Foro / Astrología y Tarot

Qué le regalo a una amiga tauro esta semana por su cumple?

Última respuesta: 21 de abril de 2011 a las 16:56
R
rochdi_6184749
19/4/11 a las 17:01

Qué le regalo a una amiga tauro que cumple esta semana mejor dicho el jueves... ella ha sido muy genial conmigo, pero tampoco quiero exagerar jajaja en fin no sé escucho sugerencias... y pronto porque ya estoy tarde para ver que salgo a comprar o hacer

gracias anticipadas

Ver también

R
rochdi_6184749
20/4/11 a las :41


Creo que buscaré cosas para consentirse a nivel de belleza como dices un perfume, jabones en crema, etc, pues ahora que recuerdo ella me decía que necesitaba con urgencia un día de spa pues está muy agotada por el trabajo, el dìa en el spa no se lo puedo dar.. jajaja pero si cosas para que ella se concienta en su casa cómoda, el perfume me gusta y verè si lo acompaño con algo màs o si dejo solo el perfume..

muchas muchas gracias, te cuidas

R
radita_8650336
21/4/11 a las 1:54

Yo tmb estare de cuumple!! jijij
mira lo por mi parte me carga q me regale ropaa no q atao mejor pasenme la plata y listo xd

y otra cosa un perfume o un peluche o una entrada al cine o una pintura o algo relacionado al arte bueno son mis gustos jijj soy ua taurina

R
rochdi_6184749
21/4/11 a las 16:56
En respuesta a radita_8650336

Yo tmb estare de cuumple!! jijij
mira lo por mi parte me carga q me regale ropaa no q atao mejor pasenme la plata y listo xd

y otra cosa un perfume o un peluche o una entrada al cine o una pintura o algo relacionado al arte bueno son mis gustos jijj soy ua taurina


Pues a mi amiga también le encanta el arte, la cosa es que ya le regale una caja especial para que guardara todos sus implementos de pintura... lo que he visto es que a tauro le gustan cosas que puedan usar, que sirvan.

Oye feliz cumple!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir