Foro / Astrología y Tarot

Que le atrae a una chica geminis de un hombre capricornio

Última respuesta: 26 de octubre de 2014 a las 20:59
C
cati_9692881
10/10/14 a las 7:43

la verdad a un chico que se llama juan, no se realmente lo me atrae de el, por lo que se los hombres capricornio no demuestra sus sentimientos a publico pero cuando están interesados son los chicos mas tiernos pero eso es por un tiempo porque luego vuelve a ser mas duro y eso me desconcierta no ce parece que se cierra conmigo o no se porque, yo no le he nada

Ver también

A
an0N_553625399z
12/10/14 a las 15:54

Hola soy geminis
Y me encantan los chicos capricornios y un poco los tauros.. Pienso que es porque tengo mucha tierra en mi carta natal. Tengo la luna en capricornio y venus en tauro por ejemplo.

Tuve un novio capricornio pero tardamos años ( desde niños) en declarar que nos gustábamos, e inclusive todavía me gusta pero es solo eso. El capricornio es tímido y tierno, te observa desde lejos.. es cierto lo que dicen : todos pueden saber que le gustas, menos tu .

Sin duda me identifico mucho con el, por ello quizás no duramos mucho tiempo juntos. Ademas el signo solar no describe toda tu personalidad, hay mucha influencia de otros signos en la carta astral.

S
seham_9706605
23/10/14 a las 21:03

Uhmmm no se porque poco he tratado con chicos de tierra.
Pero me parecen algo menos demostrativos que un sagitario por ejemplo que se las juega y va directo.

Pero capricornio posiblemente por ser un signo de tierra quizás premedita mas.

Aunque no me brindan mucha confianza del todo la verdad.
Al final dudo que pueda funcionar, supongo que son gélidos y los veo algo complicados q la verdad no habría forma entre géminis y capricornio..... la verdad q no creo que vea comunicación, creo que capricornio se guarda mucha cosas y no seria una relación muy relajada. Pese que a las finales de cuentas, así géminis quisiera comérselo a besos, la verdad que lo dudo.

Por el carácter y la compatibilidad juegan al menos para mi un 89 o 90% Y creo que las cabritas son mas como para una chica de tierra, o una canceriana en todo caso hasta una sagitariana q supongo se la llevarían de perlas.... y incluso creo que con piscis van mejor.

Mucho misterio par a mi gusto, me abinagra el poste la verdad. (Refrán) en buen sentido ojo con ello

Salu2!


H
hanza_5888323
26/10/14 a las 20:59

A una geminis como yo
lo que mas la atrae es justamente la introspección de los capri, tenemos esa necesidad de lograr que se abra porque sabemos de la ternura y la pasión que yace dentro de ellos,y queremos recibirla y sentirla, porque aunque volemos por el aire geminiano, siempre andamos detras de un gran amor que se abra a nosotras.... Lo complicado con los capri son los tiempos que manejan y lo que les cuesta expresarse, a contrario de nosotras, claro...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir