Foro / Astrología y Tarot

que le esta pasando a nuestro planeta tierra

Última respuesta: 11 de octubre de 2005 a las 19:59
M
mayra_8342057
8/10/05 a las 22:05

Levamos todo este año con cantidad de catastrofes:
Terremotos,Maremotos su consecuencias el Sunami, Uracanes y Tornados, Corrimientos de tierra, Sequia e Inundaciones.
¿que esta pasando....?
Pregunto a la gente del foro
Un beso a todas.

Ver también

R
rosy_9705616
8/10/05 a las 23:00

Aprovechar hasta el 2012
porque en ese año nosotros mismos destruiremos el planeta.

N
ninive_9065931
8/10/05 a las 23:05

Es una pena
Lo que nosotros mismos hemos hecho de él...

M
mayra_8342057
10/10/05 a las 3:47

Gracias
a todas por contestar es importante tomar conciencia del problema de nuestro planeta.

L
luyao_6100204
10/10/05 a las 4:38

...bueno yo creo por lo que he aprendido...
...que es un ciclo que se cierra y empieza uno nuevo, con ello a muchos se les termina el ciclo junto con el que se cierra y despues todo volvera a la calma...

E
eiai
10/10/05 a las 8:54

Los hombres,
somos los mayores depredadores que existimos sobre la faz de la tierra.

La tierra se está revelando. Solo espero que aprendamos a respetarla y a cuidarla antes de llegar a su completa destrucción. Si esto llega a ocurrir de nada servirán nuestras lamentaciones!!!!

D
diabou_8281597
10/10/05 a las 13:00

Mi humildo opinión
Es que la tierra está HARTA,que la mangoneen, la derriben, la cambien segun intereses personales y de paises.

La tierra estña fabricando toda clase se armas que están a su alcance para para la depredación a la que está sometida.

La tierra, el aire, las plantas, el agua, ellos crearan una arma que hará que los depredadores mortales de dos patas, empiecen a ser victimas de sus propios actos, crearan un virus mortal, sino fíjate en el virus de los pollos, la enfermedad de las vacas locas, la lengua azul de las ovejas, la triquinosis de los cerdos, y otras enfermedades de las que no se hablan prq sino dejariamos de comer carne.

El agua, empieza a romper todo aquello que ha construido el hombre, para pasar por donde ella quiere pasar.

El aire, con sus tormentas reventará todo aquello que no pertenezca a la naturaleza, sino ya vereis esa gran presa china, no podrá sujetar la fuerza del gran rio amarillo.

La tierra sus entrañas estan inquietas y se retuercen, provocarán aún mas cataclismos.

La enfermedad, será la causa principal de un gran número de muertes, y solo la selección natural, hará que una parte de la humanidad siga viva, la otra se quedará por el camino como la peste negra, o la gripe española.

Esto es mi opinión, tachadme si quereis de catastrofista, pero el mundo está girando del revés, y la TIERRA ESTA MUY ENFADADA, le pedimos, le pedimos y a cambio no la cuidamos, la estamos mantando.

Esto es como ese dicho antiguo: Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe.

M
mayra_8342057
10/10/05 a las 23:58
En respuesta a diabou_8281597

Mi humildo opinión
Es que la tierra está HARTA,que la mangoneen, la derriben, la cambien segun intereses personales y de paises.

La tierra estña fabricando toda clase se armas que están a su alcance para para la depredación a la que está sometida.

La tierra, el aire, las plantas, el agua, ellos crearan una arma que hará que los depredadores mortales de dos patas, empiecen a ser victimas de sus propios actos, crearan un virus mortal, sino fíjate en el virus de los pollos, la enfermedad de las vacas locas, la lengua azul de las ovejas, la triquinosis de los cerdos, y otras enfermedades de las que no se hablan prq sino dejariamos de comer carne.

El agua, empieza a romper todo aquello que ha construido el hombre, para pasar por donde ella quiere pasar.

El aire, con sus tormentas reventará todo aquello que no pertenezca a la naturaleza, sino ya vereis esa gran presa china, no podrá sujetar la fuerza del gran rio amarillo.

La tierra sus entrañas estan inquietas y se retuercen, provocarán aún mas cataclismos.

La enfermedad, será la causa principal de un gran número de muertes, y solo la selección natural, hará que una parte de la humanidad siga viva, la otra se quedará por el camino como la peste negra, o la gripe española.

Esto es mi opinión, tachadme si quereis de catastrofista, pero el mundo está girando del revés, y la TIERRA ESTA MUY ENFADADA, le pedimos, le pedimos y a cambio no la cuidamos, la estamos mantando.

Esto es como ese dicho antiguo: Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe.

Que pensais que podriamos hacer
dado que los gobernantes estan muy ocupados pensando como sacar petroleo y dejar a la tierra hueca porque aunque ya estan investigadas otras fuentes de energia, hay muchos intereses de pormerio (de dinerito claro), y mas cosas..........
Decidme que podemos hacer nosotras/os.
Un abrazo y gracias por colaborar

R
rhita_10022676
11/10/05 a las 19:59
En respuesta a diabou_8281597

Mi humildo opinión
Es que la tierra está HARTA,que la mangoneen, la derriben, la cambien segun intereses personales y de paises.

La tierra estña fabricando toda clase se armas que están a su alcance para para la depredación a la que está sometida.

La tierra, el aire, las plantas, el agua, ellos crearan una arma que hará que los depredadores mortales de dos patas, empiecen a ser victimas de sus propios actos, crearan un virus mortal, sino fíjate en el virus de los pollos, la enfermedad de las vacas locas, la lengua azul de las ovejas, la triquinosis de los cerdos, y otras enfermedades de las que no se hablan prq sino dejariamos de comer carne.

El agua, empieza a romper todo aquello que ha construido el hombre, para pasar por donde ella quiere pasar.

El aire, con sus tormentas reventará todo aquello que no pertenezca a la naturaleza, sino ya vereis esa gran presa china, no podrá sujetar la fuerza del gran rio amarillo.

La tierra sus entrañas estan inquietas y se retuercen, provocarán aún mas cataclismos.

La enfermedad, será la causa principal de un gran número de muertes, y solo la selección natural, hará que una parte de la humanidad siga viva, la otra se quedará por el camino como la peste negra, o la gripe española.

Esto es mi opinión, tachadme si quereis de catastrofista, pero el mundo está girando del revés, y la TIERRA ESTA MUY ENFADADA, le pedimos, le pedimos y a cambio no la cuidamos, la estamos mantando.

Esto es como ese dicho antiguo: Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe.

Hola yo creo que no llegaremos al 2012
Hola buenas tardes:
Si leeis las profecias vereis, que se está cumpliendo todo.
Y de hceho faltan cosas por suceder.
se produciran guerras y destruiran mezquitas segun pone en las profecias , el mundo se acaba y todo por nuestra culpa.
Y hay mucho egoismo en el mundo, ya no hay amor hacia las personas , yo no se donde vamos a llegar pero solo hay maldad.
Y nada de amor , esto es alucinante lo que está pasando y creo que el mal ya ha llegado.
Está todo fatal , encima si uno roba nada de nada no le meten ni en la carcel , esto es injusto , el mundo va a peor.
Y digo que no creo que lleguemos al 2012.
Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir