Foro / Astrología y Tarot

¿qué le resulta irresistible de cáncer a un libra?

Última respuesta: 20 de agosto de 2010 a las 7:53
A
aatika_5430760
25/3/10 a las 1:24

Hola, mi problema es que soy una cáncer con ascendente cáncer enamorada de un libra que vive muy lejos, enamorado de otra con el que hablo muchísimo x telf y via mail Nunca he conocido a un hombre tan encantador y sé que es una relación imposible pero me gustaría saber si hay algo de cáncer que le resulte irresistible al hombre libriano. A mí de el me gusta todo, lo amo

Gracias

Ver también

E
edwige_7234340
25/3/10 a las 10:16

Si él está con otra...
Si él está con otra o enamorado de otra, yo sólo te diría que te alejaras lo antes posible.
La mayoría (y por desgracia conozco a bastantes) son mentirosos, malos en la cama, malos con los besos, egoístas, egocéntricos.... si está con otra te engañará y te hará sufrir.
Así que aprovecha que lo tienes lejos para olvidarte de él.

Un saludo

E
edwige_7234340
25/3/10 a las 10:19

Ah!!!!
Se me olvidaba ¿qué le resulta irresistible de cáncer a un libra?
La Inteligencia, tú eres inteligente, él no.

A
aatika_5430760
26/3/10 a las 14:44


Me gustaría olvidarlo pero no puedo, es amor, es obsesión, es deseo... es tan culto, tan encantador, tan no sé... nunca me he enamorado de nadie que estuviera tan lejos pero me llama cosas como "mi niña" y me duele porque está con otra y porque para el sólo soy un amiga. Yo por supuesto no le he desvelado mis sentimientos por orgullo, además no quiero perderlo como amigo pero os juro que si yo fuera la otra y tuviera con una amiga las conversaciones que mantenemos me daba un ataque de celos agudo.

Gracias

L
lamya_7299835
27/3/10 a las 4:24

Malena tiene razón...
Concuerdo plenamente con ella en cuanto a los libras...

Mira, te entiendo perfectamente el estado en que estás, lo encuentras demasiado encantador y además es muy galante, diciendo frases que a una la ponen uuui, cierto? Sí, pasé por eso 2 veces, tuvo 2 noviecitos libras...y fueron un fiasco los dos! Cuando conocí al segundo libra, quise darle una oportunidad porque con el primero fue bastante mala la relacion pero pensé que podría ser una excepción, cosa de persona y no de signo, me equivoqué!! era cuestión de signo, el segundo me supo peor, lo sentí más mal, horrible en TODO sentido!
Querida, lo que sientes es normal con respecto a un libriano, al principio uno se siente muy atraída e ilusionada, y ahora mismo que estas leyendome debes estar diciendote "él debe ser diferente, esto va a ser distinto, ustedes tuvieron mala suerte, etc" Al final tú creerás lo que tu quieras creer, sin embargo como posteaste un tema en el foro, te queremos ayudar y decirte los contras, y tienes un porcentaje altisimo de que sea un fiasco. Dejalo como amigo, son muy simpáticos pero como pareja por mucho que quieran los dos llegará más temprano que tarde las diferencias, y lo más probable que termines dandonos la razón algún día.

pasate por este tema, te dará más idea de la relacion libra-cancer http://foro.enfemenino.com/forum/f180/__f3034_f180-Cancer-y-libra-am our-amour.html

Yo si fuera tú, salgo huyendo de un hombre como él, osea tan así que yo ya me propuse que cuando conociera algun libra por ahi iba a correr y no hacerle caso, porque no lo valen, no para nosotras la cancer. Hay otros signos mejores, muuucho mejores!

A
aatika_5430760
29/3/10 a las 14:04

Gracias
Gracias por el enlace en cuanto tenga un poco de tiempo leo todos los post. Sí, sé que la relación libra-cáncer está condenada al fracaso pero aún así... yo cada vez que hablo con él casi siempre termino llorando poque como dije tiene otra y a mí me ve como a una amiga. Sí, tiene el típico encanto libriano y yo soy una cáncer típica... pero es curioso, siempre tuve contacto con mujeres libra, encantadoras, infieles, amantes del arte pero nunca con un hombre de este signo.

Un besazo y gracias de nuevo

H
hiram_9090137
1/4/10 a las 3:56

Situacion al reves
Hola yo SoY librano Y me enamore de un cangrejito... pero ella no quiere nada de mi por que me encuentra inseguro Y que solo somos amigos pk me encuentra muY cariñoso Y a ella le gustan segun ella los hombres frios, Ya que a ella le gusta entregar cariño... eso me desconcerta pk la veo y se que no es una mujer tan fria como se muestra (en especial conmigo)... se uqe es un amor de mujer... Y no se como llegar a ella... por que segun ella solo seremos eso Y nda mas... nunca!!!

Yo no se que hacer... pero como librano te puedo decir que si analizo lo que dicen todos ... no haY por donde... pero el corazon no lo guia uno...

A
aatika_5430760
19/8/10 a las :14

Me rindo.
No puedo más, es un imposible.

E
edwige_7234340
19/8/10 a las 10:28
En respuesta a aatika_5430760

Me rindo.
No puedo más, es un imposible.

No es rendirse
es poner los pies en la tierra.
Tu tienes muchos valores que un libra jamás va a ver y mucho menos reconocer. Ellos suelen ser egocéntricos, narcisos como los sagitarios, y aunque a nosotras no nos cuesta nada halagarlos, valorarlos, subirles el ego, llega un momento que eso nos cansa por que ellos no suelen hacerlo al revés.
¿Qué ven en una cáncer? pues todo eso de lo que ellos carecen, pero igual que nosotros nos aprovechamos de eso para crecer ellos no, para ellos es un impedimento.
Las relaciones a distancia están bien si son correspondidas, si evolucionan y tienen un viso de futuro, si hay voluntad por las dos partes de que desaparezca esa distancia. Lo que pieso de que él tenga pareja, eso te lo diré en privado.
Adelante Astalot, tu pueds con esto y con mucho más, el amor viene y va y pronto tendrás otro amor que llene tu alma.
Un beso.

A
aatika_5430760
19/8/10 a las 14:39
En respuesta a edwige_7234340

No es rendirse
es poner los pies en la tierra.
Tu tienes muchos valores que un libra jamás va a ver y mucho menos reconocer. Ellos suelen ser egocéntricos, narcisos como los sagitarios, y aunque a nosotras no nos cuesta nada halagarlos, valorarlos, subirles el ego, llega un momento que eso nos cansa por que ellos no suelen hacerlo al revés.
¿Qué ven en una cáncer? pues todo eso de lo que ellos carecen, pero igual que nosotros nos aprovechamos de eso para crecer ellos no, para ellos es un impedimento.
Las relaciones a distancia están bien si son correspondidas, si evolucionan y tienen un viso de futuro, si hay voluntad por las dos partes de que desaparezca esa distancia. Lo que pieso de que él tenga pareja, eso te lo diré en privado.
Adelante Astalot, tu pueds con esto y con mucho más, el amor viene y va y pronto tendrás otro amor que llene tu alma.
Un beso.

El problema
Creo que él si que me corresponde pero que jamás lo va a aceptar o que va a tardar demasiado. Me hace daño. No quiero perder su amistad pero me tengo que alejar de él, dejar de tener contacto con él hasta que deje de hacerme sufrir, el tiempo cura todas las heridas y eso las cangrejas lo sabemos.

Él no me ha hecho daño a propósito, sólo actúa como un libra... es tan encantador. Yo le he demsotrado mis sentimientos por activa y por pasiva pero él nunca se va a decidir, nunca se va a tirar a la piscina.

Es curioso lo que dices de los sagitarios y los libras porque conozco varias parejas: libra-sagitario y aparentemente son felices pero si los conoces bien empiezas a encontrar fallos, falta de profundidad , etc
Muchas gracias y besos

M
maisae_9721138
19/8/10 a las 18:06

Hola astalot!
No seas negativa, si te encierras cangrejita no hacemos nada (si es que aun te ves con fuerzas para luchar por él) creo que no deberias hacer tanto caso al tema de la compatibilidad tan al pie de la letra, es importante tener en cuenta las diferencias eso si y sobretodo conocer los limites de cada cual dentro de lo que se supone es comun a tod@s pero ni todos los cancer son iguales ni todos los libra son iguales, es mucho más complejo que una simple compatibilidad de signo solar, que si, no digo que haya signos con los que es más fácil o más rápido "congeniar" por "x" caracteristicas comunes o complementarias pero luego cada persona es un mundo, sino fuese así mi novio hubiera preferido alguna de las taurinas que lo perseguian antes que a esta fierecilla felina, cosas como que "x" signo es infiel, malo o menos inteligente es incierto, cada uno es cada uno (por cierto, mi novio es cangrejo con asc. libra! )
Las relaciones son muy dificiles, da igual el signo , lo que si es cierto es que idealizar a alguien sin conocerlo más en profundidad es el motivo de muchas decepciones de pareja.
Mi opinión es que ambos sois inseguros, los libra son inseguros y los cancer no se quedan atrás, entre vosotros es dificil dar pasos, ninguno de los dos aporta seguridad al otro, ahi hay un punto débil porque quizás otro signo con más seguridad os aporta más empuje a unos u otros.
Si la relación se mantiene en distancia peor, y si a eso se suma que él tiene novia peor aun.
Pero pensemos que él ha tenido o tiene dudas...no le dices nada...nota tu humor cambiante tipico cangrejil (no sabeis lo que mosquea desde fuera), te alejas, te acercas...lo confundes más aun de lo que él se confunde a si mismo, me explico?
Esa es mi visión, si él realmente siente más no tiene ni idea como acercarse.

A
aatika_5430760
20/8/10 a las 7:53
En respuesta a maisae_9721138

Hola astalot!
No seas negativa, si te encierras cangrejita no hacemos nada (si es que aun te ves con fuerzas para luchar por él) creo que no deberias hacer tanto caso al tema de la compatibilidad tan al pie de la letra, es importante tener en cuenta las diferencias eso si y sobretodo conocer los limites de cada cual dentro de lo que se supone es comun a tod@s pero ni todos los cancer son iguales ni todos los libra son iguales, es mucho más complejo que una simple compatibilidad de signo solar, que si, no digo que haya signos con los que es más fácil o más rápido "congeniar" por "x" caracteristicas comunes o complementarias pero luego cada persona es un mundo, sino fuese así mi novio hubiera preferido alguna de las taurinas que lo perseguian antes que a esta fierecilla felina, cosas como que "x" signo es infiel, malo o menos inteligente es incierto, cada uno es cada uno (por cierto, mi novio es cangrejo con asc. libra! )
Las relaciones son muy dificiles, da igual el signo , lo que si es cierto es que idealizar a alguien sin conocerlo más en profundidad es el motivo de muchas decepciones de pareja.
Mi opinión es que ambos sois inseguros, los libra son inseguros y los cancer no se quedan atrás, entre vosotros es dificil dar pasos, ninguno de los dos aporta seguridad al otro, ahi hay un punto débil porque quizás otro signo con más seguridad os aporta más empuje a unos u otros.
Si la relación se mantiene en distancia peor, y si a eso se suma que él tiene novia peor aun.
Pero pensemos que él ha tenido o tiene dudas...no le dices nada...nota tu humor cambiante tipico cangrejil (no sabeis lo que mosquea desde fuera), te alejas, te acercas...lo confundes más aun de lo que él se confunde a si mismo, me explico?
Esa es mi visión, si él realmente siente más no tiene ni idea como acercarse.

Hola brujileo
Si me he rendido no es por la compatibilidad zodiacal, es porque yo sabía que estaba con otra y estaba dispuesta a conquistarlo pero ha aparecido otra mujer en su vida y me he dado cuenta de que yo sobro. Eso lo tengo muy claro.

Sí, le quiero, pero ¿ sabes? soy terriblemente orgullosa. Yo no le he confesado mis sentimientos claramente pero sí sé que se los he demostrado, si no lo quiere ver es que no le intereso. ¿ la verdad? creo que somos compatibles y que haríamos muy buena pareja, independientemente de los signos.

Conocer... creo que he llegado a conocerlo mejor que él a si mismo.

Sí, libra es inseguro y demasiado diplomático. Me he dado cuenta de que nunca se va a mojar, por n lado es como si me diera esperanzas y por otro es como si me apartara de su lado. Y a mí esa diplomacia, esa ambiguedad, ese querer quedar bien a toda costa con todo el mundo y no mojarse no me va. Aunque yo ponga las cartas sobre la mesa sé que no se va arreglar nada, será tan ambiguo, tan encantador como siempre a la manera de los libra.

Yo tengo el humor lunático de los cangrejos pero si no le dicho lo que siento por él si he sido constante a la hora de hacerselo saber por medio de hechos y de detalles.

Muchas gracias y un beso.


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest