Foro / Astrología y Tarot

Que le tira mas a una mujer geminis?

Última respuesta: 13 de agosto de 2013 a las 17:32
R
riaz_8795052
4/6/10 a las 23:27

...quien llena mas a una mujer geminis... un chico Leo o un chico Libra... entre estos dos ke preferira? kien le llenara mas a una mujer geminiana?

UN saludo

Ver también

S
saskia_8503120
6/6/10 a las :41

Mmmm dos extremos...
la mujer gemnis como todos los de gemnis...es una mujer q toma las decisiones segun lo q siente en el momento! cada momento en este signo es ÚNICO (no me cansare de decirlo ) entonces...

justamente estos dos signos son extremadamente compatibles con geminis.. fuEgo y aire..de igual manera tb podria ser ACUARIO( aire tb) O SAGITARIO( fuego) la combinacion de aire y fuego es muy buena pero la de aire y aire tb!!

-AIRE Y FUEGO:: es una compatibilidad muy buena el aire aviva (da vida) la llama del fuego solo un aire podria hacerlo de esa manera y el fuego calienta al aire ..solo como un fuego podria hacerlo el leo en gemnis es un signo q deja mucha huella y el gemnis al leo igual ya q los dos consiguen una complicidad de pasion y aventura continua
ahora .... tb hay cosas malas como por ejemplo esa agresividad de fuegos ..(cuando se calientan demasiado) el aire con su mentalidad lo palidia..pero de todos es sabido q hay limites y como consigas hacer arder al aire AHI SE QUEDA


-AIRE Y AIRE ::: aire mas aire... ya solo de escucharlo notas movimiento ..ráfagas de energia esto es bueno en el sentido de q hay una total compresion apor las dos partes .diversion entre los dos mucha originalidad e ingenio! y liberttad...cosa q es buena tener cada uno su propio espacio pero de todos es sabido q a un buen aire hay q darel su espacio pero tb estar AHI..ni no tan de cal ni no tan de arena.. corren el peligro de quedar como amigos si se desunen sentimentalmete..


CONCLUSIÓN..me pones dos extremos leo (pasion) libra ( quimica ) dos extremos...cosa q de extremos gemnis conoce muy bien por sus dos gemelos extremistas ...asiq teniendo esto en cuenta y basandome en mis experiencias con estos dos signos... te digo q para mantener la atencion de los DOS GEMELOS Y NO DE UNO necesitamos de los dos extremos !!!!!! para mantener a los dos gemelos quietos ya q si tienen mucho de pasion ..le hara falta esa complicidad de hablar ...y sino al reves
yo (GEMINIS) no me podria decidir hasta no estar en el momento si decido antes no es fiablelo q decida ..es en el momento un beso !

R
riaz_8795052
6/6/10 a las 13:21

...
entonces... si una geminis a estado muxo tiempo con un Leo, y ahora tiene un Libra... puede acordarse de este Leo amenudo? osea de mi... yo pienso ke tarde o temprano buscara ese fueguecito ke tu dices....xk yo a este xico anke tendra muxas cosas ke yo no tengo... xo le falta la impulsividad ke yo teng... graciasssss

R
riaz_8795052
6/6/10 a las 13:28
En respuesta a saskia_8503120

Mmmm dos extremos...
la mujer gemnis como todos los de gemnis...es una mujer q toma las decisiones segun lo q siente en el momento! cada momento en este signo es ÚNICO (no me cansare de decirlo ) entonces...

justamente estos dos signos son extremadamente compatibles con geminis.. fuEgo y aire..de igual manera tb podria ser ACUARIO( aire tb) O SAGITARIO( fuego) la combinacion de aire y fuego es muy buena pero la de aire y aire tb!!

-AIRE Y FUEGO:: es una compatibilidad muy buena el aire aviva (da vida) la llama del fuego solo un aire podria hacerlo de esa manera y el fuego calienta al aire ..solo como un fuego podria hacerlo el leo en gemnis es un signo q deja mucha huella y el gemnis al leo igual ya q los dos consiguen una complicidad de pasion y aventura continua
ahora .... tb hay cosas malas como por ejemplo esa agresividad de fuegos ..(cuando se calientan demasiado) el aire con su mentalidad lo palidia..pero de todos es sabido q hay limites y como consigas hacer arder al aire AHI SE QUEDA


-AIRE Y AIRE ::: aire mas aire... ya solo de escucharlo notas movimiento ..ráfagas de energia esto es bueno en el sentido de q hay una total compresion apor las dos partes .diversion entre los dos mucha originalidad e ingenio! y liberttad...cosa q es buena tener cada uno su propio espacio pero de todos es sabido q a un buen aire hay q darel su espacio pero tb estar AHI..ni no tan de cal ni no tan de arena.. corren el peligro de quedar como amigos si se desunen sentimentalmete..


CONCLUSIÓN..me pones dos extremos leo (pasion) libra ( quimica ) dos extremos...cosa q de extremos gemnis conoce muy bien por sus dos gemelos extremistas ...asiq teniendo esto en cuenta y basandome en mis experiencias con estos dos signos... te digo q para mantener la atencion de los DOS GEMELOS Y NO DE UNO necesitamos de los dos extremos !!!!!! para mantener a los dos gemelos quietos ya q si tienen mucho de pasion ..le hara falta esa complicidad de hablar ...y sino al reves
yo (GEMINIS) no me podria decidir hasta no estar en el momento si decido antes no es fiablelo q decida ..es en el momento un beso !

...esta complicado...
bueno si ke es verdad ke la xica geminis ke estaba conmigo dejo muxa huella en mi... xo encontro un libra ke segun ella la comprendia mas ke yo... ke le daba todo lo ke yo no le habia dado en nuestros años de relacion...

Sin embargo yo pienso ke por muxo ke la comprenda etc etc, no creo ke le vaya a dar ke lo yo le e dado... como as puesto antes, creo ke hice arder al aire jajajaja xo es culpa de ella, los Leo si no molestan somos bien trankilos... el caso eske la relacion con esta geminis era muy muy intensa... tanto ke aveces nuestras peleas acaban bastante mal... xo tambien hemos vivido momentos muy muy bonitos...yo hubiera dado mi vida x ella, pero eso no lo kiere ver... solo ve con lo bien ke esta con ese Libra... en fin

gracias x contestar...

R
riaz_8795052
6/6/10 a las 15:38

...acabamos muy mal...
...la verdad eske acabamos muy mal, me hizo muxo daño con este xico, digamos ke me dio en mi orgullo... la vi varias veces con este xico cuando hacia muy poco ke lo habiamos dejado...xo al cabo de 7 meses nos encontramos y nos vimos varias veces, y una de las veces esta geminis me dijo ke anke habia estado con este xico y con otros mas, xo ke se sentia vacia, ke aun me keria y ke no podia estar con nadie xk nadie era yo...xo al dia siguiente me dijo ke me olvidara de todo lo ke me habia dixo...

Ella queria ser mi amiga, de exo kedamos unos cuantos dias mas, hasta ke yo no pude mas y le dige ke no podia ser solo su amigo xk la deseaba, ella me dijo que solo podia darme amistad... y desde entonces cada uno x su lado...

Si ya se bien, que las geminis no soportan del dominio de Leo, es una de las cosas x las ke ella a huido de mi lado y x mi mal caracter... xo claro me da rabia que le haya sido tan facil a este xico libra conkistarla...

gracias un saludo...

S
saskia_8503120
6/6/10 a las 16:46
En respuesta a riaz_8795052

...esta complicado...
bueno si ke es verdad ke la xica geminis ke estaba conmigo dejo muxa huella en mi... xo encontro un libra ke segun ella la comprendia mas ke yo... ke le daba todo lo ke yo no le habia dado en nuestros años de relacion...

Sin embargo yo pienso ke por muxo ke la comprenda etc etc, no creo ke le vaya a dar ke lo yo le e dado... como as puesto antes, creo ke hice arder al aire jajajaja xo es culpa de ella, los Leo si no molestan somos bien trankilos... el caso eske la relacion con esta geminis era muy muy intensa... tanto ke aveces nuestras peleas acaban bastante mal... xo tambien hemos vivido momentos muy muy bonitos...yo hubiera dado mi vida x ella, pero eso no lo kiere ver... solo ve con lo bien ke esta con ese Libra... en fin

gracias x contestar...

No te imaginas...
no te imaginas..hasta q grado te entiendo

yo tambien tube una relacion con un leo en el q los dos nos marcamos muchisimo,lo mas bonito de gemnis y leo es eso (quitando ya a los demas signos )

esta relacion de estos dos signos en particular es MUY FOGOSA EN TODOS LOS SENTIDOS HABIDOS Y POR HABER.. jajajj
y eso a una gemnis le vuelve loca ella lo hace todo cerebral de manera racional (tb sienten porq antes q signos son personas ojo!) y el leo como todo fuego lo vive desde la pasion de dentro ..os cazabais continuamete

Las gemelas son unos seres muy empaticos ella se pone en vuestra piel cuando escucha es mas capta las energias de alrededor al vuelo
pero vosotros nose si por orgullo o nose que no os poneis en nuestro lugar .. o no completamente almenos!
si a eso le sumas las peleas..( BASADAS EN LA NO COMPRENSION POR TU PARTE ) YA Q TE PUEDO ASEGURAR Q SI ELLA SE EQUIVOCA PEDIRA PERDON Y NO SE LE CAERAN LOS ANILLOS , A TI ESO TE CUESTA MAS TE SUELES ARREPENTIR CON EL TIEMPO ..... Y ES AHI!!!! AHI!! DONDE YA ES TARDE NO SOLO PARA UNA GEMINIS SINO EN GENERAL PARA TODOS LOS AIRES..... SI DEJAS PASAR EL TIEMPO cuando un aire tiene razon o la mayor parte de ella..y enlaza por fin la razon con el sentimiento es lo peor q puedes hacer , ya q partira de ahi y sera RADICLA Y FIEL ASI MISMO ! por eso no pongas tu el tiempo de con relacion a aire ,el tiempo lo ponen en ellos xq ellos sonmovimiento SE SABEN LAS PAUTAS

y te digo q una gemnis cuando sus dos gemelos estan de acuerdo es RADICAL..yo por lo menos ..y se va claro q se va aunq la esencia de un aire siempre se queda ya q al dar vida tb la quitan

y otra cosa y esto te lo digo desde mi cosecha ! jajaj que sepas que un leo siempre deja huella en una geminis por esolo pueden llegar a perdonar si vuelven a ver ese gatito pero olvidar...un gemelo si y otro no ..por consecuente nunca pasar algunas cosas por alto puede..pero OLVIDAR NO

UN BESO
PD: y si por alguna de estas quisieras volverla a conquistar ....no dejes pasar el tiempo acuerdate ! solo ella juega con el tiempo como aire q es !

R
riaz_8795052
7/6/10 a las 10:19
En respuesta a saskia_8503120

No te imaginas...
no te imaginas..hasta q grado te entiendo

yo tambien tube una relacion con un leo en el q los dos nos marcamos muchisimo,lo mas bonito de gemnis y leo es eso (quitando ya a los demas signos )

esta relacion de estos dos signos en particular es MUY FOGOSA EN TODOS LOS SENTIDOS HABIDOS Y POR HABER.. jajajj
y eso a una gemnis le vuelve loca ella lo hace todo cerebral de manera racional (tb sienten porq antes q signos son personas ojo!) y el leo como todo fuego lo vive desde la pasion de dentro ..os cazabais continuamete

Las gemelas son unos seres muy empaticos ella se pone en vuestra piel cuando escucha es mas capta las energias de alrededor al vuelo
pero vosotros nose si por orgullo o nose que no os poneis en nuestro lugar .. o no completamente almenos!
si a eso le sumas las peleas..( BASADAS EN LA NO COMPRENSION POR TU PARTE ) YA Q TE PUEDO ASEGURAR Q SI ELLA SE EQUIVOCA PEDIRA PERDON Y NO SE LE CAERAN LOS ANILLOS , A TI ESO TE CUESTA MAS TE SUELES ARREPENTIR CON EL TIEMPO ..... Y ES AHI!!!! AHI!! DONDE YA ES TARDE NO SOLO PARA UNA GEMINIS SINO EN GENERAL PARA TODOS LOS AIRES..... SI DEJAS PASAR EL TIEMPO cuando un aire tiene razon o la mayor parte de ella..y enlaza por fin la razon con el sentimiento es lo peor q puedes hacer , ya q partira de ahi y sera RADICLA Y FIEL ASI MISMO ! por eso no pongas tu el tiempo de con relacion a aire ,el tiempo lo ponen en ellos xq ellos sonmovimiento SE SABEN LAS PAUTAS

y te digo q una gemnis cuando sus dos gemelos estan de acuerdo es RADICAL..yo por lo menos ..y se va claro q se va aunq la esencia de un aire siempre se queda ya q al dar vida tb la quitan

y otra cosa y esto te lo digo desde mi cosecha ! jajaj que sepas que un leo siempre deja huella en una geminis por esolo pueden llegar a perdonar si vuelven a ver ese gatito pero olvidar...un gemelo si y otro no ..por consecuente nunca pasar algunas cosas por alto puede..pero OLVIDAR NO

UN BESO
PD: y si por alguna de estas quisieras volverla a conquistar ....no dejes pasar el tiempo acuerdate ! solo ella juega con el tiempo como aire q es !

..creo ke ya a pasado muxo tiempo...
...ya a pasado bastante tiempo, y ademas no soporto su actitud chulesca y despota conmigo... cuando sabe ke la kiero, por eso no me voy a arrastrar y mira si el destino no es ke estemos juntos pues asi sera....a sido ella la ke no a kerido seguir con la relacion...y se a ido a la caza de hombres, y luego a venido a tirarmelo x cara sabiendo ke eso es lo ke mas me duele...

A pesar de todo, y de nuestras peleas, hecho mucho de menos a esta geminis, xk me de daba vidilla, no habia tiempo xa aburrirse con esta xica, y en el tema cariño, sexo.... no e encontrado nadie =.... xo su actitud es de ke kiere cosas nuevas... como geminis ke es...

graciasss

J
jiayi_9014756
7/6/10 a las 23:24

Mujercilla geminis
Intelectualmente siempre el libra que tiene un punto de vista muy estetico pero pasionalmente preferira el fuego de leo, libra es muy ironico y la pueda acabar aburriendo. La mujer geminis necesita fuertes emociones siempre

R
riaz_8795052
8/6/10 a las 18:13

...
...pues hombre despues de haver estado con ese chico y con otros mas... ya no...xk xa mi no tiene esta manchada...y mi orgullo tambien...ni ella ni nadie sabe como me e sentido...y no soporto ke yo en estos meses no e estado con nadie y ella si...

pues no no soporto las personas asi... y ella es asi, un dia te dice una cosa y al dia siguiente, en un momento dado me dice todo lo ke siente y al dia siguiente ke no puede ser... ke anke keramos no podemos volver atras etc etc.

Claro ke yo teng parte de culpa... digamos ke yo desate todo lo ke paso, pero yo esperaba ke ella me perdonara mis errores y en vez de hacer eso...hizo lo ke mas daño sabia ke me iva a hacer... durante muxo tiempo e tenido la ilusion de volver con ella, xo estoy un poco enfriado y visto su actitud....no siento lo mismo ke antes... xo claro como a sido mi pareja durante muxo tiempo y la e kerido pues... por eso kiero saber cosas de geminis etc y todo lo ke pregunto en el foro...

graciassss un saludo

geminianamor
geminianamor
9/6/10 a las 14:48

En mis 21 años el que mas me ha llenado ...
ha sido un geminis... demasiada complicidad, mucha atraccion fisica ,emocional e intelectual. si no fuera porque ellos son tan mentales... antes que dejarse llevar por el corazon.. serian perfectos ps ps nada lo es jajaj

R
riaz_8795052
9/6/10 a las 21:28

...
van ganando los Leo...

S
saskia_8503120
11/6/10 a las 16:06

Tonta no alayu..estabas enamorada
gemelita tienes toda la razon en q nosotras con el tiempo s enos va cuaqier tipo de rencor ..no somos de venganza..auqne en el momento de calenton lo pensemos luego no perdemos el tiempo...el tiempo se pierde con nosotras

por otra parte no pienso q fuistes tonta..pienso q te dejastes llevar por el sentir ..y te hacia verte vulnerable ante el y la situacion ,y eso en gemnis raramente es..muy fugaz...ya q controlomos las situaciones ...debido a q somos signos razonales..q no significa q no sintamos!

yo estoy aprendiendo mas a sentir q a pensar..es todo mas autentico un besito y gracias por tu punto de vista jejej muaaks!

R
riaz_8795052
13/6/10 a las :05

..para alyau..
....pues vaya con el primero Leo, si aveces nos comportamos de manera ke hacemos daño sin kererlo xo claro con el tiempo nos damos cuenta... xo en el momento como ke no..

no puedo dejar mi orgullo, xk precisamente a herido ese orgullo y x culpa de eso e pasado unos meses muy muy malos...hasta el extremo de pensar en kitarme la vida x no tenerla y x tener ke aver oido y visto todo lo ke hizo esta geminis...
Dices ke no soys rencorosas xo esta geminiana despues de 7 meses de no saber nada de ella me a reproxado las mismas cosas ke cuando lo dejamos y estoy seguro ke me las reproxara siempre...

Ella quiso mantener el contacto como amigos... xo yo no podia tenerla solo como amigo y saber ke esta con otros hombres...
bueno gracias x contestar un saludo

A
an0N_584604099z
24/6/10 a las 21:50

Un chico leo sin lugar a dudas
Las mujeres geminis siempre buscarán la lucha

A
an0N_584604099z
10/7/10 a las 17:20
En respuesta a saskia_8503120

Mmmm dos extremos...
la mujer gemnis como todos los de gemnis...es una mujer q toma las decisiones segun lo q siente en el momento! cada momento en este signo es ÚNICO (no me cansare de decirlo ) entonces...

justamente estos dos signos son extremadamente compatibles con geminis.. fuEgo y aire..de igual manera tb podria ser ACUARIO( aire tb) O SAGITARIO( fuego) la combinacion de aire y fuego es muy buena pero la de aire y aire tb!!

-AIRE Y FUEGO:: es una compatibilidad muy buena el aire aviva (da vida) la llama del fuego solo un aire podria hacerlo de esa manera y el fuego calienta al aire ..solo como un fuego podria hacerlo el leo en gemnis es un signo q deja mucha huella y el gemnis al leo igual ya q los dos consiguen una complicidad de pasion y aventura continua
ahora .... tb hay cosas malas como por ejemplo esa agresividad de fuegos ..(cuando se calientan demasiado) el aire con su mentalidad lo palidia..pero de todos es sabido q hay limites y como consigas hacer arder al aire AHI SE QUEDA


-AIRE Y AIRE ::: aire mas aire... ya solo de escucharlo notas movimiento ..ráfagas de energia esto es bueno en el sentido de q hay una total compresion apor las dos partes .diversion entre los dos mucha originalidad e ingenio! y liberttad...cosa q es buena tener cada uno su propio espacio pero de todos es sabido q a un buen aire hay q darel su espacio pero tb estar AHI..ni no tan de cal ni no tan de arena.. corren el peligro de quedar como amigos si se desunen sentimentalmete..


CONCLUSIÓN..me pones dos extremos leo (pasion) libra ( quimica ) dos extremos...cosa q de extremos gemnis conoce muy bien por sus dos gemelos extremistas ...asiq teniendo esto en cuenta y basandome en mis experiencias con estos dos signos... te digo q para mantener la atencion de los DOS GEMELOS Y NO DE UNO necesitamos de los dos extremos !!!!!! para mantener a los dos gemelos quietos ya q si tienen mucho de pasion ..le hara falta esa complicidad de hablar ...y sino al reves
yo (GEMINIS) no me podria decidir hasta no estar en el momento si decido antes no es fiablelo q decida ..es en el momento un beso !

Los polos opuestos se atraen!
Jejejeje

M
momna_9612849
9/3/11 a las 19:41

Leo sin dudas
Libra es demasiado aburrido para Géminis

J
jannat_9392412
10/3/11 a las 14:01

El libra....
toda la vida....

O
osmani_9116329
13/8/13 a las 2:33

Soy hombre geminis pero a las leo
son mucho mas simpaticas, cariñosas, nobles y tiernas las libra nunca me han llamado la atencion, creo que leo y geminis son la mejor pareja y mil veces las leooooo

L
lovely_6921874
13/8/13 a las 17:32

Esta dificil
esta dificil ambos molan. habria que ver que tanto se diferencian en inteligencia y humor el uno del otro para escoger ah y que tal esta la billetera claro y si tiene la mano floja para divertirse.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest