Foro / Astrología y Tarot

Que le atrae a tauro de un virgo???? vamos aminaos con sus opiniones

Última respuesta: 14 de marzo de 2010 a las 13:20
A
an0N_987181599z
3/3/10 a las 22:07

Vamos a recopilar experiencias, informaciones, toooooodoooooooo ummmmmmm

Ver también

A
an0N_987181599z
4/3/10 a las 3:19

Peroooo
QUE LES PASA CHICOSSSS RESPONDAN

A
ama_6195723
10/3/10 a las 18:23

Me atrae de virgo
su ternura, cuando esta realmente enamorado.

K
katie_5754542
11/3/10 a las 15:33

No lo se muy bien..
Lo que esta claro esque hay magnetismo, por lo menos de su parte. Yo soy virgo y he tenido experiencias con varios tauro a los que, sin saber ni porque, les he gustado a primera vista. A mi en cambio no me atraen tanto, pero he de reconocer que son muy romanticos y atentos(aunque les va a dias)
Yo creo que lo que les gusta de nosotras es que normalmente somos bastante dulces, cuando aun no nos conocen bien, porque tambien podemos llegar a ser muy antipaticas y ademas, al ser los dos signos de tierra, hay muy buen entendimiento.

N
nieves_6344977
12/3/10 a las 2:43

Interesante!
Igual yo no soy tauro, pero te puedo comentar lo que él dijo que gustaba de mi (él tauro, yo virgo)

Alguna vez dijo que admiraba mi madurez, lo planificadora que era, el que no tuviera miedo de enfrentarme a grandes retos o la opinión de terceros, que era de las muy pocas personas que lograban ponerlo en su lugar y que estar conmigo para él era crecer como persona (eso dijo, yo ni valiente me considero xD).

Por mi parte puedo decir que disfrutábamos mucho de nuestra compañía, que eramos algo así como cómplices, que podíamos tener intensas peleas pero nunca en un nivel demasiado personal, y si llegaban a serlo sabíamos como conseguir el perdón instantáneo del otro: como una necesidad de estar con el otro.

Aunque creo que podría explayarme mejor con todo lo que me gusta de tauro, que indagando qué les gustará a ellos de nosotros LOL

Y
yurian_9698478
14/3/10 a las 13:20

La cautela que tiene

Me encanta, típico de los signos de tierra

Saludo por parte de un Taurito

Alberto,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir