Foro / Astrología y Tarot

¿qué les gusta a los arianos de las chicas?

Última respuesta: 28 de mayo de 2013 a las 4:44
C
corali_5181977
24/5/13 a las 1:54

Conozco un chico Aries que me vuelve loca *-* yo soy Escorpio y desde hace 5 meses más o menos que lo conozco, al principio hice todo mal y fui muy molesta, hablandole muy seguido por Facebook o en las fiestas que asistiamos los dos sacandolo a bailar o cosas asi xd supongo que eso no le gusto, tiempo despues comenzo a salir con una chica, escorpio tambien xd pero hace unas semanas terminaron, la chica no lo queria de la misma forma y el parece que todavia sigue sintiendo cosas por ella, como sea hace unos días el me hablo de nuevo y charlamos un rato largo, y hoy tambien nuevamente estuvimos hablando un largo rato y me di cuenta que aún me sigue gustando :S mañana asistiremos los dos a la misma fiesta y yo quiero consejos para saber como comportarme frente a él y para empezar a interesarle..

Yo tengo 16 y el 18...
Es ariano del 18 de abril... mmm supongo que solo eso tengo para decir D: espero que puedan ayudarme ^^

Hombres Aries espero sus respuestas, chicas que salieron o salen con Aries tambien

Ver también

C
corali_5181977
24/5/13 a las 3:02

Jajaja me descubriste(?
La verdad es que en la otra pregunta hablaba de otro aries, uno que la verdad me saca de mis cabales, porque me ignora y me molesta (De todas formas ya no me interesa -.-) pero este es uno que conozco hace mas tiempo y por mas que me ignore mas de mil veces con esa sonrisa compradora que tiene no me puedo enojar xd

Si eso me dije a mi misma, por mas que me muera por intentar pegarme a el, voy a saludarlo normal como siempre y hablarle claro, pero esperar a que el tambien ponga de su parte, en otras palabras no rogarle (Ademas que eso hiere mi orgullo como escorpiana )

Gracias por tu comentario, realmente me gusto ^^ voy a seguir lo que dijiste, pero obviamente con mi "esencia" o sea que si le voy a gustar o algo quiero que sea por como soy y no fingiendo y si no llego a llamar su atención o interesarle.. Bueno tal vez el no sea para mi ¿Verdad? (:

C
corali_5181977
24/5/13 a las 3:06
En respuesta a corali_5181977

Jajaja me descubriste(?
La verdad es que en la otra pregunta hablaba de otro aries, uno que la verdad me saca de mis cabales, porque me ignora y me molesta (De todas formas ya no me interesa -.-) pero este es uno que conozco hace mas tiempo y por mas que me ignore mas de mil veces con esa sonrisa compradora que tiene no me puedo enojar xd

Si eso me dije a mi misma, por mas que me muera por intentar pegarme a el, voy a saludarlo normal como siempre y hablarle claro, pero esperar a que el tambien ponga de su parte, en otras palabras no rogarle (Ademas que eso hiere mi orgullo como escorpiana )

Gracias por tu comentario, realmente me gusto ^^ voy a seguir lo que dijiste, pero obviamente con mi "esencia" o sea que si le voy a gustar o algo quiero que sea por como soy y no fingiendo y si no llego a llamar su atención o interesarle.. Bueno tal vez el no sea para mi ¿Verdad? (:

Otra cosa d
Sos Argentino no? D Yo tambien, chocala JAJAJA okno

C
corali_5181977
24/5/13 a las 3:19


De Buenos Aires ^^

C
corali_5181977
24/5/13 a las 4:15

Una pregunta ^^
Si en el caso que llegara a darme bola y esa noche me pidiera un beso ¿Se lo doy? JAJAJA perdon, tengo esa duda.. Ya que vos sos de ese signo creo que me podes ayudar xd

C
corali_5181977
24/5/13 a las 23:16


ooooh ¿De verdad? Bueno dentro de unas horas es la joda, luego cuento que paso

C
corali_5181977
25/5/13 a las 16:40
En respuesta a corali_5181977


De Buenos Aires ^^

Hola hola hola hola hola hola
Ok son las 11 de la mañana recien me despierto, anoche fue una noche, que aunque quizas no paso lo que pensaba, la pase geniaaaaaaaaal n_n

Les cuento, todo empezo cuando llegamos a la joda, y el fue *-* lo salude todo bien y me quede sola con mi prima, empezamos a bailar y que se yo y despues de un buen rato el se metio a bailar y se puso a bailar con nosotras (Me saco a bailar oaoa aoa oa xd) xd mientras nos hacia bromas y cosas asi, igual veia que bailaba mas con mi prima que conmigo -.- Al final termino bailando con una chica que tenia onda y se la chapo :c

Senti que todo estaba para la mierda, pero de todas formas no decaí y segui festejando, la cosa ed que tipo tres de la mañana callo la policia y nos echaron a todos Yo con mi prima, el hermano del chico aries, el chico aries y tres chicos mas nos fuimos para la casa de uno de ellos que se llama hector.

En el camino por momentos ibamos corriendo y cosas asi porque habia pibes haciendo bardo por todos lados y corte los iban a cagar a palo a mis amigos y no xd

La cosa es que en un momento puse mi brazo al rededor del suyo (tipo marido mujer para que se entienda) y etuvimos asi, pero despues me solte y me fui con el hermano (que me llevo mejor) que estaba con mi prima y nada estube asi, y en un momento cuando estabamos cerca de la casa de mi amigo el me dice, poneme el brazo que tengo frio. y yo ._.

Le puse el brazo y caminamos juntos xd y nos quejabamos de nuestros amigos porque hacian alto bardo en la calle y hablabamos entre nosotros y el me contaba cosas y que se yo xd

Llegamos finalmente a la casa, pusieron sillas, yo me sente el piso porque no habia mas sillas para mi y el comenzo a mandarse wassap con una chica :c y se reía (era la chica que se habia comido en la joda) y se quedo un rato re callado y no me daba bola, por momentos me hacia chistes y yo le pegaba y el se quejaba que le pegaba fuerte ajajaja

Entonces en una siento que me re dolia sarpado el cuello y entonces le digo: Eu, haceme masajes que me duele todo.

Y me dice: pero chupame el dedo - asi jodiendo y se para de la silla y me hace que me siente... (Yo pense que me iba a hacer desde ahi donde estaba sentada xd) pero no se puso atras mio y me hizo masajes *-* (unos muy buenos hay que agregar) y me decia.. Uhh como tenes aca, ahi va, ahi va xd

cosas asi y yo me reía xd y yo me quejaba porque me dolia y el decia cosas como: uuh me esta me esta re tentantado y se reía..

Y el hermano le dice eeh Activa, activa xd y el me mira y me dice: eeh activamos? y nos reíamos xd

Despues yo le hice masajes a el y me seguia haciendo chistes y cosas asi xd despues todos se fueron al baño y yo aproveche y me sente en una silla, despues volvieron todos y el no tenia donde sentarse y le dije que se sentara en mis piernas y se sento :3 yo puse mis manos en sus bolsillos porque tenia frio y lo abrazaba xd

Y lo mordi (Cosa que tengo costumbre) y no se quejooooo jajaja PRIMER CHICO QUE SE NO QUEJA, solo dijo.. uuy me mordio y se reía xd

Despues cuando no estabamos por ir, el y el hermano nos acompañaron a mi y a mi prima hasta la remisaria, yo le puse mi brazo de nuevo e ibamos asi camiando por la calle, el me decia que conocia esas calles y que no eran seguras y me contaba cosas de el, o yo le contaba cosas a el, o nos reiamos entre nosotros (Mi prima y el hermano iban a tras hablando xd)

Y en un momento no se que paso pero nos tuvimos que soltar y lo mire y el me puso el brazo para que lo agarrara de nuevo *-* xd y nos ibamos riendo de todo JAJAJA fue genial

Fue la primera vez que hable tan libremente con el, nuestras conversaciones antes eran re incomodas, poco y nada, me senti re comoda al lado de el y me hacia reir todo el tiempo xd a pesar de que no paso mas que eso... Supongo que es un buen comienzo :33

S
shama_9719827
27/5/13 a las 20:15


JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA me ha causado gracia tu historia porque yo tambien suelo morder los labios, las mejillas y las orejitas JA JA JA JA JA JA JA JA no se pero cuando estoy cerca de ese ariano es como una ansiedad y lo reflejo con mordiscos.tambien suelo pegarle en la cara, en las pompis o darle un pellizcon en la mejilla.crei que eran ideas pero ya veo que todos los escorpiones tenemos esa mania.
y bueno he tenido experiencia con mi ex aries casi volvia loca pero al final entendi como son. no lo busques tu solo se tu..tenemos nuestra propia esencia y mucho sentido de humor.....termine cortando con el nuevo aries con que salia pero fue tanta su insistencia que lo acepte como amigo....me ponia mensajes de amor con mi nombre en su whatshap pidiendome perdon.se la pasaba dando vueltas en mi departamento, me mandaba detalles con la que la ayuda en su casa, millon de llamdas, recurrio a mis amigas para conseguir mi perdon. el me pide una oportunidad pero voy a ir despacio. atravesaba la superacion de mi relacion anterior con mi aries de 5 años. y este era otro aries quiza eso me decepciono pero como dice serenetty no todos pueden ser malas personas. no lo busques deja que sea el quien inicie todo, no se lo des facil las cosas iran fluyendo poco a poco. si tienes dudas estoy aqui. animos niñas hermosas escorpionas.

C
corali_5181977
28/5/13 a las 4:39


La otra vez le hable al chat :c no me pude resistir xd y el me dijo que se iba a dormir D: pero cuando yo me despedi de el, me dijo que era broma jajaja, hablamos solo un rato luego yo le dije que me iba a dormir (era mentira, es solo que cuando veo que la conversacion no va para ningun lado intento cortarla xd) despues de eso no le hable mas y tampoco lo voy a hacer :c hiere mi orgullo hacerlo xd

aaaaaam JAJAJA tengo la maldita costumbre de morder a la gente, es algo que no se tengo que hacerlo, al igual que las cosquillas o los golpes en el trasero xd y como olvidar los rasguños JAJAJAJA Creo que es algo que nos identifica AJAJA

C
corali_5181977
28/5/13 a las 4:44
En respuesta a corali_5181977


La otra vez le hable al chat :c no me pude resistir xd y el me dijo que se iba a dormir D: pero cuando yo me despedi de el, me dijo que era broma jajaja, hablamos solo un rato luego yo le dije que me iba a dormir (era mentira, es solo que cuando veo que la conversacion no va para ningun lado intento cortarla xd) despues de eso no le hable mas y tampoco lo voy a hacer :c hiere mi orgullo hacerlo xd

aaaaaam JAJAJA tengo la maldita costumbre de morder a la gente, es algo que no se tengo que hacerlo, al igual que las cosquillas o los golpes en el trasero xd y como olvidar los rasguños JAJAJAJA Creo que es algo que nos identifica AJAJA

:c
mierda en estos momentos esta conectado D: que tortura xd

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir