Foro / Astrología y Tarot

Que le pasa a este capri? alguien que me ayude por fa

Última respuesta: 26 de mayo de 2016 a las 23:13
A
an0N_608940599z
26/5/16 a las 23:08

he estado leyendo el foro y las diferentes historias que aquí se cuentan la verdad la mayoría de los capri actúan de la misma manera y nos confunden estoy hecha nudo!!!! Que le pasa al mio? Tenemos una amistad y creo porque no se asta que punto deja de ser amistad y empieza a ser relación a lo que he estado leyendo el capri difícil mente se habré ya lo estoy dando por perdido o a punto de tirar la toalla su mirada sus ojos me hablan por sí solos pero aún así el sigue poniendo barreras y creo que trata de alejarme pero de repente aparece no pasa mucho tiempo y se que siempre está ahí porque sigue en las redes y conectado asta tarde jamás le he preguntado con quien habla ni nada de eso por no parecer celosa pero eso no me gusta, es habierto y de pronto pum se cierra solito como si el del nudo fuera el, ya no se que hacer algún consejito por fa!!

Ver también

A
an0N_608940599z
26/5/16 a las 23:13

Me parece que lo hacía adrede será capaz?
Eso de estar conectado tan tarde asta me pareció que lo hacía adrede y seguía en línea en el whatssaap casi cerca de las 4 de la mañana me molesto mucho y me eso me puso mal ha habido acercamientos entre nosotros como besitos , me agarra de la mano pero normalmente soy yo la que lo hace reír y últimamente la que lo busca eso me pone muy triste

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest