Foro / Astrología y Tarot

Qué hubo aqui ???? alguien podría interpretar esta historia tan extraña ...

Última respuesta: 10 de enero de 2011 a las 11:48
I
ilze_9095194
28/2/10 a las 19:43

Soy Escorpio, casada desde hace 14 años, con una relacion matrimonial politicamente correcta, donde hay un aprecio sincero, no existen maltratos, pero de parte mía se acabo el amor ... lo cierto es que atrevés del portal de una amiga en una red social, hace 8 meses me contactó uno de sus amigos Aries, lo acepté y entablamos una ámistad y una confianza atraves de cartas , chats y llamadas telefonicas ... él no vive en mi ciudad y lo cierto del caso es que en el transcurso de todos esos acontecimientos quizas diarios, empezamos ambos a engancharnos, hubo un momento en Agosto que se me declaró por telefono que yó le gustaba muchisimo y yó le dije que no le era indiferente ...comenzamos a planear encontrarnos, ya que en dos meses por mis compromisos familiares nunca coincidiamos las veces que él venía a mi ciudad, lo cierto es que después que se puso intenso, escribía llamaba y además me exigia entonces que yó me movilizara a sus ciudad y yo le explicaba que no podía porque soy una mujer casada y con hijos, que no podía asumir una relación paralela sin conocer bien a una persona etc etc ... se comenzó a frustrar, añado a esto , que el ariano es cinco años menor que yó, yo tengo 42 y él 37 , era super impulsivo, frenético y que ría todo para ya !!! además que fisicamente es muy atractivo y me parece que acostumbrado a que se lo dejen saber, lo cierto es que comenzó a desaparecerse a no contestar mis mensajes y solo a contestar que TODO ESTA BIEN, así pasó un mes más yo me fui de viaje tres semanas en ese mes y al regresar, y llamarlo me trato muy frio me dijo, que podía hallar alguien, bella, espiritual, inteligente y hasta más joven que yó...él es soltero ... y eso me sonó a balde de agua , le dije que estaba bien que hiciera lo que considerara prudente , me dolío, porque la atención que no tenía con mi pareja la había encontrado en él y además me encantaba su sentido del humor previo...lo cierto es que comenzó un largo silencio y al cabo de diez dias le escribí diciendole que lo eliminaba de la pagina social, del msn de hotmail y del msn del BlackBerry , que no podia seguir enterandome de su vida sólo a traves de unos status diarios... no contestó y lo hice ... lloré lloré y lloré y a los días me arrepentí ...le escribí disculpando mi inmadurez, pero nunca contestó ni una sola de mis cartas .... eso fue a finales de septiembre ... a mediados de octubre me llamó y me dijo que me extrañaba que queria escuchar mi voz, que no andab con nadie , que estaba sólo, y se cortó la llamada, al devolversela, no respondió el movil y asi lo llamé varias veces y nunca contestó ... para mi cumpleaños escribió un sms y me dijo que la pasara super, que estaba en mi ciudad ...le llamé y nunca contestó...presumí que estaba ya con alguien más y le pedí que no me molestara más con todo el dolor de mi alma al decirle esto ....volvió a aparecer el 20 de noviembre...pidió que lo agregara al msn del Blackberry y luego al msn de hotmail, yó estaba feliz !!! nos citamos para vernos en mi ciudad y el dia que venía el 25 de nov... no llegó a la cita ... me llamó que aun estaba atrapado en trafico lejos de mi ciudad pero que al dia siguiente podiamos almorzar ...le dije que estaba bien ... al día siguiente me llamó antes del almuerzo para decirme que hiciera mis diligencias con calma que a tal hora nos conseguiamos en tal sitio .... a la hora pautada, 30 minutos antes del encuentro lo llamé para decirle que iba rumbo al sitio....nunca atendió y le dejé un mensaje diciendole que me imaginaba que se había ocupado, que sería en otra oportunidad que nos vieramos .... me sentí desvastada y me senté a llorar por horas en un centro comercial sola y me dije...ya es hora de dejarlo ir ... luego al cabo de cinco horas me mando un sms diciendome, no me ocupé me quedé dormido en el hotel... eso me lastimó más y me dije hasta aquí .... luego me alejé no le escribí seguido, no lo volví a llamar, ni a molestarlo y él comenzó entonces de nuevo su intensidad, que no podía olvidarme que quería verme, que quería hacer una vida conmigo, que yó llenaba todo los parámetros que él buscaba en una mujer, el 24 de diciembre me escribió cosas hermosas que jamás olvidaré , igual el 31 de diciembre que estábamos ambos lejos y separados ....al fín nos vimos el 10 de enero, fue a mi ciudad nos encontramos me abrazó, me besó , hablamos horas , nos reimos , nos tocamos ...hicimos tantos planes para volvernos a ver en una semana y media y durante ese encuentro aclaramos tantas cosas, pero fijé mi posición, mi situación y lo que yó era capaz de hacer, porque la que estaba comprometida legalmente soy yó ...nos despedimos, fue una tarde hermosa, había conocido por fín a la persona que había sido dueña de mis sueños de libertad todos eso meses, habia conocido a mi complice , y esa semana siguiente hablamos por movil, nos escribimos, planeamos y 8 dias despues por su egoismo comenzó de nuevo a ignorarme...le reclamé muy sutilmente por que no contestaba si yo le contestaba cada vez que él me escribia a mi BlackBerry y me dijo yo si puedo soportar tus reuniones, tu vida , tus amigos , todo y tú no sabes que yo tengo una vida tambien y mis ocupaciones ..... no entendí nada y le dije esta bien dejemos esto hasta aqui .... y me contestó te tomo la palabra ...se despidio diciendome besos y que estes bien ... luego me saco de sus contactos de BB y al cabo de un mes del msn de hotmail ....hace 10 dias le escribió a mi hermana para decirle que estaba enamorado de mí pero mi caracter y mi temperamento chocaban con el de él, pero ya yo habia indagado atraves de unas personas y me enteré que anda con una chica de 23 años y que en octubre cuando estuvo aqui andaba con la misma aqui en mi ciudad... no comenté nada de su carta y luego me escribió hace 7 dias diciendome que lo volviera a solicitar por msn de Blackberry y le contesté ...siempre te recordaré, fuistes parte fundamental de mi historia de vida, en momentos que estaba muy vulnerable, saludos, una carita feliz y no lo solicité .... esa es mi historia y aún estoy aquí, apartada, triste , nunca sabré exactamente qué sintió y porque ese tira y encoje si él sabía que yó estaba dispuesta pero con paciencia a comenzar una relación con él, pero necesitaba como buen escorpio que soy, seguridad y tiempo .... ahora sólo me queda dejar que pase el tiempo y recupere la totalidad de mi sonrisa... mientras tanto al tiempo le pido tiempo , y el tiempo, tiempo me dá ....

Ver también

A
ariday_5830294
28/2/10 a las 20:27

Son...
En una cosa estamos de acuerdo... son rarisimos estos aries... es decir como la sombra si los quieres huyen y si te vas te persiguen...eso debe ser porque no estan muy decididos, en tu caso es comprensible, tienes una situacion complicada y miralo de este modo, de pronto esto paso para evitarte la complicacion mayor de afectar a tu familia... se nota que tu matrimonio no te hace infeliz pero tampoco feliz... te falta algo.. pero lo que sucede cuando uno se lanza a una relacion fuera del matrimonio es tenaz, no hay vuelta atras y empiezas a sufrir por la gente a la que estas lastimando ( hijos y familia) ellos no lo saben pero es la culpa la que no te deja vivir y la atraccion por tu EXTRA la que no te permite dejarlo... por eso miralo de esta manera, te evitaste tristesas mayores... talvez es hora de replantear lo que tienes sin buscar un extra!!!
Se que lo que mas duele es el orgullo o por lo menos eso me pasa a mi con este aries.. en fin
Te deseo mucha suerte

I
ilze_9095194
28/2/10 a las 21:28
En respuesta a ariday_5830294

Son...
En una cosa estamos de acuerdo... son rarisimos estos aries... es decir como la sombra si los quieres huyen y si te vas te persiguen...eso debe ser porque no estan muy decididos, en tu caso es comprensible, tienes una situacion complicada y miralo de este modo, de pronto esto paso para evitarte la complicacion mayor de afectar a tu familia... se nota que tu matrimonio no te hace infeliz pero tampoco feliz... te falta algo.. pero lo que sucede cuando uno se lanza a una relacion fuera del matrimonio es tenaz, no hay vuelta atras y empiezas a sufrir por la gente a la que estas lastimando ( hijos y familia) ellos no lo saben pero es la culpa la que no te deja vivir y la atraccion por tu EXTRA la que no te permite dejarlo... por eso miralo de esta manera, te evitaste tristesas mayores... talvez es hora de replantear lo que tienes sin buscar un extra!!!
Se que lo que mas duele es el orgullo o por lo menos eso me pasa a mi con este aries.. en fin
Te deseo mucha suerte

Es así ...
Estoy de acuerdo contigo Luciana192 , me evité males mayores y si supieras que en cuanto a orgullo, no fue parte del acuerdo, siempre lo alenté para que buscara una persona libre , porque sabía que me fascinaba demasiado pero que yó no doy un paso jamás sin sentir firme el terreno, y estoy completamente segura de que él sabe lo que valgo , pero sencillamente los caminos se cruzaron a destiempo ...mi consuelo es ese saber que siempre volteé para atrás para darme cuenta que no lastimaría a quienes más quiero que son mis hijos ... y que tampoco podía lanzarme a una aventura a la que jamás me había atrevido sin resolver realmente mi vida y qué es lo que realmente quería yó, en una oportunidad le pregunté si sólo quería una aventura, que yó lo analizaría y decidiría, pero que me fuera sincero , para no involucrar más los sentimientos y su respuesta el 7 de enero 2010 fue : "nada que ver, divorciate y decidamos entonces a hacer una vida juntos .... así de sencillo !!! ... la gente cuando no se quiere se divorcia, para eso estan los tribunales, no se donde ves lo complicado, estas como sigues porque quieres ....cada quien decide cómo vive... tu no mereces estar sola ... tu necesitas seguir tu vida... tener una verdadera pareja y seguir para envejecer juntos ....esa forma que buscas y refugias en tus rutinas, es para disfrazar tu realidad... debes despertar ... ser realista, tienes derecho a VIVIR !!! a dormir, abrazar y despertar junto a alguien ....que quiera a tus hijos ...que comparta los fines de semana juntos a uds. ...pero al mismo tiempo sepa respetar el puesto del padre de tus niños .... " cité textualmente porque tengo el historial abierto de mi móvil ....algún día borraré todos eso chats y terminará ese ciclo.... de todos modos gracias luciana fue muy amable de tu parte contestar de una manera tan franca y a la vez tan compasiva ...pero aún no entiendo, por qué sabiendo lo vulnerable que estaba y tan sincera como siempre fuí jugó así con mis sentimientos y lo volvió a intentar apenas hace una semana al pedir en su egocentrismo, que lo volviera a solicitar por su PIN del BlackBerry si está con otra persona ... ...en fín algún día entenderé que esta experiencia llegó a mi vida para enseñarme y dejarme más fortalecida de lo que creí que era , porque aportó alegrías y dolor ....

A
an0N_954687199z
1/3/10 a las 13:38

Hola rira
Me ha entristecido mucho tu historia por varias razones, entre ellas, porque sé perfectamente por lo que estás pasando ya que yo hace muchos años también pasé por algo similar. Siento muchísimo que sufras. No sé si te servirá de ánimo pero a día de hoy me puedo considerar una persona feliz, con todo ese camino que tú deberás recorrer ya hecho: es un camino largo, difícil y muy doloroso pero un buen día se acaba y has aprendido muchísimas cosas y a ser un poquito más feliz.

Te hablo ahora como ariana. Si alguien me interesa o quiero a una persona, esa persona siempre me encuentra. Yo soy de aparecer y desaparecer pero nunca con la persona que me interesa. Si a esa persona le desaparezco, es que he dado por terminada la relación; y si doy por terminada una relación, será muy difícil que vuelva a ella porque mi desaparición será fruto de una larga meditación y ya la he dado por imposible. Puede ocurrir que aún sienta mucho por esa persona pero si veo las cosas imposibles, me armo de valor, marco una fecha en el almanaque para ir haciéndome a la idea, y ese día... se acabó. Si realmente considero que es imposible continuar puede ocurrir que me vaya sin dar explicaciones. Me parece una obviedad que las cosas son imposibles y todo el mundo las ve igual. No hay por tanto nada que decir. Si doy explicaciones, es porque en el fondo me gustaría que esa persona hiciera algo para evitar el fin, digamos que es su última oportunidad para corregir las cosas.

Con todo esto, lo que veo de tu aries, es que es una persona muy inmadura. Si encima lleva tonteando con una chica tantos meses y también contigo va y viene, no quiere a ninguna de las dos. Nosotros cuando amamos, nos entregamos por completo a la persona que queremos. No existe el resto del mundo. Si estamos en varias puertas a la vez, en el fondo, no nos interesa de verdad ninguna. Veo por tanto a este hombre muy inestable y lo único que te va a poder hacer es daño. Cuando vuelve es porque le has herido el ego por no ir detrás de él pero sólo eso. Una cuestión de ego. Y no es porque no seas tú una persona maravillosa que merezca todo el amor del mundo y seas capaz de conquistar a quien te propongas, es porque muchas personas que andan por la vida no saben amar, y me temo que has topado con una de ellas. Has sido muy valiente al hacer lo que has hecho y aunque ahora sufras, te aseguro que no te vas a arrepentir. Llegará un día en el que ya no te duela y habrás aprendido una cosa más.

Ahora te voy a hablar como mujer que pasó también por un matrimonio por el que ya no sentía amor. Has definido muy bien la sensación que te producía este hombre: libertad. Internet es una buena puerta para detectar esas carencias de nuestra vida y acelerar los procesos. El problema es que cuando nos sentimos así, somos imanes para personas que no son las adecuadas. Así que, al dolor y a la frustración que ya soportas por tu situación, has de añadir el daño que hacen esta serie de cretinos que se nos acercan. Generalmente son personas mentirosas que no saben amar. Piensa que tú estás vulnerable y hasta que no soluciones tu situación, lo seguirás estando porque el ser humano siempre tiende a cubrir ese espacio vacío que tiene en su alma. Cuanto mejor estés contigo misma, más posibilidades habrá de que la historia que tengas sea bonita y feliz. Ten cuidado por tanto con internet, con tu vulnerabilidad y con los enganches emocionales que produce. Es un medio muy fácil para ello y no estás en las mejores condiciones.

Cuidate mucho, rira. No aceptes a nadie que no te trate como mereces. Ánimos!!

I
ilze_9095194
9/1/11 a las 23:27
En respuesta a an0N_954687199z

Hola rira
Me ha entristecido mucho tu historia por varias razones, entre ellas, porque sé perfectamente por lo que estás pasando ya que yo hace muchos años también pasé por algo similar. Siento muchísimo que sufras. No sé si te servirá de ánimo pero a día de hoy me puedo considerar una persona feliz, con todo ese camino que tú deberás recorrer ya hecho: es un camino largo, difícil y muy doloroso pero un buen día se acaba y has aprendido muchísimas cosas y a ser un poquito más feliz.

Te hablo ahora como ariana. Si alguien me interesa o quiero a una persona, esa persona siempre me encuentra. Yo soy de aparecer y desaparecer pero nunca con la persona que me interesa. Si a esa persona le desaparezco, es que he dado por terminada la relación; y si doy por terminada una relación, será muy difícil que vuelva a ella porque mi desaparición será fruto de una larga meditación y ya la he dado por imposible. Puede ocurrir que aún sienta mucho por esa persona pero si veo las cosas imposibles, me armo de valor, marco una fecha en el almanaque para ir haciéndome a la idea, y ese día... se acabó. Si realmente considero que es imposible continuar puede ocurrir que me vaya sin dar explicaciones. Me parece una obviedad que las cosas son imposibles y todo el mundo las ve igual. No hay por tanto nada que decir. Si doy explicaciones, es porque en el fondo me gustaría que esa persona hiciera algo para evitar el fin, digamos que es su última oportunidad para corregir las cosas.

Con todo esto, lo que veo de tu aries, es que es una persona muy inmadura. Si encima lleva tonteando con una chica tantos meses y también contigo va y viene, no quiere a ninguna de las dos. Nosotros cuando amamos, nos entregamos por completo a la persona que queremos. No existe el resto del mundo. Si estamos en varias puertas a la vez, en el fondo, no nos interesa de verdad ninguna. Veo por tanto a este hombre muy inestable y lo único que te va a poder hacer es daño. Cuando vuelve es porque le has herido el ego por no ir detrás de él pero sólo eso. Una cuestión de ego. Y no es porque no seas tú una persona maravillosa que merezca todo el amor del mundo y seas capaz de conquistar a quien te propongas, es porque muchas personas que andan por la vida no saben amar, y me temo que has topado con una de ellas. Has sido muy valiente al hacer lo que has hecho y aunque ahora sufras, te aseguro que no te vas a arrepentir. Llegará un día en el que ya no te duela y habrás aprendido una cosa más.

Ahora te voy a hablar como mujer que pasó también por un matrimonio por el que ya no sentía amor. Has definido muy bien la sensación que te producía este hombre: libertad. Internet es una buena puerta para detectar esas carencias de nuestra vida y acelerar los procesos. El problema es que cuando nos sentimos así, somos imanes para personas que no son las adecuadas. Así que, al dolor y a la frustración que ya soportas por tu situación, has de añadir el daño que hacen esta serie de cretinos que se nos acercan. Generalmente son personas mentirosas que no saben amar. Piensa que tú estás vulnerable y hasta que no soluciones tu situación, lo seguirás estando porque el ser humano siempre tiende a cubrir ese espacio vacío que tiene en su alma. Cuanto mejor estés contigo misma, más posibilidades habrá de que la historia que tengas sea bonita y feliz. Ten cuidado por tanto con internet, con tu vulnerabilidad y con los enganches emocionales que produce. Es un medio muy fácil para ello y no estás en las mejores condiciones.

Cuidate mucho, rira. No aceptes a nadie que no te trate como mereces. Ánimos!!

Hola arianera !!
No lo vas a creer pero no volvi a revisar esta pagina desde que expuse lo que me estaba pasando , en definitiva woaoooo vi que de ese momento a este casi ya un anio de todo aquello y el susodicho en cuestion aparecio nuevamente en abril y estuvo en contacto conmigo hasta Nov , siempre intente mantener una amistad seria y bonita, porque estoy consciente de todo lo que tan acertadamente escribistes pero obvio que el proposito de el era otro, asi que al ver que yo le contestaba sus sms de BB muy formales, una vez almorzamos juntos en mayo y hablamos mucho , realmente compartimos 7 horas y le dije todo lo que opinaba de el y de sus inconstancias e inseguridades , de como intentaba trabajar mi autoestima y que eso lo que me causaba era asombro porque estaba estructuradamente convencida que yo soy feliz por mi misma, no necesito a nadie para ser feliz y que me gustaba, que no sabia que pero me gustaba , pero era mas lo que me desagradaba de el que lo que le favorecia, insistio e insistio y por la pagina social donde estabamos conectados veia que saltab y saltaba de una mujer en otra como cambiarse de pantalones, segui ignorandolo hasta que en noviembre me desconecto de sus contactos del BB y yo al dia siguiente lo desconecte de la pagina social, era obvio que no queria saber de mi en tiempo real y era obvio que no podia mantener a alguien viendo mi vida y mis movimintos con mi familia si no me apreciaba, solo hasta antier supe de el atraves de una amiga en comun que se iba el viernes para espana con el y otro grupo de profesionales a hacer un diplomado, pero solo eso, me dije en el grupo va fulano y yo : que bien excelente ! que cumpla sus metas y que le vaya hermoso , mas nada , gracias por tus bellisimas palabras, aunque las haya leido tarde , pero realmente soy tan honesta conmigo misma que veo los eventos en mi vida como lecciones y he aprendido que soy paciente y explendida con las personas , y no guardo ningun rencor, realmente le tome mucho carinio y me hubiese gustado cultivar una bonita amistad con el, pero me di cuenta que como dices tu el no sabe amar , y no como pareja , no sabe amar al projimo .... si quieres en algun momento contactarme mi correo electronico es rira2610@hotmail.com , sino de todos modos muchisimas gracias , que fue estupendo leer tus lineas y saber que te tomastes la molestia de escribir con tantos detalles . Un abrazo Maria

I
ilze_9095194
10/1/11 a las :17

Agrego
Lo que me falto agregar es que fue importantisimo en mi vida que ocurriera este evento para que pudiera darme cuenta de lo que tenia en mi vida y quien me amaba de manera solidaria, protectora y sin reservas , mi esposo .... asi que no hay mal que por bien no venga , no hay nada que no deje una ensenanza y necesitaba esta movida de suelo para valorar lo que tengo y como por descuido de ambos habiamos dejado a un lado todo lo que construimos juntos como pareja y reencontrarnos y salir fortalecido nuestro matrimonio.

I
ilze_9095194
10/1/11 a las :22

Asi que .....
Gracias a ambas por haber contestado en su momento, pero es un ciclo cerrado , extrano fue haber creido, pero creo que era parte del trato del destino, creer para poder vivir la experiencia y sacar algo provechoso de todo esto , definitivamente la felicidad esta en uno y lo comprobe al darme cuenta por mi misma de lo que podia pasar , herir a personas valiosas en mi vida por un simple capricho correspondido y si debemos sopesar las cosas , confiar en nuestro instinto y saberse retirar de una guerra antes de haber perdido ni si quiera una sola batalla !!!! Gracias

B
bety_8331170
10/1/11 a las 9:07
En respuesta a ilze_9095194

Es así ...
Estoy de acuerdo contigo Luciana192 , me evité males mayores y si supieras que en cuanto a orgullo, no fue parte del acuerdo, siempre lo alenté para que buscara una persona libre , porque sabía que me fascinaba demasiado pero que yó no doy un paso jamás sin sentir firme el terreno, y estoy completamente segura de que él sabe lo que valgo , pero sencillamente los caminos se cruzaron a destiempo ...mi consuelo es ese saber que siempre volteé para atrás para darme cuenta que no lastimaría a quienes más quiero que son mis hijos ... y que tampoco podía lanzarme a una aventura a la que jamás me había atrevido sin resolver realmente mi vida y qué es lo que realmente quería yó, en una oportunidad le pregunté si sólo quería una aventura, que yó lo analizaría y decidiría, pero que me fuera sincero , para no involucrar más los sentimientos y su respuesta el 7 de enero 2010 fue : "nada que ver, divorciate y decidamos entonces a hacer una vida juntos .... así de sencillo !!! ... la gente cuando no se quiere se divorcia, para eso estan los tribunales, no se donde ves lo complicado, estas como sigues porque quieres ....cada quien decide cómo vive... tu no mereces estar sola ... tu necesitas seguir tu vida... tener una verdadera pareja y seguir para envejecer juntos ....esa forma que buscas y refugias en tus rutinas, es para disfrazar tu realidad... debes despertar ... ser realista, tienes derecho a VIVIR !!! a dormir, abrazar y despertar junto a alguien ....que quiera a tus hijos ...que comparta los fines de semana juntos a uds. ...pero al mismo tiempo sepa respetar el puesto del padre de tus niños .... " cité textualmente porque tengo el historial abierto de mi móvil ....algún día borraré todos eso chats y terminará ese ciclo.... de todos modos gracias luciana fue muy amable de tu parte contestar de una manera tan franca y a la vez tan compasiva ...pero aún no entiendo, por qué sabiendo lo vulnerable que estaba y tan sincera como siempre fuí jugó así con mis sentimientos y lo volvió a intentar apenas hace una semana al pedir en su egocentrismo, que lo volviera a solicitar por su PIN del BlackBerry si está con otra persona ... ...en fín algún día entenderé que esta experiencia llegó a mi vida para enseñarme y dejarme más fortalecida de lo que creí que era , porque aportó alegrías y dolor ....

Que pena
es vastante raro los aries te contare algo de mi historia ,,yo soy casada pero separada de mi esposo el es escorpio,,,la relacion no se pudo mas lo deje por mi atual pareja aries ahora vivimos juntos 4 anos el tiene 24 y yo 32 yo soy libra,,me aceto con tres ninos ,,, dos grande y el ultimo que me aceto estando embarazada el punto es que al principio estaba pasando por una situacion con mi ex escorpio no buena por que el trabajaba en otro pais ...y yo vivo en otro pais donde conoci a mi actual pareja que estamos juntos por 4 anos .. yo le decia a mi aries que no queria nada por que lo queria como si fuera un hermano o amigo algo asi,,pero el insistio que quedamos como novio pero ese tiempo estaba con el por que me ayudaba mucho cualquier cosa que le pedia ayuda por como estba en otro pais no sabia como se paga una luz algo como esoy el tenia mas tiempo aqui ..pero solo sentia como agradesimiento pero el siempre se esforsaba por hacerme reir ,hacerme sentir bien hasta que me enamore de el poco a poco...desde ese tiempo hasta ahora estamos juntos ,, no te digo que hay veses que tenemos alta y bajas en nuestra relacion ,,peleas fuerte pero yo no me dejo y mas bien lo trato de tranquilizar...lo raro es de esto aries uno no hay que demostrarle mucho interes,,osea si pero como sutilmente..yo enrealidad yo demostre primero alprincipio de verdad que no queria nada con el y aun estando con el en la relacion era un poco indiferente tal ves el insistia o se enamoro de mi fue por mi sinseridad y nacturalidad que el sabia que yo no finjo el sabia que le faltaba mas para que yo me enamore de el ... pero el hiso mucho que me conquisto bien ... y mi pareja es muy guapo que antes yo no era selosa pero ahora creo que me paso con los selos el mismo me dice que yo no era asi cuando me conosio que por que soy asi y me lo dice con una sonrisa dulce pero yo no dejo mi brazo a torce que siempre trato de estar un poco fuerte ante el ..por que no puedo hacer mas que el por que a los aries no le gusta que una mujer lo supere o le gane la batalla..uvo un dia que la ex novia de el lo llamo que queria verlo ,y yo para que el volviera a revivir con su ex ,,le dije que la fuera ver y la viera que la salude o hable algo asi y el lo iso pero creo que mas lo iso para ver su yo me iva a poner mal,, pero el no,, vio ninguna reaccion mala mia ,, fue como que mas se estaba enamorando de mmi ,,, me cuidaba todo el trayecto del embarazo paresia que era el propio padre ,,, fueron tantas anedota que he vivido con el te digo tambien hemos tenido baja ,,, que emos querido hasta terminar...pero hay estamos luchamos ...hasta ver cuanto dura bueno espero que te ayude en algo...

I
ilze_9095194
10/1/11 a las 11:48
En respuesta a bety_8331170

Que pena
es vastante raro los aries te contare algo de mi historia ,,yo soy casada pero separada de mi esposo el es escorpio,,,la relacion no se pudo mas lo deje por mi atual pareja aries ahora vivimos juntos 4 anos el tiene 24 y yo 32 yo soy libra,,me aceto con tres ninos ,,, dos grande y el ultimo que me aceto estando embarazada el punto es que al principio estaba pasando por una situacion con mi ex escorpio no buena por que el trabajaba en otro pais ...y yo vivo en otro pais donde conoci a mi actual pareja que estamos juntos por 4 anos .. yo le decia a mi aries que no queria nada por que lo queria como si fuera un hermano o amigo algo asi,,pero el insistio que quedamos como novio pero ese tiempo estaba con el por que me ayudaba mucho cualquier cosa que le pedia ayuda por como estba en otro pais no sabia como se paga una luz algo como esoy el tenia mas tiempo aqui ..pero solo sentia como agradesimiento pero el siempre se esforsaba por hacerme reir ,hacerme sentir bien hasta que me enamore de el poco a poco...desde ese tiempo hasta ahora estamos juntos ,, no te digo que hay veses que tenemos alta y bajas en nuestra relacion ,,peleas fuerte pero yo no me dejo y mas bien lo trato de tranquilizar...lo raro es de esto aries uno no hay que demostrarle mucho interes,,osea si pero como sutilmente..yo enrealidad yo demostre primero alprincipio de verdad que no queria nada con el y aun estando con el en la relacion era un poco indiferente tal ves el insistia o se enamoro de mi fue por mi sinseridad y nacturalidad que el sabia que yo no finjo el sabia que le faltaba mas para que yo me enamore de el ... pero el hiso mucho que me conquisto bien ... y mi pareja es muy guapo que antes yo no era selosa pero ahora creo que me paso con los selos el mismo me dice que yo no era asi cuando me conosio que por que soy asi y me lo dice con una sonrisa dulce pero yo no dejo mi brazo a torce que siempre trato de estar un poco fuerte ante el ..por que no puedo hacer mas que el por que a los aries no le gusta que una mujer lo supere o le gane la batalla..uvo un dia que la ex novia de el lo llamo que queria verlo ,y yo para que el volviera a revivir con su ex ,,le dije que la fuera ver y la viera que la salude o hable algo asi y el lo iso pero creo que mas lo iso para ver su yo me iva a poner mal,, pero el no,, vio ninguna reaccion mala mia ,, fue como que mas se estaba enamorando de mmi ,,, me cuidaba todo el trayecto del embarazo paresia que era el propio padre ,,, fueron tantas anedota que he vivido con el te digo tambien hemos tenido baja ,,, que emos querido hasta terminar...pero hay estamos luchamos ...hasta ver cuanto dura bueno espero que te ayude en algo...

Muchisimas gracias ...
Que bonito final , es genial ver que hay parejas que contra nosotros mismos logramos vencer los obstaculos y hacer realidad los suenos , pero en mi caso mi historia fue hace un anio atras y cerre ese ciclo, de la manera mas positiva y optimista, de mi parte siempre hubo un carinio muy sincero, mucho respeto de su espacio y mucha paciencia , luche por mantener su amistad por meses fui consecuente y atenta , educada y cortes, mas como no materializo sus objetivos se volvio sarcastico y soberbio y me fui quedando callada no lo volvi a molestar , es decir mi comunicacion con el se fue espaciando , veia su vida como de lejitos y al final el me saco de sus contactos de Blackberry y yo al dia siguiente de mis contactos de la pagina social por donde teniamos acceso uno al otro solo le envie ese ultimo dia una notita por mail que decia : un gran abrazo y gracias por permitirme cerra el ciclo. A los 3 dias llamo y en mi contestadora del movil escuche al fondo los ruidos propios de su trabajo pero no hablo , a la semana me envio dos mails que contenian unos chistes y no hice ningun comentario , creo que no tenia sentido y ese fue el ultimo contacto que tuve indirectamente de el .... Nos supe mas nada y ya han pasado dos meses , quize mantenerlo en mis afectos y como amigo , pero a pesar de que siempre lo trate con respeto es obvio que el no , siento que esos tres ultimos pasos sin dar la cara eran solo para ver si yo reaccionaba pero esa no es la manera de comunicarse con las personas, para eso sobran las palabras y no las utilizo, las acciones hacen corazones ... Espero que sigas feliz con tu pareja actual y muchisima suerte y gracias por contestar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir