Foro / Astrología y Tarot

Que le gusta que le regalen alos tauros???¿¿

Última respuesta: 17 de abril de 2007 a las 19:50
J
jana_9145031
12/4/07 a las 7:11

perfumes?¿libros?¿chocolates jajaja cursi nop? ¿ropa sepsi jeje=P uyy? ¿ropa ?¿¿invitarlo al cine o a cenar ? que le podria regalar al taureño jeje

Ver también

A
anelis_8430906
15/4/07 a las 7:47

Ja!
No le regales algo cursi porque no nos gusta eso.. osea por ejemplo puedes regalarle algo signifiktivo pero que no diga te amo!!.. con desesperacion x dos cosas: una porque sin querer puedes abrumarnos y la segunda pues porque asi sabemos que tenemos a alguien en la mano.. suena feo pero asi es.. yo te recomendaria un buen libro siempre apreciamos esos gestos o un CD con las knciones que recuerden su relacion noc momentos que hayan pasado juntos algo!!.. vale?.. naa d peluchitos...trata d acordart d algo que realmente le haya impresionado.. y vamos sorprendelo!!

M
merita_9496104
17/4/07 a las 19:50

Jajajajajjaa
yo se de un hombre tauro ke habia dejado a la ex x haberle puesto los cuernos, y el tio la perdonó porke ella se gasto 200 euros enuna chaketa de cuero . Lo mas fuerte es q la tiparraca en cuestion le dejo el precio puesto a la chaketa para q el lo viera.

asi ke estoy con torinda, excrementos de vaca, lo mjor para estos toros vendidos


xDD

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir