Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Que hay que hacer para gustarle a un capricornio?????

Que hay que hacer para gustarle a un capricornio?????

23 de julio de 2006 a las 3:59

Holaa! Por favor me gustaria que me ayudarais para saber que es lo que hay que hacer para enamorar a un capricornio de unos treinta y tantos. Si soy cariñosa se aleja si soy fria me busca, nunca se que hacer... Ademas he leido que los capri suelen estar solo con mujeres muy guapas, que miran mucho el fisico. Que cualidades son las que buscan??
Gracias.Un beso

23 de julio de 2006 a las 20:01

Como conquistar al hombre capricornio
Son difíciles de conquistar, no expresan sus sentimientos con facilidad son solitarios que disfrutan siéndolo, deberás tener mucha paciencia pues se enamoran lentamente, y es probable que se decida a expresar lo que siente cuando esté seguro de tu interés por él. Disfrutan de la formalidad y valoran la responsabilidad. Cuando se enamoran son fieles y difícilmente rompen un compromiso. Las caricias en las pantorrillas, el estómago, las manos y los antebrazos son muy excitantes para este signo.
Si les importa el fisico, pero a la vez son muy sinceros y si él dice que te ve atractiva entonces es porque de verdad lo piensa asi. SUERTE

1 likesMe gusta

23 de julio de 2006 a las 23:01
En respuesta a elvirasm

Como conquistar al hombre capricornio
Son difíciles de conquistar, no expresan sus sentimientos con facilidad son solitarios que disfrutan siéndolo, deberás tener mucha paciencia pues se enamoran lentamente, y es probable que se decida a expresar lo que siente cuando esté seguro de tu interés por él. Disfrutan de la formalidad y valoran la responsabilidad. Cuando se enamoran son fieles y difícilmente rompen un compromiso. Las caricias en las pantorrillas, el estómago, las manos y los antebrazos son muy excitantes para este signo.
Si les importa el fisico, pero a la vez son muy sinceros y si él dice que te ve atractiva entonces es porque de verdad lo piensa asi. SUERTE

Holaa elvirasm!!!
Muxas muxas gracias! La verdad es que clavaste la descripcion. Tienes que ser capri o los conoces bien. A pesar de ser reservados con sus sentimientos, son muy cariñosos con la gente, bueno al menos él lo es. Por eso nunca se si le gusto realmente o no. Gracias y un saludo.

Me gusta

29 de julio de 2006 a las 1:50
En respuesta a acuario22t

Holaa elvirasm!!!
Muxas muxas gracias! La verdad es que clavaste la descripcion. Tienes que ser capri o los conoces bien. A pesar de ser reservados con sus sentimientos, son muy cariñosos con la gente, bueno al menos él lo es. Por eso nunca se si le gusto realmente o no. Gracias y un saludo.

Paciencia con capricornio
capricornio es el tipico histerico. Estoy casada con un capricornio hace 14 años y soy acuariana.
con el tiempo aprendi a darme mi espacio es la unica manera que se siente atraido.Valora mucho la personalidad mas allà del aspecto fìsico y sobre todo la simpatia y dulzura pese a que ellos son reservados. ahora no te pases debes ser muy sutil, tipo estoy pero no estoy .......

Me gusta

29 de julio de 2006 a las 19:58

Hola soy capricornio
mira te voy a decir la verdad sabes somos muy frios
y reservados la verdad es difil k expresemos lo k sentimos no somos personas muy afectivasa pero eso no kiere decir k no sientamos las cosas nosotros lo k buscamos es seguridad si nosotros estamos seguros de lo k la otra persona siente creme k vamos a estar a hi creyendo a ojos cerados olvidate de celos y esenitas cuando ay seguridad y la verdad yo te recomendaria k no te sientas mal noi te confundas cuando veas k el se porta frio o indiferente lo hace por k primero kiere estar segu ro de las cosas yo te recomiendo k seas tu
y que el se enamore de ty y no de kien kieres ser para gustarle suerte!!11

Me gusta

8 de agosto de 2006 a las 1:48

Muy facil
referente a lo q pusiste de que solo estan con chicas muy guapas es una gra mentira, sabes yo conoci a mi novio hace mas de un año en una feria que se realiza en mexico, cuando se me hacerco yo lo ignore por que era un perfecto desconocido, desde que me vio me dijo que yo hiba a ser la madre de sus hijos yo me rei era algo ... jiji y sabes ahora estamos a unos meses de casarnos , yo no soy una chava de buen cuerpo ni guapa, aqui lo que cuenta son los sentimientos y la forma en que lo trates, ellos son unas personas que les gusta sentirse queridas, eso si son muy celosos, aunque vivan gritandole al mundo que no es asi, creeme yo pase por eso, son personas que se entregran a ti sin condicion alguna, pero por favor nunca les mientas, ni los traiciones, seria lo peor, por que asi como tienen capacidad para amar, la tienes para odiar, echale ganas y demuestrale que te gusta, y recuerda la belleza que ellos buscan es la de adentro, saludos y suerte...

Me gusta

8 de agosto de 2006 a las 15:54

Holaa elvirasm!!!

Una pequeña ayuda
Hola
Si bien soy mujer pero de capricornio,se que somos un poco dificil, pero te puedo asegurar que cuando realmente estamos con alguien es por que nos atrae, tal vez a veces nos cuesta confiar un poco pero al estar seguro de lo que siente la otra persona por nosotros realmente somos fieles, conozco y sali con capri me costo un poco pero ellos a su manera de muestran lo que sienten, a veces con pequeñas cosas pero tienes que saberlas captar, tienes que demostrar interes, pero sin ser pesada, y es sierto nos gusta que la persona que esta a nuestro lado siempre se ponga linda para nosotros, pero es mentira que se fijan en el aspecto fisico, somos mas de mirar lo que tienen adentro. Se mas segura de vos misma que lo vas a conquistar, y estaras re bien con el, mucha suerte.

Me gusta

8 de agosto de 2006 a las 21:26
En respuesta a negrita9701

Una pequeña ayuda
Hola
Si bien soy mujer pero de capricornio,se que somos un poco dificil, pero te puedo asegurar que cuando realmente estamos con alguien es por que nos atrae, tal vez a veces nos cuesta confiar un poco pero al estar seguro de lo que siente la otra persona por nosotros realmente somos fieles, conozco y sali con capri me costo un poco pero ellos a su manera de muestran lo que sienten, a veces con pequeñas cosas pero tienes que saberlas captar, tienes que demostrar interes, pero sin ser pesada, y es sierto nos gusta que la persona que esta a nuestro lado siempre se ponga linda para nosotros, pero es mentira que se fijan en el aspecto fisico, somos mas de mirar lo que tienen adentro. Se mas segura de vos misma que lo vas a conquistar, y estaras re bien con el, mucha suerte.

Gracias...
a todas por sus opiniones. Aunque he logrado comprender un poco mas a los capricornio, sigo hecha un lio. Sois bastante complicados!! Entiendo hasta cierto punto que no expreseis los sentimientos por miedo a sufrir, pero es que hace mucho daño esa actitud, un dia tonteo contigo, otro te ignoro al otro me muestro indiferente como si fueras una mas. Terminas por pensar que el interes que creias que sentia por ti, te lo inventaste tu y que a el solo le caes bien. Luego ves que es igual con todas y se te cae el mundo encima. Dicen que lo mejor es tener paciencia pero es que llega un momento en el que acaba con ella. Y necesitas saber si siente algo por ti o por otra persona o simplemente que no te quiere, para saber a que atenerte y pasar pagina. Saber ALGO porque te tiene en agonia con una incertidumbre que no se puede controlar, no saber que siente, que quiere, si le gustas o no. Supongo que si que lo demuestran a su manera como dices con pequeñas cosas y hay que saber captarlas, pero llegas a pensar que solo es porque se lleva bien contigo. La verdad es que te llenan de inseguridad, porque como son asi con todas siempre piensas que prefiere a otra en lugar de a ti. Tal vez sea una exagerada o impaciente, pero es que llevo mucho tiempo asi y esto agotaaaa. Mi corazon me dice que si, pero sus actos que no. Y si me demuestra algo no me percato de ello, porque tampoco se como actuan cuando alguien les gusta. Adoro y me encanta ese capri pero me esta volviendo locaaaa. Gracias un beso, suerte a ti tambien.

Me gusta

14 de agosto de 2006 a las 2:42

Si k es laborioso...
hola! k tal?
fijate k yo toy perdida por un capricornio! de verdda k son encantadores! hay k tener mucha paciencia con ellos.. ya k les guta checar k las cossa esten bien, no les gusta jugarsela asi nomas.. ellos indagaran por todos lados de tu vida hasta estar seguro k eres la chica k realmnete busca.. una vez k le demustre total seguridad, amor, inteligemcia estara a tus pies.. lo unico k tengo duda es si son un poco tacaños.. ya k con el chico k yo salgo si es... el es divorsiado, tiene un hijo y la verda estoy pensando la situacion, realmente lo quiero mucho.. pero aun no estoy totalmente segura ya k tiene 15 años mas k yop.. y yo soy leo megustaria k fuera un poco expledido! en fin saludos y suerte!

Me gusta

14 de agosto de 2006 a las 13:18
En respuesta a polissa

Si k es laborioso...
hola! k tal?
fijate k yo toy perdida por un capricornio! de verdda k son encantadores! hay k tener mucha paciencia con ellos.. ya k les guta checar k las cossa esten bien, no les gusta jugarsela asi nomas.. ellos indagaran por todos lados de tu vida hasta estar seguro k eres la chica k realmnete busca.. una vez k le demustre total seguridad, amor, inteligemcia estara a tus pies.. lo unico k tengo duda es si son un poco tacaños.. ya k con el chico k yo salgo si es... el es divorsiado, tiene un hijo y la verda estoy pensando la situacion, realmente lo quiero mucho.. pero aun no estoy totalmente segura ya k tiene 15 años mas k yop.. y yo soy leo megustaria k fuera un poco expledido! en fin saludos y suerte!

Holaa!!
Te puedo decir que al que yo quiero tambien es bastante tacaño! jeje pero si que es cierto que tiene detalles de vez en cuando. Él me lleva 13 años. Y por esa diferencia me tiene desconcertada, porque es tan seguro, tranquilo y tiene un autocontrol impresionante. Nunca demuestra sus sentimientos, y emociones, por lo que no se si le intereso o soy una amiga o solo le caigo bien. Por favor dime como supiste que tu le interesabas, o que cosas hacen cuando les gusta una persona. Hay veces que siento que si, pero hay otras que es indiferente conmigo.Y por lo de la paciencia es totalmente verdad, si es por ellos ya pueden pasar años que no hacen nada. Gracias un saludo

Me gusta

18 de agosto de 2006 a las 4:13

Contestar pregunta que hay que hacer para gustarle a un capricornio?
Para gustarle a un capricornio hay que ser tu misma,muy sincera demostrar que te importa ser cariñosa en la justa medida no cargosear, darle espacio, ser femenina y tomarlo muy en serio son personas sensibles que disfrutan del silencio y necesitan a veces estar solos para reflexionar estoy casada con un capricornio hace 19 años y estoy feliz de haberlo encontrado es mi complemento yo soy del signo de virgo.

Me gusta

29 de agosto de 2006 a las 23:23

Hola
creo que lei que tu signo es acuario si es asi nunca lo vas a conquistar por que los capri nos llevamos de patada con los acuarios sino eres acuario haste la interesante que el mire que te importa que te ignore si te busca es que le gustas
pero talves lo intimidas un poco
a los capricornios nosgusta que otros tomen la iniciativa en lo intimo prueba eso

Me gusta

31 de agosto de 2006 a las 16:03

Leí que nunca rompen un compromiso?
Hola, ay que triste estoy..

Resulta que mi capri me pidió tiempo porque se encontraba raro y no sabía qué le pasaba.. y yo, que llevaba más de un año con depresión me fui de casa y lo agobié a mensajes del tipo: por favor dime la verdad, qué es lo que tienes que pensar?, si hay otra dímelo ya..etc.

Resultado.., comenzó a hablar con una compañera de trabajo y acabó liandose con ella.

Aunque decía que no era en serio, que los dos teníamos que mejorar y quizá la separación nos venía bien para ello.. y en un futuro volveríamos a retomar a pesar de las "novedades" que pudiera haber en nuestra vida.

Tras muchas charlas como amigosa ( chateando), analizando nuestra relación, le pedí no vernos ni llamarnos más, pues mientras estuviera con esa chica, si de vez en cuando me decía que se acordaba de mi y que se apenaba de que todo hubiera salido así, que había creído siempre que era la mujer perfecta para él..etc, pues que a mi me sentaba mal, nome hacía bien para mi recuparación, e hicimos un "pacto de silencio"

Mi pregunta es.., a lo tonto lleva con la nueva unos 8 meses.. Yo ahora me encuentro bien por fin, le he enviado ya 2 sms para romper el pacto de silencio, simplemente elogiándole por un trabajo que hizo, preocupandome por una operación que le harán yaaa que si aquería qeu nos viéramos para que me devolviera unas fotos.

No me ha contestado, desde hace 3 días.. Mis pensamientos son horribles: se ha enamorado de la nueva y no la av a dejar aunque se acuerde de mi y lo nuestroa fuera tan especial.

Creen que un capri dejará una relación para volver a empezar con una anterior? La paciencia es necesaria con ellos eso seguro, mi estrategia pretende ser acercarme como amiga, nada más, preocuparme por él sinceramente, por sus hijos a los que echo de menos muchísimo ( es separado), sus padres ( a los que adoro..), en fin,
CÓMO RECUPERARLE CUANDO ESTÁ CON OTRA?
CAPRI PUEDE TENER ALGUNA RELACIÓN QUE NO SEA SERIA Y VOLVER CON LA ANTERIOR CUANDO ESTÉ SEGURO DE QUE PODRÍA FUNCIONAR?

Pasen y opinen, por favor.
Un abrazo muy fuerte y gracias por leer tan largo texto.
Yerbita.

Me gusta

1 de septiembre de 2006 a las 12:56

Wenasssssss
mi marido es capri...lo unico que hay que hacer es ser tu misma,les gusta mucho la sinceridad,si,son frios,no exteriorizan los sentimientos,hay que secarlos en sacacorchos...pero odian las mentiras y traiciones...si hay alguno que perdona entre mil que no perdonan...no lo olvidan y dicen las palabras justas en el momento justo,pero muchas veces tienen razon...para enamorarlo,se como eres...y paciencia,porque les cuesta dejarse querer...eso si,cuando abra su corazon veras lo maravillosos,amigos de sus amigos y protectores que son de los suyos...les gusta la mujer que llame la atencion...enfoca,y reluce lo mejor de tu fisico,ya sean tus ojos,boca,pecho,lo que sea...relucelo con el...tampoco son perfeccionistas en el cuerpo,pero les gusta llamar le atencion y que los miren...y que miren lo que tienen al lado...ya sea mujer,o coche,o casa,o a ellos mismos

Me gusta

2 de septiembre de 2006 a las 19:18

Yo cancer, i love...capricornio
Solo quiero compartir que acabo de iniciar una relacion con un capricornio y a pesar de que llevamos poco tiempo, ya siento amarlo. Yo si soy muuy romantica, el no es muy expresivo, sin embargo es super lindo cuando estamos juntos. He leido q son dificiles, aunque tengo q decir que esa forma tan inesperada de ser es lo q me atrae, es fuera de lo normal. cLARO no significa que lo entienda, porq no es asi, pero si tengo que decirlo, estoy felizzzz por en verdad me inspira a aventurarme del toodo.

Simplemente se tu, y eso si se muy sincera pq analizan todo y no les gusta que les mientan

Me gusta

2 de septiembre de 2006 a las 22:16

Los capricornios son rarisimos!!!!
bueno la verdad que estuve saliendo con una amiga, y puxa era demasiado fria...y yo como aries...no la soportaba...no tenia vida...sus palabras... en muy pero muy pocos momentos...se mostraba mejor... mas algre buena noc...pero la verdad salia con ella para conocerla..era muy simpatica...ensrio demasiado...pero muy fria...pero en una fiesta le robe un beso...jeje bueno ps pero despues conoci a una cancer...mientras salia con la capri...como amigos claro...y puxa me enamoree de la cangrejito...y arrivederci..capri...la verdad que jamas me enamoro...fue muy seria conmio...un poco de carinio y era todo suyo... hasta ahora no encuentro mujer que me rechaze... ella tampoko lo hizo...bueno peor aun...ahora q estoi con la cangrejito...me entere por parte de unas amias muy cercanaas a la capri...que yo le gustaba un monton...que se moria x mi...y eso me confundio....porq nunka me mostro carinio...acaso tan cerradas son!!!!?? deberian abrirse un poco mas...y enserio hay personas que son tambien capazes de dar todo...por ejemplo yo...ya llevo 6meses con la chica cancer..y me va bien...bueno px...aver diganme mas de los capri pz...tengo una nueva amiga capri y quiero conocerla mas...solo como amiga...pero quiero que me sienta como buen amigo..jeje chao

1 likesMe gusta

2 de septiembre de 2006 a las 22:19

Para enamorar a un capricornio que tengo que hacer.
Por favor me gustaria que me saber que tengo que hacer para conquistar a un hombre signo capricornio de 47 anos de edad.

Me gusta

2 de septiembre de 2006 a las 22:51

Para conquistar a un capricornio.
Quiero conquistar a un capricrnio por la compania de buscar pareja queremos intecanbiar correo electronico mi signo es virgo y yo creo que me puedo llevar bien con el pero yo deceo que el me escriba a mi primero porque no quiero estar en ridicula si por casualidad yo no le gusto como puedo empesar hablar con el para intablar una buena conbersacion o al menos que a el le interese.

Me gusta

2 de septiembre de 2006 a las 23:38
En respuesta a muneca105

Para conquistar a un capricornio.
Quiero conquistar a un capricrnio por la compania de buscar pareja queremos intecanbiar correo electronico mi signo es virgo y yo creo que me puedo llevar bien con el pero yo deceo que el me escriba a mi primero porque no quiero estar en ridicula si por casualidad yo no le gusto como puedo empesar hablar con el para intablar una buena conbersacion o al menos que a el le interese.

Son los q mejor se llevan
yo soy capricornio y mi pareja es virgo , creeme q son los q mejor se llevan, para conquistar a un capricornio quizás tengas q hacerte un poco la dura. te buscará, ellos al principio se hacen los duros tambien , pero cuando ven q pasas un poco , es cuando atacan. son cabezones por naturaleza, eso si ,amiga virgo, si lo consigues jamas jamas le mientas , lo odian , y suelen romper por eso , hazme caso , un beso . una capricornio

Me gusta

8 de septiembre de 2006 a las 15:25

Gracias...
a todas por sus opiniones. Aunque he logrado comprender un poco mas a los capricornio, sigo hecha un lio. Sois bastante complicados!! Entiendo hasta cierto punto que no expreseis los sentimientos por miedo a sufrir, pero es que hace mucho daño esa actitud, un dia tonteo contigo, otro te ignoro al otro me muestro indiferente como si fueras una mas. Terminas por pensar que el interes que creias que sentia por ti, te lo inventaste tu y que a el solo le caes bien. Luego ves que es igual con todas y se te cae el mundo encima. Dicen que lo mejor es tener paciencia pero es que llega un momento en el que acaba con ella. Y necesitas saber si siente algo por ti o por otra persona o simplemente que no te quiere, para saber a que atenerte y pasar pagina. Saber ALGO porque te tiene en agonia con una incertidumbre que no se puede controlar, no saber que siente, que quiere, si le gustas o no. Supongo que si que lo demuestran a su manera como dices con pequeñas cosas y hay que saber captarlas, pero llegas a pensar que solo es porque se lleva bien contigo. La verdad es que te llenan de inseguridad, porque como son asi con todas siempre piensas que prefiere a otra en lugar de a ti. Tal vez sea una exagerada o impaciente, pero es que llevo mucho tiempo asi y esto agotaaaa. Mi corazon me dice que si, pero sus actos que no. Y si me demuestra algo no me percato de ello, porque tampoco se como actuan cuando alguien les gusta. Adoro y me encanta ese capri pero me esta volviendo locaaaa. Gracias un beso, suerte a ti tambien.

Me siento igual, igual q' tú...
buscando respuestas a lo q' es un hombre capricornio (porq' créeme me he leído todo) encontré este foro donde hablan de ellos y estoy en shock... vaya q' son similares unos de otros, bueno yo también estoy ligada a uno hace más de un año y no sé cómo sacármelo de adentro y créeme q' no es precisamente por lo q' demuestran porq' vaya q' son parapetados, cerrados, inexpresivos y bastante manipuladores cuando les da por serlo; al cabo no sé si es obsesión o qué lo q' siento, pero te juro estoy exhausta buscando respuestas donde quizá ni las hay... y con tu comentario aquí escrito te juro me sentí muy pero muy identificada porq' he sufrido lo mismo... lo del tonteo, el ignorar y luego al otro día ser la mejor amiga, los palos directos de ser algo más q' amigos ¡¡uff!! quizá hagan de todo algo más interesante... pero el corazón se extenua y el no saber a qué atenerse es algo q' poco a poco va liquidando los sentimientos q' aún por él tengo... yo soy tauro y si bien somos a fin en hartas cosas yo también siento necesitar, no se puede estar dando pruebas de lo q'en verdad también uno necesita... quizá tratar de buscar cambios no es la solución pero estoy igual q' tú ¡¡hecha un soberano lío!!... suerte.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Do you know this products?

Principio de la página