Foro / Astrología y Tarot

¿qué le pudo pasar a este libra despues de nuestro encuentro?

Última respuesta: 10 de mayo de 2007 a las 18:36
Y
yeray_5797366
3/5/07 a las 15:37

Hola:

Os quiero contar esto que me pasó con un chico, puede ser algo que le ocurra a cualquier chico pero en este caso sucedió con un libra y no sé si eso tiene que ver en su forma de actuar posterior.

Pues resulta que nosotros nos conocíamos hacía ya muchos años, coincidimos en el pueblo donde yo voy a veranear que es el pueblo de dónde es él y coincidía que en ese momento vivía allí aunque ha estado viviendo como yo en Madrid. En ese momento yo creo que le pude gustar pero él tenía novia y sólo hubo una bonita amistad de conversación y nada más. Yo dejé luego de ir al pueblo a veranear por mis estudios pero hace dos años volví y me vió, se alegró mucho y me dijo que me vió cambiada, en ese momento ya no tenía novia e intercambiábamos los teléfonos (cosa que cdo tenía a su novia no me lo quiso dar) pero esta vez me lo pidió él. Si esto fue en Agosto del 2005, me llamó por la nochevieja del 2005 y luego sucesivas llamadas durante el 2006 y nos quedábamos hablando mucho tiempo por teléfono de muchos temas, yo a veces tb le llamaba pero me llamaba más a mí. Me llamaba de vez en cdo y cdo venía para Madrid aunque luego por contratiempos no pudimos quedar en Madrid. Pero bueno me llamó como en Mayo para invitarme a ir a las fiestas del pueblo que eran a principios de Julio y que tenía que ir. Y fui, y allí ya tuvimos más roce y con lo agusto que estábamos, nos liamos, pero sucedió algo: debió beber mucho y sufrió un gatillazo. A partir de ahí, no sé si es que se debió sentir mal pero aunque me hablaba y eso pues le noté distante. Yo me tenía que ir y ni nos despedimos porque luego ni le veía, supuestamente por el trabajo que tenía allí, que estaba muy cansado. Como no nos habíamos despedido le llamé después de unos días en Julio pero llamando desde mi número no me cogía el teléfono y cuando una vez le llamé desde otro número que él no conocía ya lo cogió y pudimos hablar pero poco porque estaba en el coche, aun así le noté raro y distante. Yo no tenía intención de agobiar y si no cogía mis llamadas pues no quería presionarle llamando y llamando, supuse que lo pondría peor y no quería agobiar y tampoco sentirme mal viendo que no me cogía el teléfono. Más adelante volví al pueblo por mis vacaciones esta vez con la familia y nos vimos, y muy bien pero algo más distante, no sé si porque no estaba sola como cuando fui a las fiestas, estaban mi madre, mi hermana, mi tío y más familia que viven en el pueblo y van a veranear allí. El caso es que cdo paraban su hermano y él por allí, el hermano le metía prisa para irse pero parecía que él no quería irse, pero le noté algo distante, porque sabiendo que estaba allí de vacaciones ya no subía como otras veces para juntarse a hablar con mi primo y demás gente por la noche; y el fin de semana en vez de quedarse se vino para Madrid. Yo me vine a Madrid despues de mis vacaciones allí a finales de Agosto y pensé que sería mejor no llamarle, pero él tampoco me ha llamado. Yo no he querido llamar por no molestarle.
Este fin de semana he ido con amigas al pueblo y me he encontrado con su hermano y me ha estado picando y recordando lo que pasó entre su hermano y yo, vamos que sacó él el tema.

La pregunta es ¿Qué le ha podido pasar?. ¿Lo mismo es que se ha echado novia? Pero y dejarme así sin llamarme ni siquiera para preguntarme cómo estoy. ¿Y por qué su hermano me saca el tema?. ¿Se ha olvidado de mí?.


Gracias y besos.

Ver también

A
artura_7952511
10/5/07 a las 18:27

Los libra y su balanza
hay compañera has sido otra quien a caido en el juego de estos hombre y en especial de los libras, te debo de contar ke todos los libras tiene las mismas actitudes a diferentes situaciones, acuerdate que estan representados por la balanza que si se carga demasiado en algun lado el otro se pierde el control.
Ese hombre con la acitud que ha tomado no quiere nada más contigo fuiste solo un capricho del momento y ese juego de él no tiene explicaciones.
Lo que yo te aconcejo es lo siguiente: Si realmente quieres algo con él, busca una estrategia, yo cuando andube con mi libra hice lo siguiente "lo cite un día X pero él tenia ke ir SI O SI" es como un ultimato" siempre que te pongas asi van es seguro, y vistete lo mejor posible a ellos les gusta mucho la feminidad.
pero en el caso de que no quiera ya nada contigo no lo busques mas fomentas su ego.
Hay tantas personas en el mundo no sufrar por alguien asi yo se de lo que estoy hablando
y suerte

A
artura_7952511
10/5/07 a las 18:36

Encuentro tan parecida esta historia
al principio amor y más amor, nos llevan al cielo y despues arrancan, mira referente al hermano, pienso que esta tratando de sacarte información y actua como informante de él , no confies en él piensa es su HERMANO y hombres y siempre les gusta contar sus experiencias entre ellos .

Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook