Foro / Astrología y Tarot

Qué le pasa a mi amigo libra???

Última respuesta: 26 de marzo de 2013 a las 17:29
K
katya_8563974
27/2/13 a las :02

ok, tal vez ya hay leído esto antes, pero honestamente estoy confundida, no es que crea acérrimamente que los astros nos controlen, pero sí se que hay influencias de ellos en cada uno.....
Al asunto: Tengo un amigo que es libra, yo soy acuario, somos compañeros de trabajo y hace más menos 1 año comenzamos a conversar, un día quedamos en mi casa y en fin... nos convertimos en amigos con roce, muy ocasional, pero con roce.
Yo sé que él necesita mucho su espacio, y su trabajo es muy demandante y estresante, y yo trato siempre de estar allí, no hacer líos..... le llevo café, alguna golosina que le guste. Si quiere hablar hablamos, si quiere tontear tonteamos, en fin. Yo la verdad lo quiero un montón, pero siempre he respetado que sólo seremos amigos (así me lo pidió él porque no tenía tiempo para dedicarle a una pareja), así que no lo molesto con mis sentimientos. Él por su parte siempre está ahí, a veces encima de mí a veces muy distante, a menos que tenga ganas de hablar o de compartir algo, no me busca, aunque últimamente podría decir que hasta andaba medio tierno.
Pero hace casi un mes, él andaba tenso, así que supuse que algo le molestaba (era un día de locos en la oficina y cada uno tenía lo suyo). Discutimos por trabajo, yo necesitaba algo que él no hizo adecuadamente y se puso muy ácido conmigo, por problemas económicos con mi ex (había discutido con él esa misma mañana) por primera vez respondí, no fui pesada, pero respondí en su mismo tono y volví a solicitar su apoyo para poder salir de vacaciones tranquila, pero tan ácidamente como él lo solicitó.
Se acabó el día, al rato quice hablarle y hacer las paces con él y descubrí que me había bloqueado en su teléfono y luego que me había borrado del face... ... ... Ahora no quiere hablarme, y cuando nos topamos en algún lugar de la ofi sale al segundo y, si no puede, se hace el divertido y habla y hace bromas (no a mí claro) excluyéndome totalmente de la conversación..... Ya van 3 semanas y lo mismo. Qué hice mal????

Ver también

K
katya_8563974
1/3/13 a las 18:24

Gracias
Es verdad, a veces pensamos tan parecido que es casi mágico, pero parece que eso a él le asustara...... Espero que los espárragos le gusten.

K
katya_8563974
5/3/13 a las 18:29

Hecho
Me he mantenido lo más distante que puedo, y absolutamente educada (lo cortés no quita lo valiente). Ya les comenté.... trabajamos juntos. Ya ha pasado un mes y no me habla a menos que yo le hable. Saluda sólo si hay más personas al rededor con un "hola" general. Lo que me ha causado casi gracia es que si yo necesito algo (él es el computín de la compañía) me pide devuelta información técnica de mi equipo que él maneja, pero yo me las arreglo y e igual respondo (dirección ip, y esas cosas). Supongo que la idea es que yo me enoje, pero resulta demasiado obvio que, sea pena, astío u orgullo, es más fuerte que él.
Ni modo ;-P

K
katya_8563974
26/3/13 a las 13:58

Snif
Ay Uranova..... este niño se tomó esta última semana de vacaciones, y nada, ha vuelto igual. Nunca creí que me dolería tanto, veo que lo quiero más de lo que quisiera. Y nunca había perdido un amigo por orgulloso, eso me entristece más. Pero ni modo. Él jamás aceptará que se equivocó y yo no voy a ir por la oficina o la vida llorándolo por siempre (pero auch, duele).

K
katya_8563974
26/3/13 a las 17:22

Uranova
veo que no he tomado entonces una mala decisión, es justo lo que planeo hacer para "enfrentar" esta situación. Y respecto al distractor, me parece buena idea. Realmente gracias, porque no he podido hablar con nadie sobre esto y agota.

K
katya_8563974
26/3/13 a las 17:29
En respuesta a katya_8563974

Uranova
veo que no he tomado entonces una mala decisión, es justo lo que planeo hacer para "enfrentar" esta situación. Y respecto al distractor, me parece buena idea. Realmente gracias, porque no he podido hablar con nadie sobre esto y agota.

Mmmm una cosa más...
.... yo creo que sí le incomoda todo esto, al principio yo estaba bien triste y él casi como si nada. Luego decidí volver de a poco a ser yo y eso lo descolocó, se ponía muy callado y se movía rápido por la ofi para no toparse conmigo (pienso que esto lo decidió a tomarse una semana de vacaciones, porque él había dicho que no saldría este año).
;-P

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook