dos! Le dices:
"Yo esperaba que tu me preguntaras!"
él te dirá:

"Yo pensé que tu ibas a sentirte peor si hablabas sobre ello"

En ese momento es cuando sin reproches debemos decir:
"No, yo necesito hablar sobre ello."

Y él reaccionará pidiendo perdón

Sagitario suele ser muy inseguro aunque no lo parezca y muy muy sensible
Siempre parece que esté de buen humor pero recordad a ese payaso que lleva maquillaje para ocultar sus lagrimas

gracias!!!
muchas gracias por tu respuesta!! parece que voy entendiendo mucho mas de él jajaja!!

Sabes toooodo de ellos!! jajajaja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir