Foro / Astrología y Tarot

Que les gusta a los cangrejos en la cama?

Última respuesta: 18 de junio de 2012 a las 8:40
M
maiane_6098901
30/5/12 a las 7:16

Me he dado cuenta que mi chico se excita mucho al darme placer a mi, incluso besar mi piel, o ver mi excitación,,,

pero no se muy bien que les gusta que les hagan?

Yo soy escorpio.

besos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yue_5472429
1/6/12 a las 19:39


Hola, yo también soy Escorpio y mantuve una relación bastante larga con un chico cáncer. el sexo con el siempre fue lo mejor. a cáncer le gusta tener relaciones en lugares diferentes, prueba en las escaleras, sobre la lavadora ajaja se imaginativa con los lugares. por lo menos a mi cáncer le gustaba mucho.
otra cosa, son súper visuales , seguro le encanta verte cuando te tocas o al tocarlo a el con tus ojos clavados en los suyos. y con un cancer nunca debes olvidar que después de la acción debes ser muy cariñosa. mimos, caricias palabras bonitas, abrazos, has que se sienta muy comodo contigo, recuestalo en tu pecho y acariciale el cabello. no dejara d pensar en ti después. los cancer son los mejores amantes para escorpio, combinan a la perfección ya que ambos signos lo dejan todo en la cama, dan lo mejor de si y les gusta complacer a su pareja a todo nivel, tanto sentimental como físico.

M
maiane_6098901
18/6/12 a las 8:30

Gracias
gracias querida lo tendre en cuenta

y si somos pareja llevamos 5 mesesitos >.<

M
maiane_6098901
18/6/12 a las 8:40
En respuesta a yue_5472429


Hola, yo también soy Escorpio y mantuve una relación bastante larga con un chico cáncer. el sexo con el siempre fue lo mejor. a cáncer le gusta tener relaciones en lugares diferentes, prueba en las escaleras, sobre la lavadora ajaja se imaginativa con los lugares. por lo menos a mi cáncer le gustaba mucho.
otra cosa, son súper visuales , seguro le encanta verte cuando te tocas o al tocarlo a el con tus ojos clavados en los suyos. y con un cancer nunca debes olvidar que después de la acción debes ser muy cariñosa. mimos, caricias palabras bonitas, abrazos, has que se sienta muy comodo contigo, recuestalo en tu pecho y acariciale el cabello. no dejara d pensar en ti después. los cancer son los mejores amantes para escorpio, combinan a la perfección ya que ambos signos lo dejan todo en la cama, dan lo mejor de si y les gusta complacer a su pareja a todo nivel, tanto sentimental como físico.

Mmm
lo de los lugares exoticos no le va mucho....

y lo de ver si, el es muy visual! haha

gracias,
besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir