Foro / Astrología y Tarot

Que les gusta a los capri...

Última respuesta: 29 de diciembre de 2012 a las 5:15
X
xuzhen_8283274
26/12/12 a las 8:17

Pues nada tenía mucho sin poner una charla y bueno no tengo mucho q hacer está noche ya q todos con la desvelada de ayer pues están moribundos, así q aquí estoy.

Primero les informo que estoy muy bien, estoy muy contenta con mi vida, la universidad de maravilla y mi familia superando retos, por el capri... de repente me acuerdo de él pero ya no siento nada más que el cariño por el recuerdo, pero es eso nada más un episodio en mi vida jaja estoy saliendo con un leo ya llevamos casi 10 meses de novios, es muy amigo del capri, pero creo q todo bien entre ellos así que no tengo porq sentirme culpable de nada; por lo menos hasta el momento porq no sé que pasaría con ellos dos si el capri viniera de visita, pues mi leo es muy celoso y al capri... pues hubo algunos momentos incómodos al inicio de mi relación con el leo que como está lejos aminoraban la carga de sus comentarios desagradables.

Pero bueno el PUNTO de esta charla y él porque me acorde del foro, es que estuve platicando con algunos familiares hombres que son capricornio y me di cuenta que coincidían en una cosa respecto al amor:
"Les gusta la mierda a puños" jaja debería ser un título de algún libro... bueno pues les gusta batallar, les gusta saber que le gustan a la persona de interés, sin embargo, les gusta batallar para estar con ella, ejemplo número 1: Mi primo, 17 años, él aunque es chiquito pues tiene bastantes niñas a su alrededor, la niña que le gusta es 3 años menor que él, no tiene idea de porque le gusta ya que me ha dicho que es poco brillante (literalmente así me lo dijo), inmadura, vulgar, y un poco fácil cuando se trata de "agarrarse" con alguien, sin embargo le gusta, así que jamas, pero jamas! le dijo nada hasta que una de sus amigas lo hecho de cabeza y casi casi que los obligo a ser novios, al día siguiente la niña dijo que mejor no, que lo adora y le habla de amor y muy intensa la niña pero que no quiere salir formalmente con él, yo le pregunte que que le parecía, y me dijo que mucho más interesante porque así lo obliga a echarle más ganas, para que ella quiera salir con el.

Ejemplo número 2: Mi tío treinta y tantos, el ya tiene dos hijos chiquitos, y está dedicado 100% a su familia, lo curioso de él es que se caso con una novia que tuvo en la preparatoria a pesar que después de ella salio con un buen más de mujeres, ya con la relación estable busco casarse, pero antes de casarse ella le dijo q no se iba a casar con él sino terminaba la carrera y conseguía un trabajo estable, que si no les veía un buen futuro a su familia q mejor ni la buscara (su esposa es un pan no me la imagino diciendo nada de eso jaja pero así fue) y no se caso con él hasta que el tuvo futuro, y aunque él siempre ha sido muy trabajador realmente la escuela fue mucho esfuerzo para él, sin embargo ella lo animo y lo trato con mucha distancia antes de ceder, porque nunca le daba el si definitivo.

Ejemplo número 3: Mi caso, el capri que me gustaba pues teníamos una amistad incomparable, yo le gustaba y él me gustaba y sin importar lo bien que nos llevábamos, a él le pareció que faltaba algo así que termino todo y comenzó a salir con otra chica con la que duro un mes o dos, la chica lo trataba de la fregada, él le decía te amo y ella le decía que no fuera ... siempre lo hacía menos y le cambiaba los planes a último minuto, sin embargo sé por mi novio que el capri estaba más que clavado con ella, sin embargo todo tiene un límite así que terminaron, ahora por cosas de la vida yo sé que él se acuerda bastante de mi y que me extraña, sin embargo está mejor sin mi, porque al estar enamorado de mi era constante la preocupación de hacerme feliz y ahora es mucho más fácil solo saber que soy feliz...

Así que la conclusión es, les gusta la mierda a puños! jaja por lo menos a los capri que yo conozco
jaja saludos, espero que les sirva mi charla y sino por lo menos que disfruten leerla un abrazo fuerte de navidad y año nuevo! y sean felices que todo se pasa!
hay cosas que solo el tiempo y las ganas de cambiar solucionan

Ver también

D
duha_8018352
27/12/12 a las 8:20

Comparto tu mismo punto d evista
jajjaj me he reido mucho con tu charla está muy buena sobre todo porque es cierta!! y me lo vas a decir a mi sufriendo por 4 años x alguien q al final q se realizo me di con la sorpresa q no funcionaba nada bueno entre nosotros , me involucre con un piscis q me hizo la vida dificil , y me fije en un cancer prohibido , pero al final d cuentas cuando todo parecía perdido y había cerrado la tienda me tocaron las puertas y dije con determinacion: " No estoy para NADIE" y oh! sorpresa! era otro capri, así que como le dije NO rotundamente se empeñó tanto conmigo (terco como él solo) q aki me ven a punto de casarnos jejeje

X
xuzhen_8283274
28/12/12 a las 6:14
En respuesta a duha_8018352

Comparto tu mismo punto d evista
jajjaj me he reido mucho con tu charla está muy buena sobre todo porque es cierta!! y me lo vas a decir a mi sufriendo por 4 años x alguien q al final q se realizo me di con la sorpresa q no funcionaba nada bueno entre nosotros , me involucre con un piscis q me hizo la vida dificil , y me fije en un cancer prohibido , pero al final d cuentas cuando todo parecía perdido y había cerrado la tienda me tocaron las puertas y dije con determinacion: " No estoy para NADIE" y oh! sorpresa! era otro capri, así que como le dije NO rotundamente se empeñó tanto conmigo (terco como él solo) q aki me ven a punto de casarnos jejeje

Claro!
Para ligar a un capri la palabra perfecta es NO jaja no quiero, no me gustas, no me lates, no me importas y hará de todo para importarte, vaya que son cabezones! jaja pero pues son lindas personas, del que yo me enamore alguna vez no se puede esperar nada sin embargo es muy buena persona.

Espero que te vaya muy bien en tu matrimonio y que puedas soportar a tu capri que por ser capri hombre ha de ser imposible de aguantar cuando esta en sus días, jaja mucha suerte y gracias por leerme

I
iuri_5767146
29/12/12 a las 5:15

Jajajaja
nos gusta los retos e inspiracion para llegar a la meta aunq sea por deporte jajajaja pero cuando nos enamoramos damos todo pero para ello tenemos q estar seguros al cien por ciento si noo solo es deporte hay q ganar no nos gusta perder jajajaja ni en broma por ello somos guerreros y quizas por eso alguien dice q somos masokistas jajaja somo muy metodicos dicen q no es cuestion de llegar primero si no saber llegar ...saludosss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir