Foro / Astrología y Tarot

que les parece esta tirada? "se enamorara de mi"?

Última respuesta: 21 de enero de 2009 a las 19:33
U
uxune_8680333
21/1/09 a las 18:12

La verdad en el principio me rechazo,,, pero hace pooco vio como soy realmente (sin maquillajes ni nada) y eso para mi es muy importante,,, nunca pense que le enseñaria asii como soy....y no se ni que tal le pareció...

1.- Esta carta describe la situación actual de la pregunta: AS DE COPAS (DEREC)

2.- La segunda carta indica las influencias u obstáculos que existen sobre el asunto: REINA DE ESPADAS (INVERT)

3.- La tercera carta identifica nuestras emociones internas: SOTA DE COPAS (DERECHA)

4.- Esta carta nos habla sobre el pasado de la cuestión y sus consecuencias en el presente: LA TORRE (DERECHA)

5.- Indica el pasado cercano al respecto de nuestro problema o duda: EL CARRO (DERECHA)

6.- La sexta carta indica las distintas posibilidades, futuro proximo: 7 DE OROS (INVERTIDA)

7.- Muestra las esperanzas depositadas acerca de la cuestión: AS DE OROS (DERECHA)

8.- Esta carta nos dice las influencias del entorno para bien o mal: 10 DE BASTOS (INVERTIDA)

9.- Nos muestra nuestros miedos y temores: 2 DE OROS (DERECHA)

10.- Es la conclusión final de toda la tirada, respuesta: EL EMPERADOR (DERECHA)

Ver también

T
tere_7953579
21/1/09 a las 18:15

Cielo
Eres una chica gotica?

Pq a mi me encanta ese style y cuando puedo lo adapto a mi

U
uxune_8680333
21/1/09 a las 18:19
En respuesta a tere_7953579

Cielo
Eres una chica gotica?

Pq a mi me encanta ese style y cuando puedo lo adapto a mi

Jjaja
sii la verdad esque sii, y ya me acostumbre,,, imaginate lo dificil que fue para mii enseñarle como soyy...porque vamos, ni a mi mejor amigo..

A
an0N_648629499z
21/1/09 a las 18:22

Re
Estuviste ya con él? O uno de los dos viene de una ruptura?

Parece que ahora estaís comenzando algo bonito.
No seas impaciente.
El emperador para mí como conclusión final es una buena carta, habla de realización y estabilidad, así que estate tranquila.

Besotes.

I
iman_5820765
21/1/09 a las 18:26
En respuesta a tere_7953579

Cielo
Eres una chica gotica?

Pq a mi me encanta ese style y cuando puedo lo adapto a mi

Cómo sabías
que era una chica gótica Por la tirada

Es que tu apreciación me ha dejado un poco

U
uxune_8680333
21/1/09 a las 18:31
En respuesta a an0N_648629499z

Re
Estuviste ya con él? O uno de los dos viene de una ruptura?

Parece que ahora estaís comenzando algo bonito.
No seas impaciente.
El emperador para mí como conclusión final es una buena carta, habla de realización y estabilidad, así que estate tranquila.

Besotes.

Jeej
yo si tuve una ruptura con alguien,, pero pff fue hace bastante, y este nuevo me rechazo ...aunque como le mostre como soy ...pero no se estamos como amigos de momento

Muchas gracias!!

I
iman_5820765
21/1/09 a las 18:34
En respuesta a iman_5820765

Cómo sabías
que era una chica gótica Por la tirada

Es que tu apreciación me ha dejado un poco

Ahhhh
Ya sé, ¡qué boba!!

Por lo que decía del maquillaje... Bueno, de todas formas tienes que estar algo familiarizada con el tema para captarlo así de primeras

T
tere_7953579
21/1/09 a las 18:35
En respuesta a iman_5820765

Cómo sabías
que era una chica gótica Por la tirada

Es que tu apreciación me ha dejado un poco

Por el maquillaje
y pq dijo que le costó mucho mostrarse sin maquillaje

T
tere_7953579
21/1/09 a las 18:36

te he dejado privi

W
wen_8666044
21/1/09 a las 19:15

Hola
Mira yo de arcanos menores ando fatal pero te digo lo que me ha transmitido la tirada a riesgo de equivocarme................... .

Yo creo que ambos os gustaís y estaís ilusionados con esto pero no sé por qué me da que hay por ahí alguna chica del pasado, quizá una experiencia mala para él y eso le frena un poco. Hasta puede que esa chica aún revolotee de alguna forma a su alrededor. Yo a él le veo herido con ella así que no creo que vuelvan. Contigo se está ilusionando, le estás demostrando como eres y eso le gusta. Habrá obstáculos pero también ganas de intentarlo aunque despacito, para mi que al final las cosas van mejorando y se hacen más sólidas.

Nada jamía, tiempo al tiempo, paciencia, intentar mostrarte como eres y ya se verá.

Suerte!!!

P.D: no me hagas mucho caso que puedo estar errada, ayssss... Los arcanos menores me matan, jajaja...

U
uxune_8680333
21/1/09 a las 19:33
En respuesta a wen_8666044

Hola
Mira yo de arcanos menores ando fatal pero te digo lo que me ha transmitido la tirada a riesgo de equivocarme................... .

Yo creo que ambos os gustaís y estaís ilusionados con esto pero no sé por qué me da que hay por ahí alguna chica del pasado, quizá una experiencia mala para él y eso le frena un poco. Hasta puede que esa chica aún revolotee de alguna forma a su alrededor. Yo a él le veo herido con ella así que no creo que vuelvan. Contigo se está ilusionando, le estás demostrando como eres y eso le gusta. Habrá obstáculos pero también ganas de intentarlo aunque despacito, para mi que al final las cosas van mejorando y se hacen más sólidas.

Nada jamía, tiempo al tiempo, paciencia, intentar mostrarte como eres y ya se verá.

Suerte!!!

P.D: no me hagas mucho caso que puedo estar errada, ayssss... Los arcanos menores me matan, jajaja...

Jaja
contare cuando ocurra algo al respecto

Gracias de verdad

tendre paciencia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram