Foro / Astrología y Tarot

Que hombre logra enamorar a una libra

Última respuesta: 25 de octubre de 2014 a las 2:42
A
an0N_616463899z
14/8/14 a las 21:52

eh leido que tiene que ser educado,debe tener modales, llenarla de lujos,ser un gran caballero,ser un hombre de bien

ustedea ... librianas que hombre les enamora,que experiencias tienen

Ver también

U
urgell_9727248
26/8/14 a las 6:36


depende :/ a la tipica chica libra la enamora un chico con iniciativa, sentido del humor, buena persona, caballero y entre otras cosas... ami personalmente me gustan los hombres timidos y vergonzosos con sentido del humor, con caracter y cariñoso solo conmigo

S
sibel_7291666
5/9/14 a las 2:46
En respuesta a urgell_9727248


depende :/ a la tipica chica libra la enamora un chico con iniciativa, sentido del humor, buena persona, caballero y entre otras cosas... ami personalmente me gustan los hombres timidos y vergonzosos con sentido del humor, con caracter y cariñoso solo conmigo

Concuerdo 100% con isadeniro
TAL CUAL LO DESCRIBIO ELLA. Ese tipo de hombres nos gustan. Que sea buena persona (yo al menos detecto muy rapido a las buenas personas de las que esconden algo y nunca me equivoco). Me conquistan los chicos espontaneos, sinceros, transparente, alegres, que siempre esten ahi para mi, que yo vea que les agrada estar conmigo, relajados, que sepan reir de si mismos, con un poco de humor negro XD, y coincido con isadeniro me llaman poderosamente la atencion aquellos con cara de buenitos o un poco timidos pero que descubres que son muy parecidos a mi.

Que demuestre su interes pero de manera sutil, si vienes nada mas conocerme a intentar conquistarme con cursilerias y cumplidos faciles te mando a volar, prefiero la conquista "casual", el cumplido casual... que me vayan conociendo... el sentido del humor y que puedan hablar mucho para mi es suuuper importante es lo primero que me atrae de su personalidad. NO me gustan los chicos engreidos, que intentan darte celos, etc.

espero ayudar

S
sibel_7291666
5/9/14 a las 2:50
En respuesta a sibel_7291666

Concuerdo 100% con isadeniro
TAL CUAL LO DESCRIBIO ELLA. Ese tipo de hombres nos gustan. Que sea buena persona (yo al menos detecto muy rapido a las buenas personas de las que esconden algo y nunca me equivoco). Me conquistan los chicos espontaneos, sinceros, transparente, alegres, que siempre esten ahi para mi, que yo vea que les agrada estar conmigo, relajados, que sepan reir de si mismos, con un poco de humor negro XD, y coincido con isadeniro me llaman poderosamente la atencion aquellos con cara de buenitos o un poco timidos pero que descubres que son muy parecidos a mi.

Que demuestre su interes pero de manera sutil, si vienes nada mas conocerme a intentar conquistarme con cursilerias y cumplidos faciles te mando a volar, prefiero la conquista "casual", el cumplido casual... que me vayan conociendo... el sentido del humor y que puedan hablar mucho para mi es suuuper importante es lo primero que me atrae de su personalidad. NO me gustan los chicos engreidos, que intentan darte celos, etc.

espero ayudar

Me falto agregar...
Que tengan mentalidad abierta ya que los libra somos muy empaticos y somos capaces de ver las cosas desde multiples puntos de vista, por lo que una persona muy cerrada de mente no nos atrae.. y otro punto importante es que compartas sus valores y que tengas metas en la vida... alguien que vive solo el momento en la vida y que me parece muy desorientado en la vida no me atrae nada, por muy bello y agradable que sea. Ella tene que admirarte en algun aspecto.

A
an0N_908734799z
11/9/14 a las 5:13

Incondicional
Hola!

Bueno pues yo soy una chica libra y te puedo decir que lo que derrite a una libra es que seas incondicional, ser como el mejor amigo, que la hagas reír, que se sienta en confianza de ser ella misma, que la escuches con atención. hasla sentir protejida (sin exajerar) ten la iniciativa, se directo cuando le quieras decir que te gusta, lo que te gusta de ella.
Tambien en muchos casos, no les gusta que las critiquen, no les gustan las personas que quieren aparentar lo que no son, no tengas miedo de ser tu mismo porque si fijes ser algo más se dan cuenta muy rápido. y ten buenos modales eso les facina, (abrirle las puertas antes de entrar o salir de un lugar, o del coche por ejemplo, eso nos derrite y nos fijamos mucho) bañate y ponte perfume, cuida tu aliento, el olor de tu cabello.
la mayoría de las mujeres libra son celosas, si este es tu caso, no comentes nada de otras chicas cuando estes con ella, no les hagas elogios. a las libra así como se les enamora con palabras también se les aleja con ellas, les duele mucho escuchar que esas palabras bonitas no son para ellas. por eso dile palabras dulces cuando te nazca hacerlo.
por ultimo,(esto es de ley) te lo digo por que soy mujer libra y porque tengo muchas amigas libras tambien, es que todas queremos alguien varonil, que nos haga sentir amadas constantemente, que no cambie, que no esté un día sí y un día no, debes ser siempre el mismo, porque somos la balanza recuerda si tu no le das estabilidad entonces ella no querrá estar contigo.
libra siempre te regresará lo que tu le des, así de fácil.

Suerte!!

U
urgell_9727248
11/9/14 a las 8:58
En respuesta a sibel_7291666

Me falto agregar...
Que tengan mentalidad abierta ya que los libra somos muy empaticos y somos capaces de ver las cosas desde multiples puntos de vista, por lo que una persona muy cerrada de mente no nos atrae.. y otro punto importante es que compartas sus valores y que tengas metas en la vida... alguien que vive solo el momento en la vida y que me parece muy desorientado en la vida no me atrae nada, por muy bello y agradable que sea. Ella tene que admirarte en algun aspecto.

Exaacto
tambien me gusta la conquista casual creo firmemente en el flechazo o en la quimica y estoy en contra de los hombres egolatras que creen que conquistan a todas las mujeres jajaja PUAJ! en cambio un hombre sencillo, buena persona, con moral. y que enamore por como es EL y no por como conquista

A
an0N_908734799z
15/9/14 a las 8:24

Aplausos!
exacto! marisol que bien me conoces jaja saludos linda ^-^

R
ruy_9892802
18/9/14 a las 1:08

Yo soy libraa <3
y si de hecho tienes que ser muy atento a mi me atrate mucho los educados pero no me gusta que sean mandadoos que me presionen sinceramente yo no trabajo bajo presion entonces me gusta que venga sutilmente que sea muy limpio yo me fijo hasta en la hora de comer sus actitudes y todo ! creo que es tipico de nosotras las libras ! se romantico pero tampoco tanto tienes que tener ese termino medio que tanto nos gusta , preocupate por ella preguntale que tal le va que se sienta protegida por ti por lo que haces y por lo que dices.

O
olvido_9161723
30/9/14 a las 11:43

Oleeee
oleee ay tu ... !muy buena respuesta la tuya amiga librana.

O
olvido_9161723
30/9/14 a las 11:45


oleeee, exactamente!!

A
an0N_641370599z
7/10/14 a las 2:39
En respuesta a an0N_908734799z

Incondicional
Hola!

Bueno pues yo soy una chica libra y te puedo decir que lo que derrite a una libra es que seas incondicional, ser como el mejor amigo, que la hagas reír, que se sienta en confianza de ser ella misma, que la escuches con atención. hasla sentir protejida (sin exajerar) ten la iniciativa, se directo cuando le quieras decir que te gusta, lo que te gusta de ella.
Tambien en muchos casos, no les gusta que las critiquen, no les gustan las personas que quieren aparentar lo que no son, no tengas miedo de ser tu mismo porque si fijes ser algo más se dan cuenta muy rápido. y ten buenos modales eso les facina, (abrirle las puertas antes de entrar o salir de un lugar, o del coche por ejemplo, eso nos derrite y nos fijamos mucho) bañate y ponte perfume, cuida tu aliento, el olor de tu cabello.
la mayoría de las mujeres libra son celosas, si este es tu caso, no comentes nada de otras chicas cuando estes con ella, no les hagas elogios. a las libra así como se les enamora con palabras también se les aleja con ellas, les duele mucho escuchar que esas palabras bonitas no son para ellas. por eso dile palabras dulces cuando te nazca hacerlo.
por ultimo,(esto es de ley) te lo digo por que soy mujer libra y porque tengo muchas amigas libras tambien, es que todas queremos alguien varonil, que nos haga sentir amadas constantemente, que no cambie, que no esté un día sí y un día no, debes ser siempre el mismo, porque somos la balanza recuerda si tu no le das estabilidad entonces ella no querrá estar contigo.
libra siempre te regresará lo que tu le des, así de fácil.

Suerte!!

Verdad!!
Yo Tbn soy libra y pues me encanta un chico varonil, Ke se cuide pero no en exceso, educado, Ke no tenga miedo de decir lo q piensa, Ke sea divertido, detallista, siempre tenga un tema de conversación de lo q sea mientras sea entretenido, xq así como habló muxo me encanta escuchar y aprender, Ke tenga confianza en sí mismo, sepa lo ke kiere y Ke sea muy decidido xq soy una indecisa extrema, Ke le guste probar cosas nuevas, Ke pueda ser muy cariñoso pero no empalagoso y a la vez pueda ser fuerte cuando necesite un apoyo, Ke no sea de peleas y menos q kiera sentirse dueño de una, Ke pueda a sentirse bn tanto en un lugar sofisticado como en el más humilde, Ke no sea de esos q cree q puede comprar el mundo o de los q piensa ke te tendrá si o si para el y no se... Ke este pendiente de mi pero ke no sea dependiente de mi, Ke me sorprenda alguna vez con algo romántico, Aunq no sea muy producido, basta el, yo, una noche de luna llena, una charla divertida, algún bocadillo sencillo, o una caminata bajo la luz de la luna o velas, serenata y una cena para 2!, cosas super sencillas ke derriten a cualquiera creo, eso si nada de kerer propasarse a la primera xq no es cortes!!
Si necesitas saber algo más... Aki toy!!

K
kaixin_8745719
9/10/14 a las 21:21

Soy libra pero me rige otro signo
no se que tipo de libraba sea jajjaja pero yo me enamore de un cáncer y fue horrible....era de lo peor no tenia dinero....era un hombre chabacano ....., conformista.... ambicioso.... egoísta....mujeriego ....traidor ...y etc..... así q creo q me confundí jajjaja pero uno aprende de eso....

K
kaixin_8745719
10/10/14 a las :24

Librana
eso si nunca t atrevas a dañarla ....x k el k la debe la paga.....

B
becky_6164636
19/10/14 a las 20:36

Enojadas
Como son enojadas??

Y como son capaces de perdonar??

B
balvir_7020118
25/10/14 a las 2:42
En respuesta a kaixin_8745719

Librana
eso si nunca t atrevas a dañarla ....x k el k la debe la paga.....

Librana soy
las libranas siempre le gusta lucir bien es muy alegre pero siempre estamos k no sabemos k queremos de verdad

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir