Foro / Astrología y Tarot

Que les gusta y que no les gusta a los geminis de las leo?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las 15:40
Y
yanfen_7247947
1/12/09 a las 20:09

Hola:

Me gustaria que me mencionaran, segun sus experiencias, que les agrada y que nos les agrada a los(as) geminis de una(un) leo
Actitudes, Pasiones, Aptitudes, Comportamientos, Personalidad, Caracter, Temperamento, etc...

Si pueden ser detallistas en sus respuestas, mejor

Gracias de antemano,

Ver también

Y
yanfen_7247947
2/12/09 a las 16:25

No somos cambiantes
Hola Chica Geminis;

No es que seamos cambiantes, los cambiantes son ustedes los geminis , lo que sucede es que algunas veces nosotros actuamos de acuerdo a la pauta que uds nos dan, es decir, si tu te desparaces o no llamas, pues a veces nosotros hacemos lo mismo, es como una cucharadita de su propia medicina

Me sucede con mi pareja, el no se pierde, para nada, pero si a veces no me llama en el dia y solamente me manda sms, entonces, ahi es cuando le aplico la ley del hielo o cuando yo le llamo (CASI NUNCA LO HAGO ) y no me contesta, hmmmm....le contesto cuando el me devuleve la llamada, pero a las siguientes... ....me le desaparezco y le salgo con una excusilla..jejejejejeje.

Y aunque haga esas cosas, lo adoro, me fascina, me encanta , pero seinto que a veces hay que hacerles sentir que no estamos taaaaannnnnn seguros, como se lo demostramos en otras ocasiones....jijijiji...

En mi caso en particular, jugamos bastante (ME ENCANTA), claro en el buen sentido, cuando estamos juntos, soy cariñosa, dulce, apsaionada y le demuestro que solo le pertenezco a el, enonces, el ta piensa que me tiene segura, xq soy muy intensa con el ; Pero de vez en cuando, no le contesto una llamada o le contesto el sms 5 o 6 horas despues o todo un dia , le cuento "inocentemente" que un tipo de la ofcina me invito a salir y que no lo soporto...jajajjajaa.....se pone celosicimo....jajajaj.....pero va, son jueguitos nada mas que hace q el se mantenga interesado aun mas en mi . No lo hago con mucha frecuencia, xq el es super celoso y tampoco quiero que llegue al grado q desconfie de mi.

En fin, te apoyo, necesitamos ya ese post entre Leo y Geminis.........

Saludos,

S
shaima_741342
2/12/09 a las 18:17


y bueno...no soy ni leo ni geminis..pero estoy rodeada por estos chicos...y creanme......no les veo nada de disgustos por parte de nada.......................... .........al geminis le encanta todo lo del leo y viceversa..................... ............se emboban el uno con el otro...se atraen a full....como hipnotizados....

Y
yanfen_7247947
2/12/09 a las 22:01

somos faciles de comprender
Hola Recuerilla:

Los Leoncitos siempre pendientes de TODO , somos super observadores y por muchisisisisismo trabajo que tengamos, jamas, se nos olvidara algo, a eso, se refiere cuando dicen que somos detallistas . Claro, como todo ser humano, cuando estamos super afanados en algo ya sea trabajo, estudios, negocios etc, tal vez dejamos de pensar un poqiitito en nuestra pareja, pero siempre hacemos tiempo para saludarla.

De algo si debes estar segura, nosotros somos 100% sinceros en nuestros sentimientos, xq amamos con el corazon, lo que entregamos es un amor PURO, sin trucos, mentiras, engaños ni estrategias. Y por eso no nos entregamos a cualquiera, tiene que ser una persona que por lo minimo cumpla con nuestras expectativas , es dificil, pero asi somos.

Si tu pareja es cariñoso contigo cuando estan juntos, es xq te ha considerado como una persona muy especial en su vida. Nosotros podriamos ser una AMOR TODO el tiempo, pero, desgraciadamente, nos regimos mucho por el comportamiento de los demas. Si te alejas, yo me alejo, Si te acercas, yo me acerco, si me eres infiel, yo tambien lo hago y luego dejo y luego te OLVIDO y luego te PERDONO, pero jamas volveras a ser parte de nuetra vida. Esto grabatelo, xq asi somos todos los leo.

Bien nos tomamos el papel de los REYES , esperamos que nuestra pareja demuestre devocion (en el buen sentido) x nosotros, que pase pendiente y se sienta orgullosa de poseernos, xq sentimos que le pertenecemos. Pero si no lo demuestra, nos desanimamos poco a poco , y somos tan buenos actores que podmos fingir estar igual, pero en el fondo, todo eso esta acabando.

No se xq con geminis, no sucede eso . Ustedes no son los mas cariñosos ni detallistas ni las mejores parejas, pero hay un vinculo que hace que la perdida de interes sea mas lenta.

Mi consejo es que pases un poquito mas pendiente de el y veras como lo tedras a tu lado toda una vida.

besos

Y
yanfen_7247947
3/12/09 a las 18:03

Mmm.....
No les gusta la forma de discutir de los leo???? Acepto que seamos algo prepotente cuando nos enojamos y bastante sarcastico, pero, cuidamos lo que decimos y tratamos de no ofender

Somos bastante pasionales, pero por dentro muy analiticos .

Tampoco les gusta nuestra manera de llamar la atencion????, xq con lo de la vestimenta depende de cada uno.

besos,

Y
yanfen_7247947
4/12/09 a las 18:26

Gemelitos contesten!!!
Quiero mas detalles....plissssss.........

Y
yanfen_7247947
9/12/09 a las 15:40

bravo!!!
Me encanta, me gusta, porque sirve mucho para conocerse a uno mismo tambien!!!

Excelente!!! , pero aun estamos pendientes!! jajajajajajaja.....

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest