Foro / Astrología y Tarot

¿qué le gusta a los virgo de las acuario?

Última respuesta: 23 de junio de 2013 a las 23:52
P
pavla_7178369
28/4/13 a las :48

Soy una acuario y me enamoré de un hombre virgo. Soy bastante acuario en algunos aspectos pero en otros nada que ver. No soy nada extrovertida, soy tímida y muy reservada, me gusta más observar a la gente que ser el alma de la fiesta. Mi característica es ser misteriosa, sobre todo con la mirada y suelo sorprender cuando se me conoce bien ya que me abro cuando estoy en confianza y ahí sí soy bastante acuario, muy fantasiosa y habladora. Salgo con cualquier tema de conversación que considere interesante cualquiera sea el momento. Sinceramente no me identifico mucho con ninguno estilo de vida ni me encasillo en nada, me adapto a la persona que tengo a mi lado. En mi opinión las acuarios somos como camaleones por lo que deberíamos ser capaces de volver loco a un virgo por más que digan que somos muy incompatibles no? En fin, mi pregunta es ¿Qué le gusta a los hombre virgo de las mujeres acuario? ¿Alguien que haya tenido la experiencia de una relación de acuario-virgo que me diga que tal les fue? Gracias!

Ver también

La respuesta más útil

Y
yousuf_5175116
23/6/13 a las 23:52

Hola soy una chica virgo y tengo un novio acuario
Dicen que lo diferente atrae y tal vez esa sea una de las razones por las que me gusta tanto mi acuario.
Es demasiado optimista, tiene la cabeza llena de pájaros y le pone fantasía e imaginación a mi mi mundo.
No lo quiere demostrar pero es muy sensible y tierno y creo que se puede confiar él.
A los virgos nos cuesta mucho confiar y lo analizamos y damos mil vueltas a todo.
Si alguien viene queriendonos muchos desde el primer momento no nos fiamos, acuario es lento para enamorarse y va poco a poco. Eso a mi me da confianza, si alguien no me dice te quiero a lo loco cuando me lo diga me lo creeré,
Si le cuesta expresar sus sentimiento pienso que son más reales porque nosotros tampoco somos muy expresivos hasta que nos sentimos seguros.

L
lidon_9896348
5/6/13 a las 5:04

Facil
Pues al virgo los mas que le gustara de la acuariana sera la espontaneidad con la que actuan, su franqueza, y su impetu con la vida, no intentes cambiar por el, son atractivas, fuertes, solo se tu misma con el virgo, muestra un autorespeto por ti misma, dale un poco de caña, alimenta su fragil ego pero hazlo con inteligencia y respeto, y lo tendras como perro faldero, como un idiota feliz

Y
yousuf_5175116
23/6/13 a las 23:52
Mejor respuesta

Hola soy una chica virgo y tengo un novio acuario
Dicen que lo diferente atrae y tal vez esa sea una de las razones por las que me gusta tanto mi acuario.
Es demasiado optimista, tiene la cabeza llena de pájaros y le pone fantasía e imaginación a mi mi mundo.
No lo quiere demostrar pero es muy sensible y tierno y creo que se puede confiar él.
A los virgos nos cuesta mucho confiar y lo analizamos y damos mil vueltas a todo.
Si alguien viene queriendonos muchos desde el primer momento no nos fiamos, acuario es lento para enamorarse y va poco a poco. Eso a mi me da confianza, si alguien no me dice te quiero a lo loco cuando me lo diga me lo creeré,
Si le cuesta expresar sus sentimiento pienso que son más reales porque nosotros tampoco somos muy expresivos hasta que nos sentimos seguros.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir