Foro / Astrología y Tarot

que intenciones tendra este hombre cancer?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2008 a las 1:00
S
sulay_5176959
16/12/08 a las :16

conoci a un chavo x un foro, se intereso xq dije q es guapo, al dia sigueinte chateamos y al 3er dia nos conocimos, hubo tanta atraccion que nos besamos y hasta fui a su casa y alli nos besamos mas, es bastante caballeroso, me fue a dejar a mi casa... seguimos hablando despues x msn y 3 dias despues me fue a traer a mi casa y nos besamos de nuevo ... pero despues no nos hemos vuelto a ver, solo a veces hemos hablado x msn, pero antes de conocernos en persona era mas atento, me mandaba msjitos de texto a mi cel en la noche ... estos dias no hemos hablado xq hemos pasado ocupados en examenes finales cada quien en la universidad... las 2 veces q nos hemos visto ha sido bastante cariñoso, tierno y agradable conmigo... todo esto ha pasado en dos semanas nada mas... que creen q sienta el por mi? creen q haya futuro? hemos ido demasiado rapido en todo? aconsejenme porfavor tengo demasiada stress sin saber que hacer! gracias

Ver también

H
hongyu_595174
16/12/08 a las 17:30

Un consejito.
Hola,

Mantengo una relacion con un chico cancer desde hace un año y durante este tiempo he estado estudiando su comportamiento. Cualquiera te diria que son super raros, pero no te confundas son las personas mas tradicionales que conozco. Cuando les gusta una chica se toman su tiempo, lo que para ti son dos semanas interminables, para ellos son dos semanas de saboreando al recordar la ultima cita y preparar la siguiente, pero eso si, preparan la siguiente cita si ven que la chica que los enloquece no los va ha rechazar, ya que son super sensibles. Si no te llama, no es otra cosa que timidez y como te he comentado antes por miedo al rechazo, si tienes oportunidad de comunicarte con el, estas perdiendo el tiempo, quien no te dice que lleva todo este tiempo con el telefono en la mano para llamarte y por timidez no lo haga, eso si, estate preparada para todo, porque son super sinceros y si de verdad no le molas no va ha dudar en decirtelo. Te animo a que lo intentes, el no ya le tienes, y si sale adelante, estos cangrejitos te hacen eternamente feliz, eso si, le conquistaras profundamente comportandote como se comportaria su madre o su abuela, el quiero siempre a su lado una mujer tradicional.

Suerte.

G
gruia_686365
17/12/08 a las 1:00
En respuesta a hongyu_595174

Un consejito.
Hola,

Mantengo una relacion con un chico cancer desde hace un año y durante este tiempo he estado estudiando su comportamiento. Cualquiera te diria que son super raros, pero no te confundas son las personas mas tradicionales que conozco. Cuando les gusta una chica se toman su tiempo, lo que para ti son dos semanas interminables, para ellos son dos semanas de saboreando al recordar la ultima cita y preparar la siguiente, pero eso si, preparan la siguiente cita si ven que la chica que los enloquece no los va ha rechazar, ya que son super sensibles. Si no te llama, no es otra cosa que timidez y como te he comentado antes por miedo al rechazo, si tienes oportunidad de comunicarte con el, estas perdiendo el tiempo, quien no te dice que lleva todo este tiempo con el telefono en la mano para llamarte y por timidez no lo haga, eso si, estate preparada para todo, porque son super sinceros y si de verdad no le molas no va ha dudar en decirtelo. Te animo a que lo intentes, el no ya le tienes, y si sale adelante, estos cangrejitos te hacen eternamente feliz, eso si, le conquistaras profundamente comportandote como se comportaria su madre o su abuela, el quiero siempre a su lado una mujer tradicional.

Suerte.

"un consejito."
buenas noches , amiga aguaire ,

Mantengo una relacion con un chico cancer desde hace un año y durante este tiempo he estado estudiando su comportamiento. Cualquiera te diria que son super raros, pero no te confundas son las personas mas tradicionales que conozco. Cuando les gusta una chica se toman su tiempo, lo que para ti son dos semanas interminables, para ellos son dos semanas de saboreando al recordar la ultima cita y preparar la siguiente, pero eso si, preparan la siguiente cita si ven que la chica que los enloquece no los va ha rechazar, ya que son super sensibles. Si no te llama, no es otra cosa que timidez y como te he comentado antes por miedo al rechazo, si tienes oportunidad de comunicarte con el, estas perdiendo el tiempo, quien no te dice que lleva todo este tiempo con el telefono en la mano para llamarte y por timidez no lo haga, eso si, estate preparada para todo, porque son super sinceros y si de verdad no le molas no va ha dudar en decirtelo. Te animo a que lo intentes, el no ya le tienes, y si sale adelante, estos cangrejitos te hacen eternamente feliz, eso si, le conquistaras profundamente comportandote como se comportaria su madre o su abuela, el quiero siempre a su lado una mujer tradicional.

amiga , aguaire , ,yo soy un cangrejito y tienes toda la razon , somos muy timidos , y muy sensibles y muy fieles cuando tenemos pareja , ( pero tambien hay eccepciones por q conozco un cangrejito como yo , q es mujeriego , y de timido nada , pero sensible si q es ) un besito bucanero

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook