Foro / Astrología y Tarot

Que le pasa en la mente?

Última respuesta: 9 de febrero de 2008 a las 21:37
V
vlasta_8514659
16/3/07 a las 2:18

Tenia una relacion con un geminis,que ultimamente la hemos dejado.Me mata su comportamiento hacia mi no se si tendra algo que ver con su signo zodiacal pero la verdad es que es una veleta.Un dia se muestra muy cariñoso y me quiere dedicar las 24 horas del dia y otros no me quiere ni ver llebamos ya un año y pico y siempre el mismo desconcierto. Que le pasa en la cabeza?? Alguien tiene alguna idea?? Aunque yo ya como que le voy a mandar bien lejos. Siempre igual para cuando el quiere y si le surjen otros planes al traste yo. Yo soy sagitario. si a alguien le pasa algo similar que me lo diga . gracias.

Ver también

S
sodia_8781007
18/3/07 a las 20:12

Hola!
hola era solo para decirte que comparto una situación similar con un geminis. En mi caso soy cancer, talvez ya me hayas visto hablar por este foro. Yo no hace tanto que estoy con este geminis, hace casi medio año. Y al principio todo era super bonito, vamos lo tipico. Muchas veces asi de la nada me enviaba mensajitos super romanticos, diciendo tonterias y tal. Ahora, en cuestion de unos meses la cosa ha cambiado bastante. Muchas veces cuando estoy con el d repente se keda super callado y enfadado, y nose porque, y a mi me entra la paranoia de que seré yo la que dijo algo. Bueno la cuestión es que por lo visto los geminis son así, totalmente cambiantes, y d un momento a otro kieren estar contigo y de repente preferirían que no existieses. He hablado ya con otras chicas que han tenido relaciones con geminis, y una de ellas ha estado 3 años así como estamos ahora nosotras, y dice que aun le sigue enviando mensajitos. Desde que me conto eso, fue lo que me impulsa ahora mismo a dejar la relación que matengo yo. Me cuesta muchisimo, porque la verdad es que me gusta mucho este geminis a pesar de lo mal que me ha hecho pasar, con decirte que ya he desperdiciado un año de carrera por el! Pero yo no kiero estar 3 años en esa situación, siempre con la incertidumbre de si kiere estar contigo, o si se ve con otras chicas y te miente, es tiempo perdido por alguien que no vale la pena. Lo gracioso es q cuando discutes con el, parece q siempre le da la vuelta a la conversación de manera tal que el tenga la razon, te pasa a ti tmb? eso si cuando puedes discutir con el, pork en mi caso: "no le gusta hablar de esos temas"

C
caifen_8048289
19/3/07 a las 3:00
En respuesta a sodia_8781007

Hola!
hola era solo para decirte que comparto una situación similar con un geminis. En mi caso soy cancer, talvez ya me hayas visto hablar por este foro. Yo no hace tanto que estoy con este geminis, hace casi medio año. Y al principio todo era super bonito, vamos lo tipico. Muchas veces asi de la nada me enviaba mensajitos super romanticos, diciendo tonterias y tal. Ahora, en cuestion de unos meses la cosa ha cambiado bastante. Muchas veces cuando estoy con el d repente se keda super callado y enfadado, y nose porque, y a mi me entra la paranoia de que seré yo la que dijo algo. Bueno la cuestión es que por lo visto los geminis son así, totalmente cambiantes, y d un momento a otro kieren estar contigo y de repente preferirían que no existieses. He hablado ya con otras chicas que han tenido relaciones con geminis, y una de ellas ha estado 3 años así como estamos ahora nosotras, y dice que aun le sigue enviando mensajitos. Desde que me conto eso, fue lo que me impulsa ahora mismo a dejar la relación que matengo yo. Me cuesta muchisimo, porque la verdad es que me gusta mucho este geminis a pesar de lo mal que me ha hecho pasar, con decirte que ya he desperdiciado un año de carrera por el! Pero yo no kiero estar 3 años en esa situación, siempre con la incertidumbre de si kiere estar contigo, o si se ve con otras chicas y te miente, es tiempo perdido por alguien que no vale la pena. Lo gracioso es q cuando discutes con el, parece q siempre le da la vuelta a la conversación de manera tal que el tenga la razon, te pasa a ti tmb? eso si cuando puedes discutir con el, pork en mi caso: "no le gusta hablar de esos temas"

Geminis que signo este eh
Pues hasta yo soy asi un dia me levanto bien loca por mi chico pero ay otras que ni quiero escucharlo es mas nada mas de escucharlo no lo soporto...

es que los cambios bruscos de humor y estado de animo tienen que ver con la doble personalidad de geminis..

Mmmm.... (aunque no es una justificacion)

V
vlasta_8514659
21/3/07 a las 17:59

Pues ya ves
esta vez para no variar despues de una semana sin llamarnos ni nada me llamo como si no pasara nada......y yo idiota kede con el bueno y mi amiga y estuvimos tomando algo..Otra vez creo k me va a liar.Me lo voy a tomar con otra filosofia y sabes que? que yo voy hacer lo mismo cuando tenga ganas de verlo lo vere , cuando kiera salir con mis amigas saldre osea que voy a tener mi vida propia a ver si reacciona.Ya te contare.Que vea que el mundo no gira alrededor suyo.

A
an0N_630405099z
24/3/07 a las 2:01

Hola!!!
mira yo soy geminis y escierto somos muy veletas jajaja me hace gracia la palabra pero es real ademas mira tecouento una cosa que me ocurre ami en mi empresa todos o mas bien casi todos son sagitarios y no se porque motivo yo me llevo como el culo con todos asi que tranqui yo creo que es que tenemos mucha soberbia y afan por llevar la voz cantante los geminis y los sagitarios asi que mejor cada cual por siu camino sino hay remedio!!! SALUD!! Y NADA CHICA FILOSOFIAy allevarlo bien por que nada mas lo dejes te llorara y querar volver pero los geminis somos asi no canbiaMOS

L
ligia_8593167
17/7/07 a las 13:43
En respuesta a caifen_8048289

Geminis que signo este eh
Pues hasta yo soy asi un dia me levanto bien loca por mi chico pero ay otras que ni quiero escucharlo es mas nada mas de escucharlo no lo soporto...

es que los cambios bruscos de humor y estado de animo tienen que ver con la doble personalidad de geminis..

Mmmm.... (aunque no es una justificacion)

Lajoya5
nena, tú eres géminis?
q signo es tu chico?
jje q malas somos

D
daila_5404464
11/9/07 a las 22:01

Es complicado...
...hola! soy geminiana. bueno espero que pueda ayudarte. la verdad es que somo muy cambiantes, pero sólo de humor y de pensamientos..nos irritamos y calmamos en segundos! no se a que se debe..pero te puedo asegurar que si nos decis aunque sea una sola palabra o nos enfadamos o somo los mas felices...con respecto a mis enamorados ja ja..habia dias que no queria ni verlo y otros que me moria si no esta con él.A lo mejor es por que PENSAMOS TANTO, PERO TANTO..QUE NO SE NOS PASA NI UNA PALABRA E IMAGINAMOS ESA RELACION DE ACA A 10 AÑOS SI ES POSIBLE JAJJA..nos encanta soñar y nos ilusionamos rapido..a veces, de algo pequeño hacemos un mundo!...

A
ami_9859158
9/2/08 a las 21:33

Los geminianos!!!
Claro a ti te pasa lo mismo que a mi con mi chico, un dia pareciera que me adora con pasion y despues cruza la puerta para no volver en tres semanas, es indeciso, a veces pienso que tal vez sea la ultima vez que lo tengo enfrente porque no se que pensara despues de tres minutos!!!!
si asi son estos hombres!!!

A
ami_9859158
9/2/08 a las 21:37
En respuesta a vlasta_8514659

Pues ya ves
esta vez para no variar despues de una semana sin llamarnos ni nada me llamo como si no pasara nada......y yo idiota kede con el bueno y mi amiga y estuvimos tomando algo..Otra vez creo k me va a liar.Me lo voy a tomar con otra filosofia y sabes que? que yo voy hacer lo mismo cuando tenga ganas de verlo lo vere , cuando kiera salir con mis amigas saldre osea que voy a tener mi vida propia a ver si reacciona.Ya te contare.Que vea que el mundo no gira alrededor suyo.

Geminianos
siii de verdad sigue tu vida y haz tu tus planes, cuando quieras verlo pues velo es mejor yo opte por lo mismo y ya no me deshago la cabeza pensando porque no vino??? porque asi son es mejor disfrutar el tiempo cuando cuando estan ..... y cuando no estan tambien!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram