Foro / Astrología y Tarot

Qué horoscopo es el idoneo para una acuario?

Última respuesta: 31 de enero de 2008 a las 21:28
M
meina_6006650
22/1/08 a las 11:43

Hola chic@s soy una chica acuariana acabo de descubri este foro y me encanta!! Me gustaría que me dijerais si un hombre aries es bueno para una mujer como yo acuario. GRacias!!

Ver también

L
lissy_5627515
23/1/08 a las 19:01

Ola ola
la verdad k yo tambien soy acuario y los chikos k konozko aries son pelin pendones....jejeje lo cierto es ke me yevo mejor con libra y sagitario

A
an0N_808058199z
26/1/08 a las 4:02

Nooooooooooooooooooooo
SON UNA PORQUERIA MUY MUJERIEGOS PIENSAN EN ELLOS CUANDO ESTAN ACORRALADOS BUSCAN EN OTRA PARTE SON MALAS PERSONAS

U
uxua_5154495
30/1/08 a las 2:02

Puede ser....
El hombre Aries, es coqueto y competitivo, nosotras tambien, por eso les parecemos atractivas, a ellos le gusta conquistar y a nosotras hacerles creer que nos conquistan.
Pero son solo generalidades, tienes que arriesgarte y experimentar. Adelante y suerte.
Aun que yo prefiero a los signos de aire, ya que son tan inteligentes y complejos como nosotras.

F
fatima_8281061
30/1/08 a las 17:24

Si y no
Hola Marga,

Pues te digo algo curioso:

Casi todas las relaciones que he tenido han sido escorpión, a las acuario nos atraen mucho porque son activos, divertidos y muy muy muy buenos en la cama..

Pero llevo unos añitos que en los que me he fijado es en aries, y además estoy entre dos aguas, salgo con una aries, es dulce, cariñóso, bueno pero ha aparecido otro aries en mi vida que ya tuve algo que ver con él hace tiempo y me ha descolocado..asi que imagina, suelen entenderte bastante bién, porque a nosotras nos tienen que entender, nos dan libertad que también la necesitamos y también son muy fogosos sexualmente..

Adelante..

L
lorena_6262828
31/1/08 a las 18:33

Yo tambien soy acuario
y mis parejas han sido libra, geminis, escorpio y cancer.

Con libra mas o menos, por que son inseguros y un poco infieles, geminis me volvió loca con sus cambios de humor, escorpio bastante bien pero chocamos con los temperamentos... Con cancer he de reconocer que nunca me lo habria imaginado pero me encanta..Es tan sensible, cariñoso, divertido, inteligente... conecté con el desde el principio..

Hay alguna acuario mas que haya tenido relacion con un cancer???

A
an0N_942525599z
31/1/08 a las 21:28

Arriba los virgo, ja, ja, ja.
Hola chicas yo estoy locamente enamorada de un acuario y su ex es una Aries. En cuanto a los chicos que he conocido pues les diré el aries me aburrió por indiciso, tacaño, egocentrico, posesivo, celoso, absorvente. Dos leo que me hicieron la vida de cuadritos, terrible carácter, vanidosos, orgullosos, bravos, peleoneros, narcisistas, despotas. En cambio mi acuario es dulce, generoso, bueno, maravilloso, encantador, tierno, simplemente divino.

Adoro a los acuarios.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest