Foro / Astrología y Tarot

¿que le puede pasar a este acuario?¿como actúo?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2016 a las 17:16
D
duvan_9781207
20/9/16 a las 17:05

Borre la charla anterior porque creo que expuse muchos datos y me dio cosa que alguien de mi entorno o del suyo pudiese leerlo. Voy a resumir la historia.

Hace un poco mas de dos mese conocí a un acuario casi 10 años menor que yo. Congeniamos enseguida y habia mucha complicidad entre nosotros, pero yo por entonces tenia pareja, y sólo lo veia como un hermano pequeño. Al acabar el trabajo continuamos hablando a todas horas, y un dia coincidimos y se despertó la química y deje a mi pareja. Esa misma semana quedamos varias veces, intimamos, no dejamos de hablar en un solo momento, llegandome a decir que no dejaba de pensar en mi, hasta me dijo un tr quiero y que me odiaba por que nunca le habia dicho eso a nadie, y la siguiente me presento a su familia.

Todo esto mientras el me repetia que no me pillase, que no era bueno, que no había estado mas de un mes con alguien. Yo tb le decia que estaba en un momento inestable y que tampoco se pillase, que no queria hacerle daño, a parte de que la diferencia de edad me echaba para atrás.

En un viaje con amigos, en el último momento se apuntó mi ex y me robo un beso, y yo se lo dije a el. Coincidio en un momento en el que estaba de exámenes y luego malo, y en el que se distanció.

De pasar el a empezar siempre la conversación, ha hacerlo yo. Eso si, sienpre me contesta, distante, seco, pero educado. Llevamos asi 3 semanas. Y si yo ni le habló, el no dice ni mu.

La duda que tengo es pork del distanciamiento, por mi ex? Pork ya se ha cansado? Pork cumplió lo del mes?


ACUABIN: me vino justo para leer tu respuesta. Muchas gracias por leerme. Yo con el lo qie quiero es seguir conociéndonos, seguir intimando, pero poco a poco y ver si en algun momento puede ser algo más.
Llevo dos semanas completamebte sola, mis amigos y mi ex de viaje, el acuario distante, y me ha sorprendo que el acuario es en la unica persona en la que pienso, a todas horas, es imposible sacármelo de la cabeza.

Como debo actuar para que vea que estoy interesada en seguir conociendolo? Según dices el empezó a pillarse...le muestro mis sentimientos?es algo que me da mucha vergüenza y miedo, pocas veces lo hago. Mostrarle sentimientos no lo echara para atrás? Decia que nunca le habian dicho cosas bonitas, así que yo no se las dijese pork no sabría cómo reaccionar.

Ver también

D
duvan_9781207
24/9/16 a las 17:16

Bueno, al final, para terminar esta etapa de mi vida decidí escribirle al acuario. Le dije que habia llegado a mi vida en un momento en el que estaba algo inestable y sensible, que sentía el haberle fallado, además sabiendo que lo que queria era conocerlo poco a poco, y le di las gracias por haberme hecho recordar lo que había olvidado, y que por ello era una persona importante para mí.

Para mi sorpresa me contestó como hacia tiempo que no me hablaba. Entre otras cosas me dijo que no le falle, que no somos nada, que soy libre de hacer lo que quiera y que de todo se aprende, así que me quitase de la cabeza el que le había fallado.

Pero ya no hemos vuelto a hablar. Volvio a ser distante, hace ya un mes q no nos vemos, y dos semana que no hablamos, y lo echo de menos.

Me gustaria saber que opinan sobre a que puede deberse el distanciamiento. Despues de leer sobre acuarianos, no se si puede deberse a que solo queria experimentar, o ya ha perdido el interes incluso de una amistad, es miedo a poder sentir algo más...

Y tambien como poder recuperar al menos una buena amistad, que quiera volver a quedar para simplemete hablar de cualquier cosa como antes.
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir