Foro / Astrología y Tarot

Que ipo de pareja busca un virgo

Última respuesta: 14 de agosto de 2007 a las 20:43
A
an0N_968880499z
11/8/07 a las 21:37

Hola..... conocí hace poco a un virgo que me gusta mucho La semana pasada tuvimos algo.... el es una mezcla de frió y atento.
Yo soy cancer..... quisiera saber que signo de pareja han tenido... que es lo que mas les ha gustado de su pareja y que es lo que mas les ha disgustaba Tal vez con esto puedo descifrar a mi chico virgo

Ver también

A
an0N_605371599z
14/8/07 a las 12:22

Liday sigue mis consejos
hola soy virgo tambien y soy chica te diria que el tipo de parejas que buscan mos nosotros lo virgos tanto mujeres como hombres son las personas sencillas muy romanticas atentas ,divertidas y que siempre tengas algo mas que dar en una relacion odiamos la monotonia ,enemigos de las discusiones y los problemas y algo muy importante nos gusta mucho que nuestra pareja nos siga en las decisiones y actitudes que tomamos en la vida diaria si quiere agradar a tu chico ,se siempre atenta divertida y amorosa con el ,lo digo por esperiencia ademas de ser chica virgo tambien he tenido chicos virgos y son asi como te cuento bueno que tengas exito chaooo

A
an0N_942525599z
14/8/07 a las 20:43

Soñadores
Hola amiga, yo soy una virgo y te voy a decir que me gusta de un hombre y me imagino que a los chicos les han de gustar las chicas de esta manera.

Me gustan las personas responsables que cumplan con la hora de llegada, puntuales, ordenadas, disciplinadas, limpias, pulcras que huelan muy bien pero con perfumes finos, de marca, ropa bien convinada y que sean inteligentes.

Sabes algo que me deja anonadada es que sean cariñosos, no empalagozos y que se preocupen de saber que hago en mi trabajo y que de vez en cuando me peguen una llamadita.

Si me estas llamando, me estas mensajeando y me andas buscando en la casa, el trabajo y compartimos los mismos amigos y vamos a los mismos lugares, jamás me haría novia de alguien así, para que si seguro somos los mejores amigos.

Así que amiga, ponte toda linda, no muy lanzada, interesate en lo que hace él y no le llames demasiado, mándale mensajes motivacionales de vez en cuanto y veras que lo volveras loquito a tu virgo, ja, ja, ja.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram