Foro / Astrología y Tarot

Qué le pasa a este capri !

Última respuesta: 8 de septiembre de 2009 a las 3:36
A
ainize_8002159
7/9/09 a las 21:22

hace una semana me dice qe me extraña..... me habla muy alegre, DICE DE VERNOS. yo le digo que sí muy contenta (siempre le digo qe si muy contenta, estaré mal?).......
hoy le hablo yo, les copio la conversación:

yo: =)
él: kuuuuuuu
yo: hooolaa X como andasss??
él:bien, vos?
yo:biennn, enferma !
bien enferma jaja
él: de?
yo: anginaa , qe cuentass
él: mmm nada
vos
yo:
tmpoco
(escrito así porqe él estaba taaaaaaaan cortante.. tardaba mil horas en contestar y no era nada cariñoso.... parece qe ni quería hablarme, ni quería nada- dspués de esto se desconectó..........)

Qué le pasaaaaaa? ..... quiere algo o no ???? por qué es tan malo conmigoo???

Ver también

A
ainize_8002159
7/9/09 a las 21:27

-
mmm lo modifiqué bastante y ahora no se vé lo cortante que estaba jajajajaja, bueno imagínenlo.

E
elsi_8768219
7/9/09 a las 23:57

Es igual
El mio es igualito... y eso que es EL quien inicia la conversacion x el msn... me dice hola o cualquier otra cosa pa iniciar conversacion... yo le respondo con mil palabras y el siempre cortante... es muy extraño porq si no quiere hablarme... para que inicia la conversacion???? (btw, siempre esta en No Conectado)...

En realidad que me parece de locos su comportamiento... primero me dice que mejor demosle tiempo... que no salgamos aún sino después... que él se sienta mejor de haber terminado una relación... y yo le digo que ok, que es lo mejor... y el sabado me llama... no le conteste xq no escuche su llamada... le devuelvo la llamada y estaba apagado el celu... hoy m habla en el msn y le pregunte q pa q me llamo y m dice q queria saber donde estas...

Son bien raros los capris... en serio q no los llego a entender... pero ya no quiero q m confunda más así que después cuando me habló de nuevo contesté como él... en monosilabos... si... ok... aja... ah... no... etc... a ver si se da cuenta lo molesto q puede ser

R
riad_6165323
8/9/09 a las 1:34

Ps asi somos
Esque asi somos Cortantes y tajantes :P, nos gusta ser el centro de atencion en las relaciones, que quiero decir que nos busquen no busquemos, claro luego que nos alejamos luego nosotros las buscamos , como dijo una chava que ya escribio, no siempres trates de estar tras de el, si le importas ya luego te buscara , somos mejor escuchando, aunque aveces paresca que no nos importa .

Solo hay que tenernos paciencia, ya cuando nos tengan bien enamorados, luego asta se aburriran de un capri :S

A
an0N_917583499z
8/9/09 a las 2:08
En respuesta a ainize_8002159

-
mmm lo modifiqué bastante y ahora no se vé lo cortante que estaba jajajajaja, bueno imagínenlo.


es impresionante......realmente son asi. el mio me dice un dia que me echa de menos, que no puede dejar de pensar en mi y el dia siguiente parece que no existo mas en su mundo.....

y como hay que tratarlas?? pues....con mucha paciencia y quizas en la misma manera....aunque cuesta muchisimo.....

N
nuane_9734177
8/9/09 a las 3:36

a mi me pasa lo mismo...
es increible como estos capris se parecen tanto, el mio es igual con monosilabos, a veces no me contesta y me desconecto y al otro día veo sus mensajes inmediatos ....o a veces se desconecta de inmediato cuando me ve que me conecto (bueno creo que es por mi) uuffff....y otras veces me dice...".te hecho tanto de menos", "me tienes que hacer un huequito para vernos", etc...bueno hay que entenderlos no mas y si no somos nosotras serán otras...saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest