Foro / Astrología y Tarot

Que le regalo a mi tauro??

Última respuesta: 20 de enero de 2017 a las 13:05
A
argi_5304572
1/4/10 a las :11

hola a todos!!
soy cancer y el mes que viene es el cumple de mi novio tauro con el que estoy hace 8 meses. no se me ocurre que puedo regalarle. no quiero caer en lo tipico, quisiera que fuera un regalo especial. pense en regalarle una camisa o algo asi pero no me convence mucho.
por favor necesito que me den alguna idea!!
muchas gracias!! besitos

Ver también

M
maisae_9721138
4/4/10 a las :07

Que hobbies tiene??
mi hermano preferido cumple años en breve y ando pensando regalo como tú, son un poco sibaritas los toritos aunque yo siempre suelo acertar
los regalos prácticos y que a los que le vayan a dar uso siempre son un buen recurso...algo relacionado con algun hobbye suyo??

A
argi_5304572
11/4/10 a las :46
En respuesta a maisae_9721138

Que hobbies tiene??
mi hermano preferido cumple años en breve y ando pensando regalo como tú, son un poco sibaritas los toritos aunque yo siempre suelo acertar
los regalos prácticos y que a los que le vayan a dar uso siempre son un buen recurso...algo relacionado con algun hobbye suyo??

Sus hobbies
sus hobbies son principalmente jugar al futbol con amigos y por supuesto mirar televisión.
como ae que los toros son muy practicos, para navidad le regale una mochila deportiva y le encanto, la lleva a los partidos y la usa muchisimo, pero ahora no se que puede ser???

A
argi_5304572
11/4/10 a las 1:03

Gracias
muchas gracias todavia no me decido pero tendre en cuenta tu consejo.
iré pensando que cosas practicas le hacen falta jaja
gracias, besos

N
nina_9900163
22/11/10 a las 23:59

Eres cancer y tu chico tauro
YO SOY CANCER Y MI NOVIO ES TAURO OH MY GOOD YO YASE QUE LE DARE AMI NOVIO EN NAVIDAD MIRA TE DIGO LO QUE LE PUEDES DAR: UN OSITO DE PELUCHE CON UN CHOCOLATE Y UN MOÑITO SUERTE

W
wenli_8120879
20/1/17 a las 13:05
En respuesta a argi_5304572

hola a todos!!
soy cancer y el mes que viene es el cumple de mi novio tauro con el que estoy hace 8 meses. no se me ocurre que puedo regalarle. no quiero caer en lo tipico, quisiera que fuera un regalo especial. pense en regalarle una camisa o algo asi pero no me convence mucho.
por favor necesito que me den alguna idea!!
muchas gracias!! besitos

¿Me podríais dar ideas de regalos para San Valentín? He visto una opción que me gusta y creo que podría estar bien. Se trata de un periódico personalizado con la fecha y las noticias del día que comenzamos a salir. Lo personalizan con las fotos que les envíes y la idea me parece original, la verdad. La página se llama el periodico de tu dia. ¿Cómo lo veis? ¿Se lo regalaríais a vuestras parejas? Me parece una opción bonita y emotiva, pero acepto sugerencias. Gracias!!!
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir