Foro / Astrología y Tarot

Que le gusta a un leo que le hagan enla cama??

Última respuesta: 28 de septiembre de 2016 a las 23:04
E
emilia_8755869
10/2/07 a las 3:07

Me encantaria que me diran tips para enloquecer a un Leo en la cama... o cual es la manera para que se enamoren de una chica.

Como conquistarlos y tenerlos enbobados

Ver también

0
0daniela0
12/2/07 a las 18:43

Es verdad!
hazle una felación suuuuper lenta y será tuyo para siempre...te lo prometo...

E
emilia_8755869
28/2/07 a las 5:22
En respuesta a 0daniela0

Es verdad!
hazle una felación suuuuper lenta y será tuyo para siempre...te lo prometo...

La verdad ya no me intereza eso
ES ALGO MAS PROFUNDO, SE QUE NUESTRA AMISTAD SE MURIO Y TODO LO QUE PODAMOS TENER Y MAS LUEGO DE SABER QUE ES LO QUE PIENSA DE MI

ME LLENE DE RABIA Y DE DOLOR.. QUE PUEDE SENTIR? ES ACASO INSENSIBLE Y NO NOTO QUE ME HIZO DAÑO??? COMO PUDO SER TAN SINICO?

QUE ERA ENTONCES LO QUE QUERIA DE MI.. NO CREO QUE SEXO, PORQUE NO INSISTIO. NO LE GUSTO ACASO?

OPINEN

P
puy_9728178
15/3/07 a las 21:41

Holaaa
me perdonaras pero yo creo que estas siendo demaciado dramatica refrente al asunto lo que paa es que el tipo afecto tu ego..porqeu tuviste sexo con el y tu en ti interior esperabas que el chico cayera rendido a tu pies y como no fue asi temobsecionaste por el ya que hizo todo lo contrario de lo que esperabas...
mira es muy simple haste como si no te importara y pasale a un chico por la cara a ver que pasa pero no seas fastidiosa porqeu el tipo se lucira mas.....
actua con inteligenciaaa .......y no le des tanta transcendenciaaa buenooo..bye

B
bakhta_8715165
18/12/07 a las :58
En respuesta a puy_9728178

Holaaa
me perdonaras pero yo creo que estas siendo demaciado dramatica refrente al asunto lo que paa es que el tipo afecto tu ego..porqeu tuviste sexo con el y tu en ti interior esperabas que el chico cayera rendido a tu pies y como no fue asi temobsecionaste por el ya que hizo todo lo contrario de lo que esperabas...
mira es muy simple haste como si no te importara y pasale a un chico por la cara a ver que pasa pero no seas fastidiosa porqeu el tipo se lucira mas.....
actua con inteligenciaaa .......y no le des tanta transcendenciaaa buenooo..bye

Jajja esta buenisimo
hola mira puedes agregarme a tu correo el mio es osea_qdivertido@hotmail.com

L
liuba_7243190
25/12/07 a las 9:13

Q tal
si hay algo que un leo adora es sentirse desead@, y sobre todo una persona que tenga iniciativa, dile cuanto disfrutas de estar con el y demuestraselo en la cama con energia, y veras como va a ronronear como un gatito..
esto no garantiza que se enamore de ti pero si es probable que lo va a prender por un buen tiempo, lo demas depende de tu relacion con el

E
erin_5872507
28/9/16 a las 23:04

Que nos dejen dormir jajajaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir