Foro / Astrología y Tarot

Qué les atrae o encanta de una mujer taurina, hombres sagitario?

Última respuesta: 1 de febrero de 2008 a las 14:38
A
an0N_860685099z
5/1/08 a las 4:38

Me interesaría muchísimo saber q peinsan acerca de eso que tenemos lastaurinas que los atrapa y cautiva.. Y EN ESPECILA LO QUE LOS ATRAPA FINALMENTE :P

Me sería muy últil saberlo, pues estoy en una tremenda disyuntiva emocional :P

No saben cuánto podrían ayudarme a solucionar mi problema =)

Si pueden y quieren, escríbanme un mensaje persdona para mandarles mi msn

De antemano MUCHÍSIMAS GRACIAS!
NO SABEN CUÁNTO SE LOS AGRADEZCO =D

Ver también

A
an0N_611282199z
1/2/08 a las 14:37

Jajajaj..
vaya! ninguna respuesta?? pues yo te voy a dar mi opinión...

yo soy mujer tauro... y conozco a varios sagitarios... con uno tengo una buena amistad..

Yo creo que a ellos les atrae el ver en ti una "colega" me refiero que le encante hacer cosas, activa, salir de fiesta, conciertos, cine.. La amistad es fundamental, el que seas una persona alegre, positiva, con la mente despejada..

Por otro lado lo que a mi me ha ocurrido con este sagi es q el siente algo más q amistad y me sabe muy mal sinceramente ver a alguien pasarlo mal..

No sé.. q ascendentes teneis los 2? dpnde q signo tengais en la luna tmb afecta mucho..

tienes una pagina q t será útil:

...

suerte!

A
an0N_611282199z
1/2/08 a las 14:38
En respuesta a an0N_611282199z

Jajajaj..
vaya! ninguna respuesta?? pues yo te voy a dar mi opinión...

yo soy mujer tauro... y conozco a varios sagitarios... con uno tengo una buena amistad..

Yo creo que a ellos les atrae el ver en ti una "colega" me refiero que le encante hacer cosas, activa, salir de fiesta, conciertos, cine.. La amistad es fundamental, el que seas una persona alegre, positiva, con la mente despejada..

Por otro lado lo que a mi me ha ocurrido con este sagi es q el siente algo más q amistad y me sabe muy mal sinceramente ver a alguien pasarlo mal..

No sé.. q ascendentes teneis los 2? dpnde q signo tengais en la luna tmb afecta mucho..

tienes una pagina q t será útil:

...

suerte!

Pag
wno la pag no sale.. busca grupo venus punto com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir