Foro / Astrología y Tarot

Que hay que hacer para gustarle a un capricornio?????

Última respuesta: 14 de mayo de 2016 a las 20:33
A
an0N_961447399z
23/7/06 a las 3:59

Holaa! Por favor me gustaria que me ayudarais para saber que es lo que hay que hacer para enamorar a un capricornio de unos treinta y tantos. Si soy cariñosa se aleja si soy fria me busca, nunca se que hacer... Ademas he leido que los capri suelen estar solo con mujeres muy guapas, que miran mucho el fisico. Que cualidades son las que buscan??
Gracias.Un beso

Ver también

A
ania_9580556
23/7/06 a las 20:01

Como conquistar al hombre capricornio
Son difíciles de conquistar, no expresan sus sentimientos con facilidad son solitarios que disfrutan siéndolo, deberás tener mucha paciencia pues se enamoran lentamente, y es probable que se decida a expresar lo que siente cuando esté seguro de tu interés por él. Disfrutan de la formalidad y valoran la responsabilidad. Cuando se enamoran son fieles y difícilmente rompen un compromiso. Las caricias en las pantorrillas, el estómago, las manos y los antebrazos son muy excitantes para este signo.
Si les importa el fisico, pero a la vez son muy sinceros y si él dice que te ve atractiva entonces es porque de verdad lo piensa asi. SUERTE

A
an0N_961447399z
23/7/06 a las 23:01
En respuesta a ania_9580556

Como conquistar al hombre capricornio
Son difíciles de conquistar, no expresan sus sentimientos con facilidad son solitarios que disfrutan siéndolo, deberás tener mucha paciencia pues se enamoran lentamente, y es probable que se decida a expresar lo que siente cuando esté seguro de tu interés por él. Disfrutan de la formalidad y valoran la responsabilidad. Cuando se enamoran son fieles y difícilmente rompen un compromiso. Las caricias en las pantorrillas, el estómago, las manos y los antebrazos son muy excitantes para este signo.
Si les importa el fisico, pero a la vez son muy sinceros y si él dice que te ve atractiva entonces es porque de verdad lo piensa asi. SUERTE

Holaa elvirasm!!!
Muxas muxas gracias! La verdad es que clavaste la descripcion. Tienes que ser capri o los conoces bien. A pesar de ser reservados con sus sentimientos, son muy cariñosos con la gente, bueno al menos él lo es. Por eso nunca se si le gusto realmente o no. Gracias y un saludo.

L
lisa_5432115
29/7/06 a las 1:50
En respuesta a an0N_961447399z

Holaa elvirasm!!!
Muxas muxas gracias! La verdad es que clavaste la descripcion. Tienes que ser capri o los conoces bien. A pesar de ser reservados con sus sentimientos, son muy cariñosos con la gente, bueno al menos él lo es. Por eso nunca se si le gusto realmente o no. Gracias y un saludo.

Paciencia con capricornio
capricornio es el tipico histerico. Estoy casada con un capricornio hace 14 años y soy acuariana.
con el tiempo aprendi a darme mi espacio es la unica manera que se siente atraido.Valora mucho la personalidad mas allà del aspecto fìsico y sobre todo la simpatia y dulzura pese a que ellos son reservados. ahora no te pases debes ser muy sutil, tipo estoy pero no estoy .......

D
dori_8050817
29/7/06 a las 19:58

Hola soy capricornio
mira te voy a decir la verdad sabes somos muy frios
y reservados la verdad es difil k expresemos lo k sentimos no somos personas muy afectivasa pero eso no kiere decir k no sientamos las cosas nosotros lo k buscamos es seguridad si nosotros estamos seguros de lo k la otra persona siente creme k vamos a estar a hi creyendo a ojos cerados olvidate de celos y esenitas cuando ay seguridad y la verdad yo te recomendaria k no te sientas mal noi te confundas cuando veas k el se porta frio o indiferente lo hace por k primero kiere estar segu ro de las cosas yo te recomiendo k seas tu
y que el se enamore de ty y no de kien kieres ser para gustarle suerte!!11

I
ioar_5603088
8/8/06 a las 1:48

Muy facil
referente a lo q pusiste de que solo estan con chicas muy guapas es una gra mentira, sabes yo conoci a mi novio hace mas de un año en una feria que se realiza en mexico, cuando se me hacerco yo lo ignore por que era un perfecto desconocido, desde que me vio me dijo que yo hiba a ser la madre de sus hijos yo me rei era algo ... jiji y sabes ahora estamos a unos meses de casarnos , yo no soy una chava de buen cuerpo ni guapa, aqui lo que cuenta son los sentimientos y la forma en que lo trates, ellos son unas personas que les gusta sentirse queridas, eso si son muy celosos, aunque vivan gritandole al mundo que no es asi, creeme yo pase por eso, son personas que se entregran a ti sin condicion alguna, pero por favor nunca les mientas, ni los traiciones, seria lo peor, por que asi como tienen capacidad para amar, la tienes para odiar, echale ganas y demuestrale que te gusta, y recuerda la belleza que ellos buscan es la de adentro, saludos y suerte...

M
marga_8616494
8/8/06 a las 15:54
En respuesta a an0N_961447399z

Holaa elvirasm!!!
Muxas muxas gracias! La verdad es que clavaste la descripcion. Tienes que ser capri o los conoces bien. A pesar de ser reservados con sus sentimientos, son muy cariñosos con la gente, bueno al menos él lo es. Por eso nunca se si le gusto realmente o no. Gracias y un saludo.

Una pequeña ayuda
Hola
Si bien soy mujer pero de capricornio,se que somos un poco dificil, pero te puedo asegurar que cuando realmente estamos con alguien es por que nos atrae, tal vez a veces nos cuesta confiar un poco pero al estar seguro de lo que siente la otra persona por nosotros realmente somos fieles, conozco y sali con capri me costo un poco pero ellos a su manera de muestran lo que sienten, a veces con pequeñas cosas pero tienes que saberlas captar, tienes que demostrar interes, pero sin ser pesada, y es sierto nos gusta que la persona que esta a nuestro lado siempre se ponga linda para nosotros, pero es mentira que se fijan en el aspecto fisico, somos mas de mirar lo que tienen adentro. Se mas segura de vos misma que lo vas a conquistar, y estaras re bien con el, mucha suerte.

A
an0N_961447399z
8/8/06 a las 21:26
En respuesta a marga_8616494

Una pequeña ayuda
Hola
Si bien soy mujer pero de capricornio,se que somos un poco dificil, pero te puedo asegurar que cuando realmente estamos con alguien es por que nos atrae, tal vez a veces nos cuesta confiar un poco pero al estar seguro de lo que siente la otra persona por nosotros realmente somos fieles, conozco y sali con capri me costo un poco pero ellos a su manera de muestran lo que sienten, a veces con pequeñas cosas pero tienes que saberlas captar, tienes que demostrar interes, pero sin ser pesada, y es sierto nos gusta que la persona que esta a nuestro lado siempre se ponga linda para nosotros, pero es mentira que se fijan en el aspecto fisico, somos mas de mirar lo que tienen adentro. Se mas segura de vos misma que lo vas a conquistar, y estaras re bien con el, mucha suerte.

Gracias...
a todas por sus opiniones. Aunque he logrado comprender un poco mas a los capricornio, sigo hecha un lio. Sois bastante complicados!! Entiendo hasta cierto punto que no expreseis los sentimientos por miedo a sufrir, pero es que hace mucho daño esa actitud, un dia tonteo contigo, otro te ignoro al otro me muestro indiferente como si fueras una mas. Terminas por pensar que el interes que creias que sentia por ti, te lo inventaste tu y que a el solo le caes bien. Luego ves que es igual con todas y se te cae el mundo encima. Dicen que lo mejor es tener paciencia pero es que llega un momento en el que acaba con ella. Y necesitas saber si siente algo por ti o por otra persona o simplemente que no te quiere, para saber a que atenerte y pasar pagina. Saber ALGO porque te tiene en agonia con una incertidumbre que no se puede controlar, no saber que siente, que quiere, si le gustas o no. Supongo que si que lo demuestran a su manera como dices con pequeñas cosas y hay que saber captarlas, pero llegas a pensar que solo es porque se lleva bien contigo. La verdad es que te llenan de inseguridad, porque como son asi con todas siempre piensas que prefiere a otra en lugar de a ti. Tal vez sea una exagerada o impaciente, pero es que llevo mucho tiempo asi y esto agotaaaa. Mi corazon me dice que si, pero sus actos que no. Y si me demuestra algo no me percato de ello, porque tampoco se como actuan cuando alguien les gusta. Adoro y me encanta ese capri pero me esta volviendo locaaaa. Gracias un beso, suerte a ti tambien.

Y
yashi_6910499
14/8/06 a las 2:42

Si k es laborioso...
hola! k tal?
fijate k yo toy perdida por un capricornio! de verdda k son encantadores! hay k tener mucha paciencia con ellos.. ya k les guta checar k las cossa esten bien, no les gusta jugarsela asi nomas.. ellos indagaran por todos lados de tu vida hasta estar seguro k eres la chica k realmnete busca.. una vez k le demustre total seguridad, amor, inteligemcia estara a tus pies.. lo unico k tengo duda es si son un poco tacaños.. ya k con el chico k yo salgo si es... el es divorsiado, tiene un hijo y la verda estoy pensando la situacion, realmente lo quiero mucho.. pero aun no estoy totalmente segura ya k tiene 15 años mas k yop.. y yo soy leo megustaria k fuera un poco expledido! en fin saludos y suerte!

A
an0N_961447399z
14/8/06 a las 13:18
En respuesta a yashi_6910499

Si k es laborioso...
hola! k tal?
fijate k yo toy perdida por un capricornio! de verdda k son encantadores! hay k tener mucha paciencia con ellos.. ya k les guta checar k las cossa esten bien, no les gusta jugarsela asi nomas.. ellos indagaran por todos lados de tu vida hasta estar seguro k eres la chica k realmnete busca.. una vez k le demustre total seguridad, amor, inteligemcia estara a tus pies.. lo unico k tengo duda es si son un poco tacaños.. ya k con el chico k yo salgo si es... el es divorsiado, tiene un hijo y la verda estoy pensando la situacion, realmente lo quiero mucho.. pero aun no estoy totalmente segura ya k tiene 15 años mas k yop.. y yo soy leo megustaria k fuera un poco expledido! en fin saludos y suerte!

Holaa!!
Te puedo decir que al que yo quiero tambien es bastante tacaño! jeje pero si que es cierto que tiene detalles de vez en cuando. Él me lleva 13 años. Y por esa diferencia me tiene desconcertada, porque es tan seguro, tranquilo y tiene un autocontrol impresionante. Nunca demuestra sus sentimientos, y emociones, por lo que no se si le intereso o soy una amiga o solo le caigo bien. Por favor dime como supiste que tu le interesabas, o que cosas hacen cuando les gusta una persona. Hay veces que siento que si, pero hay otras que es indiferente conmigo.Y por lo de la paciencia es totalmente verdad, si es por ellos ya pueden pasar años que no hacen nada. Gracias un saludo

R
renee_7894450
18/8/06 a las 4:13

Contestar pregunta que hay que hacer para gustarle a un capricornio?
Para gustarle a un capricornio hay que ser tu misma,muy sincera demostrar que te importa ser cariñosa en la justa medida no cargosear, darle espacio, ser femenina y tomarlo muy en serio son personas sensibles que disfrutan del silencio y necesitan a veces estar solos para reflexionar estoy casada con un capricornio hace 19 años y estoy feliz de haberlo encontrado es mi complemento yo soy del signo de virgo.

P
pola_9421514
29/8/06 a las 23:23

Hola
creo que lei que tu signo es acuario si es asi nunca lo vas a conquistar por que los capri nos llevamos de patada con los acuarios sino eres acuario haste la interesante que el mire que te importa que te ignore si te busca es que le gustas
pero talves lo intimidas un poco
a los capricornios nosgusta que otros tomen la iniciativa en lo intimo prueba eso

S
soda_9925888
31/8/06 a las 16:03

Leí que nunca rompen un compromiso?
Hola, ay que triste estoy..

Resulta que mi capri me pidió tiempo porque se encontraba raro y no sabía qué le pasaba.. y yo, que llevaba más de un año con depresión me fui de casa y lo agobié a mensajes del tipo: por favor dime la verdad, qué es lo que tienes que pensar?, si hay otra dímelo ya..etc.

Resultado.., comenzó a hablar con una compañera de trabajo y acabó liandose con ella.

Aunque decía que no era en serio, que los dos teníamos que mejorar y quizá la separación nos venía bien para ello.. y en un futuro volveríamos a retomar a pesar de las "novedades" que pudiera haber en nuestra vida.

Tras muchas charlas como amigosa ( chateando), analizando nuestra relación, le pedí no vernos ni llamarnos más, pues mientras estuviera con esa chica, si de vez en cuando me decía que se acordaba de mi y que se apenaba de que todo hubiera salido así, que había creído siempre que era la mujer perfecta para él..etc, pues que a mi me sentaba mal, nome hacía bien para mi recuparación, e hicimos un "pacto de silencio"

Mi pregunta es.., a lo tonto lleva con la nueva unos 8 meses.. Yo ahora me encuentro bien por fin, le he enviado ya 2 sms para romper el pacto de silencio, simplemente elogiándole por un trabajo que hizo, preocupandome por una operación que le harán yaaa que si aquería qeu nos viéramos para que me devolviera unas fotos.

No me ha contestado, desde hace 3 días.. Mis pensamientos son horribles: se ha enamorado de la nueva y no la av a dejar aunque se acuerde de mi y lo nuestroa fuera tan especial.

Creen que un capri dejará una relación para volver a empezar con una anterior? La paciencia es necesaria con ellos eso seguro, mi estrategia pretende ser acercarme como amiga, nada más, preocuparme por él sinceramente, por sus hijos a los que echo de menos muchísimo ( es separado), sus padres ( a los que adoro..), en fin,
CÓMO RECUPERARLE CUANDO ESTÁ CON OTRA?
CAPRI PUEDE TENER ALGUNA RELACIÓN QUE NO SEA SERIA Y VOLVER CON LA ANTERIOR CUANDO ESTÉ SEGURO DE QUE PODRÍA FUNCIONAR?

Pasen y opinen, por favor.
Un abrazo muy fuerte y gracias por leer tan largo texto.
Yerbita.

I
ibana_9066678
1/9/06 a las 12:56

Wenasssssss
mi marido es capri...lo unico que hay que hacer es ser tu misma,les gusta mucho la sinceridad,si,son frios,no exteriorizan los sentimientos,hay que secarlos en sacacorchos...pero odian las mentiras y traiciones...si hay alguno que perdona entre mil que no perdonan...no lo olvidan y dicen las palabras justas en el momento justo,pero muchas veces tienen razon...para enamorarlo,se como eres...y paciencia,porque les cuesta dejarse querer...eso si,cuando abra su corazon veras lo maravillosos,amigos de sus amigos y protectores que son de los suyos...les gusta la mujer que llame la atencion...enfoca,y reluce lo mejor de tu fisico,ya sean tus ojos,boca,pecho,lo que sea...relucelo con el...tampoco son perfeccionistas en el cuerpo,pero les gusta llamar le atencion y que los miren...y que miren lo que tienen al lado...ya sea mujer,o coche,o casa,o a ellos mismos

H
hojitak
2/9/06 a las 19:18

Yo cancer, i love...capricornio
Solo quiero compartir que acabo de iniciar una relacion con un capricornio y a pesar de que llevamos poco tiempo, ya siento amarlo. Yo si soy muuy romantica, el no es muy expresivo, sin embargo es super lindo cuando estamos juntos. He leido q son dificiles, aunque tengo q decir que esa forma tan inesperada de ser es lo q me atrae, es fuera de lo normal. cLARO no significa que lo entienda, porq no es asi, pero si tengo que decirlo, estoy felizzzz por en verdad me inspira a aventurarme del toodo.

Simplemente se tu, y eso si se muy sincera pq analizan todo y no les gusta que les mientan

R
riodix
2/9/06 a las 22:16

Los capricornios son rarisimos!!!!
bueno la verdad que estuve saliendo con una amiga, y puxa era demasiado fria...y yo como aries...no la soportaba...no tenia vida...sus palabras... en muy pero muy pocos momentos...se mostraba mejor... mas algre buena noc...pero la verdad salia con ella para conocerla..era muy simpatica...ensrio demasiado...pero muy fria...pero en una fiesta le robe un beso...jeje bueno ps pero despues conoci a una cancer...mientras salia con la capri...como amigos claro...y puxa me enamoree de la cangrejito...y arrivederci..capri...la verdad que jamas me enamoro...fue muy seria conmio...un poco de carinio y era todo suyo... hasta ahora no encuentro mujer que me rechaze... ella tampoko lo hizo...bueno peor aun...ahora q estoi con la cangrejito...me entere por parte de unas amias muy cercanaas a la capri...que yo le gustaba un monton...que se moria x mi...y eso me confundio....porq nunka me mostro carinio...acaso tan cerradas son!!!!?? deberian abrirse un poco mas...y enserio hay personas que son tambien capazes de dar todo...por ejemplo yo...ya llevo 6meses con la chica cancer..y me va bien...bueno px...aver diganme mas de los capri pz...tengo una nueva amiga capri y quiero conocerla mas...solo como amiga...pero quiero que me sienta como buen amigo..jeje chao

L
layal_8297470
2/9/06 a las 22:19

Para enamorar a un capricornio que tengo que hacer.
Por favor me gustaria que me saber que tengo que hacer para conquistar a un hombre signo capricornio de 47 anos de edad.

L
layal_8297470
2/9/06 a las 22:51

Para conquistar a un capricornio.
Quiero conquistar a un capricrnio por la compania de buscar pareja queremos intecanbiar correo electronico mi signo es virgo y yo creo que me puedo llevar bien con el pero yo deceo que el me escriba a mi primero porque no quiero estar en ridicula si por casualidad yo no le gusto como puedo empesar hablar con el para intablar una buena conbersacion o al menos que a el le interese.

B
bety_9031309
2/9/06 a las 23:38
En respuesta a layal_8297470

Para conquistar a un capricornio.
Quiero conquistar a un capricrnio por la compania de buscar pareja queremos intecanbiar correo electronico mi signo es virgo y yo creo que me puedo llevar bien con el pero yo deceo que el me escriba a mi primero porque no quiero estar en ridicula si por casualidad yo no le gusto como puedo empesar hablar con el para intablar una buena conbersacion o al menos que a el le interese.

Son los q mejor se llevan
yo soy capricornio y mi pareja es virgo , creeme q son los q mejor se llevan, para conquistar a un capricornio quizás tengas q hacerte un poco la dura. te buscará, ellos al principio se hacen los duros tambien , pero cuando ven q pasas un poco , es cuando atacan. son cabezones por naturaleza, eso si ,amiga virgo, si lo consigues jamas jamas le mientas , lo odian , y suelen romper por eso , hazme caso , un beso . una capricornio

L
lujain_7858764
8/9/06 a las 15:25
En respuesta a an0N_961447399z

Gracias...
a todas por sus opiniones. Aunque he logrado comprender un poco mas a los capricornio, sigo hecha un lio. Sois bastante complicados!! Entiendo hasta cierto punto que no expreseis los sentimientos por miedo a sufrir, pero es que hace mucho daño esa actitud, un dia tonteo contigo, otro te ignoro al otro me muestro indiferente como si fueras una mas. Terminas por pensar que el interes que creias que sentia por ti, te lo inventaste tu y que a el solo le caes bien. Luego ves que es igual con todas y se te cae el mundo encima. Dicen que lo mejor es tener paciencia pero es que llega un momento en el que acaba con ella. Y necesitas saber si siente algo por ti o por otra persona o simplemente que no te quiere, para saber a que atenerte y pasar pagina. Saber ALGO porque te tiene en agonia con una incertidumbre que no se puede controlar, no saber que siente, que quiere, si le gustas o no. Supongo que si que lo demuestran a su manera como dices con pequeñas cosas y hay que saber captarlas, pero llegas a pensar que solo es porque se lleva bien contigo. La verdad es que te llenan de inseguridad, porque como son asi con todas siempre piensas que prefiere a otra en lugar de a ti. Tal vez sea una exagerada o impaciente, pero es que llevo mucho tiempo asi y esto agotaaaa. Mi corazon me dice que si, pero sus actos que no. Y si me demuestra algo no me percato de ello, porque tampoco se como actuan cuando alguien les gusta. Adoro y me encanta ese capri pero me esta volviendo locaaaa. Gracias un beso, suerte a ti tambien.

Me siento igual, igual q' tú...
buscando respuestas a lo q' es un hombre capricornio (porq' créeme me he leído todo) encontré este foro donde hablan de ellos y estoy en shock... vaya q' son similares unos de otros, bueno yo también estoy ligada a uno hace más de un año y no sé cómo sacármelo de adentro y créeme q' no es precisamente por lo q' demuestran porq' vaya q' son parapetados, cerrados, inexpresivos y bastante manipuladores cuando les da por serlo; al cabo no sé si es obsesión o qué lo q' siento, pero te juro estoy exhausta buscando respuestas donde quizá ni las hay... y con tu comentario aquí escrito te juro me sentí muy pero muy identificada porq' he sufrido lo mismo... lo del tonteo, el ignorar y luego al otro día ser la mejor amiga, los palos directos de ser algo más q' amigos ¡¡uff!! quizá hagan de todo algo más interesante... pero el corazón se extenua y el no saber a qué atenerse es algo q' poco a poco va liquidando los sentimientos q' aún por él tengo... yo soy tauro y si bien somos a fin en hartas cosas yo también siento necesitar, no se puede estar dando pruebas de lo q'en verdad también uno necesita... quizá tratar de buscar cambios no es la solución pero estoy igual q' tú ¡¡hecha un soberano lío!!... suerte.

A
an0N_961447399z
9/9/06 a las :40
En respuesta a lujain_7858764

Me siento igual, igual q' tú...
buscando respuestas a lo q' es un hombre capricornio (porq' créeme me he leído todo) encontré este foro donde hablan de ellos y estoy en shock... vaya q' son similares unos de otros, bueno yo también estoy ligada a uno hace más de un año y no sé cómo sacármelo de adentro y créeme q' no es precisamente por lo q' demuestran porq' vaya q' son parapetados, cerrados, inexpresivos y bastante manipuladores cuando les da por serlo; al cabo no sé si es obsesión o qué lo q' siento, pero te juro estoy exhausta buscando respuestas donde quizá ni las hay... y con tu comentario aquí escrito te juro me sentí muy pero muy identificada porq' he sufrido lo mismo... lo del tonteo, el ignorar y luego al otro día ser la mejor amiga, los palos directos de ser algo más q' amigos ¡¡uff!! quizá hagan de todo algo más interesante... pero el corazón se extenua y el no saber a qué atenerse es algo q' poco a poco va liquidando los sentimientos q' aún por él tengo... yo soy tauro y si bien somos a fin en hartas cosas yo también siento necesitar, no se puede estar dando pruebas de lo q'en verdad también uno necesita... quizá tratar de buscar cambios no es la solución pero estoy igual q' tú ¡¡hecha un soberano lío!!... suerte.

Son asi de complicados!!!
Holaa!! Siento mucho que estes pasando por un calvario similar al mio. La verdad es que es cierto que llega un momento en que no se puede con la situacion de incertidumbre. El no saber es lo peor, no saber que siente , que quiere, que piensa; y mientras a todo esto él sigue con el juego. Un dia me gustas, otro te ignoro, te lanzo indirectas, te muestro que me interesas...pero no hago nada de nada. A pesar de haber pasado algun tiempo, y de averiguar algo de como son los capri te dire que sigo hecha un lio!!!
MUCHA SUERTE para ti tambien. Un beso

L
layal_8297470
21/9/06 a las :18

Capricornio
por favor alguien me puede ayudar me gustaria saber cuales son los entretenimientos que les gusta al capricornio por ejemplo ir a un teatro cine musica clasica o todo tipo de musica etc.

A
an0N_973952499z
21/9/06 a las 9:24
En respuesta a layal_8297470

Capricornio
por favor alguien me puede ayudar me gustaria saber cuales son los entretenimientos que les gusta al capricornio por ejemplo ir a un teatro cine musica clasica o todo tipo de musica etc.

Hola
Al mío le gusta muchísimo la música, el rock sobretodo, y la de los años 80, le gusta el jazz, se apunta a todo lo que sea buena música. Le gusta mucho viajar, pero yo creo que lo más la música y pasarlo bien. Espero que te sirva. Una conversación sobre música puede durar horas. Besos

Y
yohana_5844542
22/9/06 a las 17:12

Chica capricornio
Yo soy chica capricornio, eso que deciis de la infidelidad...nose nose, es un poco cierto, pero porque somos exigentes. No es tanto la infidelidad como la curiosidad por conocer otra gente, porque somos perfeccionistas y queremos encontrar lo mejor para nosotros. Pero si mantienes contento a un capricornio puedes tenerlo toda la vida: un poco de sorpresa, mantener la ilusión y sobre todo un tira y afloja, es decir, que a veces tengamos que ceder nosotros.

Si somos tímidos es porque nuestro mundo interior nuestros valores y demás son algo muy preciado para nosotros y tenemos miedo a no ser comprendidos o a que se rían de ellos.

Un besito

P
prima_8781893
10/3/07 a las 22:56

Como hago para sabes si me quiere de verdad o juega con migo un capricornio
pues mi situacion es muy fuerte, hay un chico que me gusta y pues estamos de rollete, pero yo nose si de verdad quiere estar con migo o juega, si estoy con otro chico le molesta pero el puede estar con quien quiera y nose que hacer

A
an0N_646038799z
19/3/07 a las 3:17

Roooo3
Hola! para enamorar a un capricorniano, necesitas hacerlo sentir comprendido y valorado. Seguro y deseado. Nada de mentiras, nada de secretos y nada de intereses raros. Nos gusta que nos hagan sentir que somos necesarios. En la cama, necesitamos unas caricias dulces y un TE AMO ni bien terminamos dde hacer el amor. Es imprescindible la fidelidad y la confianza. Nada de celos sin motivos aparentes, ah.... y nos encanta sentirnos cuidadas... creo que con eso es suficiente para volvernos dependientes..jajaja.. solo tienes que ver dependiendo de como vayan las cosas en que medida puedes ir demostrando estos aspectos a tu pareja. Besos!

A
ainara_8562540
21/4/07 a las 12:55
En respuesta a layal_8297470

Para enamorar a un capricornio que tengo que hacer.
Por favor me gustaria que me saber que tengo que hacer para conquistar a un hombre signo capricornio de 47 anos de edad.

Pareja capricornio
Hola, hace un par de años que conocí a un capri y hasta ahora no hemos empezado a salir. A mi me desconcertaba su forma de ser, lo mismo se acercaba que se alejaba, y eso esa abrumador para mi. Hasta que decidí que lo quería desde entonces todo cambió, te doy algunos consejos por si te son de ayuda.
Lo que mas les gusta es llamar la atención, este chico cuando se aleja se lleva todo el tiempo curioseandome muy discretamente sobre todo cuando estamos en una fiesta. Y yo lo dejo a su ritmo aunque cuando pasa un ratito sé que lo tengo que ir a buscar y decirle algo bonito eso es para él como ponerle las pilas. Y cuando se acerca sólo es para decirme algo importante para él aunque no sea una cosa muy trascendental, en ese momento yo lo escucho atentamente y nunca se le debe llevar la contraria, esto lo vuelve a alejar.
Al principio de la relación me puso muchas pruebas, incluso en algunas tuvo que modificar un poco su forma de ser con tal de lograr sus objetivos, yo sabía que esas pruebas las debía superar y creeme! algunas me daban dolor de cabeza! Creo que lo hacen por su inseguridad y que le demuestre que lo apoyo, A mi también me cuesta demostrar mis sentimientos y él sabe que cuando los demuestro es porque lo siento. Tiendo a interesarme por él pero sin empalagar e intento darle siempre el espacio que necesita. Todo eso hace que sea una mezcla genial. Y creeme a veces me tengo que pensar un poco las cosas antes de hacerlas, pues otra de las cosas que más les gusta a los capris son las personas dee ideas claras, por eso antes de hacerlas las pienso, eso también me ayuda a mi, pues tiendo a hacerlas un poco a lo loco. Todo eso hace que lo nuestro sea una mezcla genial.

Z
zdenka_6164988
16/5/07 a las 23:24
En respuesta a an0N_646038799z

Roooo3
Hola! para enamorar a un capricorniano, necesitas hacerlo sentir comprendido y valorado. Seguro y deseado. Nada de mentiras, nada de secretos y nada de intereses raros. Nos gusta que nos hagan sentir que somos necesarios. En la cama, necesitamos unas caricias dulces y un TE AMO ni bien terminamos dde hacer el amor. Es imprescindible la fidelidad y la confianza. Nada de celos sin motivos aparentes, ah.... y nos encanta sentirnos cuidadas... creo que con eso es suficiente para volvernos dependientes..jajaja.. solo tienes que ver dependiendo de como vayan las cosas en que medida puedes ir demostrando estos aspectos a tu pareja. Besos!

Si tienes un novio capricornio as esto:
hola chicas les quero decir que para que le gustes a un chico que te gusta solo as esto: a los capricornios a)les gusta que les agan cariño en la cama y un TE AMO MI AMOR. 2so:regalale y respetalo como si fuera tu rey.3so: si es mujer las mujeres capricornios son bien atrevidas asique hombres tengan cuidado con algunas mujeres¡¡¡¡

Z
zdenka_6164988
16/5/07 a las 23:30
En respuesta a hojitak

Yo cancer, i love...capricornio
Solo quiero compartir que acabo de iniciar una relacion con un capricornio y a pesar de que llevamos poco tiempo, ya siento amarlo. Yo si soy muuy romantica, el no es muy expresivo, sin embargo es super lindo cuando estamos juntos. He leido q son dificiles, aunque tengo q decir que esa forma tan inesperada de ser es lo q me atrae, es fuera de lo normal. cLARO no significa que lo entienda, porq no es asi, pero si tengo que decirlo, estoy felizzzz por en verdad me inspira a aventurarme del toodo.

Simplemente se tu, y eso si se muy sincera pq analizan todo y no les gusta que les mientan

Si tienes un novio capricornio as esto:
hola amiga,soy estella si tu chico es capricornio entiende esto: los capricornios somos atrevidos,cariñosos curiosos y consiguen todo a su paso a y tambien sensibles. si tu chico es asi responde en el_ina88@hotmail.com y si no tienes msn losiento mucho no se lo que vas aser.estella

L
layra_9659932
25/5/07 a las 21:27
En respuesta a soda_9925888

Leí que nunca rompen un compromiso?
Hola, ay que triste estoy..

Resulta que mi capri me pidió tiempo porque se encontraba raro y no sabía qué le pasaba.. y yo, que llevaba más de un año con depresión me fui de casa y lo agobié a mensajes del tipo: por favor dime la verdad, qué es lo que tienes que pensar?, si hay otra dímelo ya..etc.

Resultado.., comenzó a hablar con una compañera de trabajo y acabó liandose con ella.

Aunque decía que no era en serio, que los dos teníamos que mejorar y quizá la separación nos venía bien para ello.. y en un futuro volveríamos a retomar a pesar de las "novedades" que pudiera haber en nuestra vida.

Tras muchas charlas como amigosa ( chateando), analizando nuestra relación, le pedí no vernos ni llamarnos más, pues mientras estuviera con esa chica, si de vez en cuando me decía que se acordaba de mi y que se apenaba de que todo hubiera salido así, que había creído siempre que era la mujer perfecta para él..etc, pues que a mi me sentaba mal, nome hacía bien para mi recuparación, e hicimos un "pacto de silencio"

Mi pregunta es.., a lo tonto lleva con la nueva unos 8 meses.. Yo ahora me encuentro bien por fin, le he enviado ya 2 sms para romper el pacto de silencio, simplemente elogiándole por un trabajo que hizo, preocupandome por una operación que le harán yaaa que si aquería qeu nos viéramos para que me devolviera unas fotos.

No me ha contestado, desde hace 3 días.. Mis pensamientos son horribles: se ha enamorado de la nueva y no la av a dejar aunque se acuerde de mi y lo nuestroa fuera tan especial.

Creen que un capri dejará una relación para volver a empezar con una anterior? La paciencia es necesaria con ellos eso seguro, mi estrategia pretende ser acercarme como amiga, nada más, preocuparme por él sinceramente, por sus hijos a los que echo de menos muchísimo ( es separado), sus padres ( a los que adoro..), en fin,
CÓMO RECUPERARLE CUANDO ESTÁ CON OTRA?
CAPRI PUEDE TENER ALGUNA RELACIÓN QUE NO SEA SERIA Y VOLVER CON LA ANTERIOR CUANDO ESTÉ SEGURO DE QUE PODRÍA FUNCIONAR?

Pasen y opinen, por favor.
Un abrazo muy fuerte y gracias por leer tan largo texto.
Yerbita.

Me ha pasado la misma situacion
Soy virgo y empece una relacion con un capri q duro 2 años. Todo iba perfecto,o al menos eso creia yo hasta q me pidio tiempo pq necesitaba su espacio, y claro yo se lo di, el caso esq en ese tiempo conocio a una chica en su trabajo con la q comenzo una relacion a las 3 semanas de haberlo dejado cmgo... y aun asi, el me decia qseguia acordandose demi y q yo era la mujer de su vida.. Yo lo pase fatal y acabamos sin hablarnos ni nada durante 4 años.¿Creeis en el destino?Pues yo si! pq me acuerdo q el dia q el me pidio tiempo mis palabras fueron:"si tu eres el hombre de mi vida vas a estar cmgo hoy o dentro de 4 años o dentro del tiempo qsea" y sabeis q? a los 4 años aprox yo cogi mi mvl y empece a escribirle un sms, pero nome atrevi a enviarselo asi qlo borre, y la casualidad q a los 15 minutos de borrar el mensaje, me llego uno de el!!! Me qede impresionada!! comenzamos a hablar de nuevo, a contarnos como nos habia ido la vida etc.. y bueno, casi un año despues de ese mensaje estamos muy bien, no estamos saliendo aun.. pero si la cosa sigue tal y como va, seguramente q volvamos, eso si!! yo me tendre q ir a otra ciudad a vivir pq el en esos 4 años se fue a otro lugar!!Solo espero q esta historia mia tenga un final feliz, porq pederlo de nuevo no lo soportaria!!
Besitooos y animos a todas las q esten enamordas de un capri!

G
gavino_8691333
2/12/07 a las 22:37
En respuesta a prima_8781893

Como hago para sabes si me quiere de verdad o juega con migo un capricornio
pues mi situacion es muy fuerte, hay un chico que me gusta y pues estamos de rollete, pero yo nose si de verdad quiere estar con migo o juega, si estoy con otro chico le molesta pero el puede estar con quien quiera y nose que hacer

Hola
hola entiendo lo que te pasa a mi me pasa algo parecido
soy bi y ahora estoy saliendo con un hombre mucho mayor que yo
pero me encanta tipo me facina pero no ce es todo osco y soy yo siempre el que lo busca aunque hay momentos en que parece que le interezo hay otros que no.
y bueno se que es un hombnre muy ocupado. pero porlo general no tiene tiempo para mi si no para sus aburridas reuniones politicas o sociales. y ando igual no tengo ni la menor idea de que hacer

M
maryse_5812499
31/1/08 a las 23:54

Oracion para el dominio
En el nombre de Dios yo te invoco espiritu del dominio, espiritu intranquilo, espiritu del desespero, espiritu de don juan de la conquista, espiritu de don juan de los caminos, espiritu de san juan minero, espiritu de san juan de la calle, espiritu de los cuaro vientos, sendas y ligartes, espiritu del encanto, espiritu de san maos de leon, espiritu de maria de la cabeza, espiritus beneficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los 5 sentidos, pensamientos, juicio espiritu vivo y la voluntad de_______ofresco este conjuro al santo angel de la guarda de ________ por el santo dia que lo bautizaron y por el dia que ha de morir
lo que estoy conjurando (vela o tabaco)es el espiritu vivo, mente, cabeza, miembro sexual pies, manos `pensamiento juicio de ___ concedeme espiritu del dominio que _____ no puesda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo____hasta que a mis pies venga a dar, rendido de amor, de interes, y dese por verme, desesperado por tenerme, atraido por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso y arrepentido, halagandome con besos y caricias, arrastrandose amis pies, suplicante y manso, siendo yo tu dueña que me llamo_______con dos te veo con 3 te ato la sangre te bebo y el corazon te parto. cristo valedme y dadme la paz. ven________dominado en cuerpo pensamiento y voluntad ya no puedes mirar a nadie, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, asi sea asi sea asi sea. amen

tienes que rezarlo nueve veces y al noveno dia lo publicas.

A
an0N_727301299z
8/3/08 a las 18:39
En respuesta a lisa_5432115

Paciencia con capricornio
capricornio es el tipico histerico. Estoy casada con un capricornio hace 14 años y soy acuariana.
con el tiempo aprendi a darme mi espacio es la unica manera que se siente atraido.Valora mucho la personalidad mas allà del aspecto fìsico y sobre todo la simpatia y dulzura pese a que ellos son reservados. ahora no te pases debes ser muy sutil, tipo estoy pero no estoy .......

Nose que hacer para que vuelva a mi un capricornio
Hola

Soy una chica piscis, que hasta hace un par de semana estaba con un chico capricornio..

Antes de dejarlo yo siempre le estaba diciendo que deberiamos ser amigos, aunque luego siempre al final me lo comia a besos, pero mas que nada se lo decia porque parecia que no sentia nada por mi, todo iba bien, el parecia que me adoraba y al pasar una semana el me dijo que necesitaba tiempo, que no sabia si era por los enfados (mios porque soy un poco enfadica) si porque lo estaba pasando el mal (estuvo malo en el hospital) que no sabia ni lo que queria, que se tenia que centrar, y ahi es cuando me estoy dando cuenta que no puedo estar sin el le echo mucho de menos, y el me dijo que me queria pero que no sabe lo que kiere ahora, que hago para volver a conquistarlo ya no se que hacer, le he dicho mil veces que le quiero, me preocupo por el, a veces parace que le sienta bien otras parece que le resulto cansina... esto es un sin vivir... y ademas cuando lo veo tengo que hacer como que no pasa nada... dioooos que complicado es esto del amor...

Por favor si me podeis dar unso consejos para volverlo a enamorar..

Un saludo

A
an0N_974214799z
8/3/08 a las 23:19

Yo se la manera!
Solo tienes que ser espontanea, ser tu misma.Demuestrale tu interes por el, por su vida.Preguntale por sus estudios o trabajo.Les encanta hablar de ellos jejeje.Yo realmente estoy atrapada por un capri y no tengo la certeza de que le gusto.Pero algo le debe gustar de mi, porque si dejo de buscarlo, el lo hace.te deseo mucha suerte amiga
adios

S
saule_5742560
9/3/08 a las 3:33
En respuesta a riodix

Los capricornios son rarisimos!!!!
bueno la verdad que estuve saliendo con una amiga, y puxa era demasiado fria...y yo como aries...no la soportaba...no tenia vida...sus palabras... en muy pero muy pocos momentos...se mostraba mejor... mas algre buena noc...pero la verdad salia con ella para conocerla..era muy simpatica...ensrio demasiado...pero muy fria...pero en una fiesta le robe un beso...jeje bueno ps pero despues conoci a una cancer...mientras salia con la capri...como amigos claro...y puxa me enamoree de la cangrejito...y arrivederci..capri...la verdad que jamas me enamoro...fue muy seria conmio...un poco de carinio y era todo suyo... hasta ahora no encuentro mujer que me rechaze... ella tampoko lo hizo...bueno peor aun...ahora q estoi con la cangrejito...me entere por parte de unas amias muy cercanaas a la capri...que yo le gustaba un monton...que se moria x mi...y eso me confundio....porq nunka me mostro carinio...acaso tan cerradas son!!!!?? deberian abrirse un poco mas...y enserio hay personas que son tambien capazes de dar todo...por ejemplo yo...ya llevo 6meses con la chica cancer..y me va bien...bueno px...aver diganme mas de los capri pz...tengo una nueva amiga capri y quiero conocerla mas...solo como amiga...pero quiero que me sienta como buen amigo..jeje chao

Hola
soy una chika capricornio y puxa me sorprende q digan aca como somos realmente los capricornios y puxa siento muxo q ayas perdido a una chika capricornio porq somos lo mejor q existe ....no seremos 100% demostrativas pero somos muy fieles ...sinceras ....y cuando enrealidad esta ilucionada con un chiko ps prefiere q esa persona de el primer paso porq somos muy temerosas ....adoramos las historias de amor ....y fantasiamos con ellas pero en el momento de estar con el chiko q queremos....necesitamos q sean mas demostrativo ...q sean unos atrevidos ....no importa con tal de q nos demuesten q somos la luz de sus ojos ....necesitamos estar muy seguras pa entregarnos al amor ....porq nosotras buscamos a ese principe azul ....somos muy serias eso no lo dudo ...pero cuando nos expresamos a una amiga sobre un chiko pues lo hacemos muy ilucianas ...somos soñadoras ....y todo ....aunke no lo demostremos ....somos re lindas personas ....yo termine con mi enamorado aunke lo queria demaciado tenia temor a enamorarme por eso lo trataba con idiferencia y malisimo con tal de demostrarle q era un gran nada y q conmigo no podia ...llegaba a mi casa y me echaba en mi cama llorando ...porq aunke quisiera demostrarle q lo queria demasiado ...el miedo me abundaba ,viviamos muy lejos y ps la desconfianza de q este con otra me partia la cabeza ....hasta q q tome una desicion y rompi con el ....pero ahora ya es tarde ....bueno ps amigo si tienes una amiga q es capricornio te aconsejo q seas sincero ..alegre y q la escuches porq anostras nos jode q esten las personas cuando nos necesitan y cuando nostras necesitamos ayuda no estan ....bueno chau ...

N
nicky_9670636
15/4/08 a las :32
En respuesta a gavino_8691333

Hola
hola entiendo lo que te pasa a mi me pasa algo parecido
soy bi y ahora estoy saliendo con un hombre mucho mayor que yo
pero me encanta tipo me facina pero no ce es todo osco y soy yo siempre el que lo busca aunque hay momentos en que parece que le interezo hay otros que no.
y bueno se que es un hombnre muy ocupado. pero porlo general no tiene tiempo para mi si no para sus aburridas reuniones politicas o sociales. y ando igual no tengo ni la menor idea de que hacer

Capris raritos
debe ser algo general...a mi me pasa lo mismo con una capri...me adoraba y de repente no quiere saber nada de aquella historia..a mi me esta volviendo loco..pues yo sigo completamente enamorado de ella...ahora nos hablamos como amigos pero me dice que podria surgir algo en una noche loca..

S
sabria_9013730
14/5/08 a las :58

Como gustarle a un capricornio
hola yo tengo un amigo capricornio me confunde y me gusta pero el me ve como su mejor amiga que puedo hacer yo soy virgo

Y
yaqin_9376952
28/5/08 a las 21:54
En respuesta a ibana_9066678

Wenasssssss
mi marido es capri...lo unico que hay que hacer es ser tu misma,les gusta mucho la sinceridad,si,son frios,no exteriorizan los sentimientos,hay que secarlos en sacacorchos...pero odian las mentiras y traiciones...si hay alguno que perdona entre mil que no perdonan...no lo olvidan y dicen las palabras justas en el momento justo,pero muchas veces tienen razon...para enamorarlo,se como eres...y paciencia,porque les cuesta dejarse querer...eso si,cuando abra su corazon veras lo maravillosos,amigos de sus amigos y protectores que son de los suyos...les gusta la mujer que llame la atencion...enfoca,y reluce lo mejor de tu fisico,ya sean tus ojos,boca,pecho,lo que sea...relucelo con el...tampoco son perfeccionistas en el cuerpo,pero les gusta llamar le atencion y que los miren...y que miren lo que tienen al lado...ya sea mujer,o coche,o casa,o a ellos mismos

Amen a los capricornios!!!!!
Hola, como estan, quiero decirles que los hombres capricornios son muy muy exigentes, necios, tercos, pero cuando realmente se enamoran son muy cariños, y es cierto que les gusta llamar la atencion, ahh pero cuidado suelen ser muy infieles, cuidense

R
ruta_6252047
11/6/08 a las 3:30
En respuesta a an0N_727301299z

Nose que hacer para que vuelva a mi un capricornio
Hola

Soy una chica piscis, que hasta hace un par de semana estaba con un chico capricornio..

Antes de dejarlo yo siempre le estaba diciendo que deberiamos ser amigos, aunque luego siempre al final me lo comia a besos, pero mas que nada se lo decia porque parecia que no sentia nada por mi, todo iba bien, el parecia que me adoraba y al pasar una semana el me dijo que necesitaba tiempo, que no sabia si era por los enfados (mios porque soy un poco enfadica) si porque lo estaba pasando el mal (estuvo malo en el hospital) que no sabia ni lo que queria, que se tenia que centrar, y ahi es cuando me estoy dando cuenta que no puedo estar sin el le echo mucho de menos, y el me dijo que me queria pero que no sabe lo que kiere ahora, que hago para volver a conquistarlo ya no se que hacer, le he dicho mil veces que le quiero, me preocupo por el, a veces parace que le sienta bien otras parece que le resulto cansina... esto es un sin vivir... y ademas cuando lo veo tengo que hacer como que no pasa nada... dioooos que complicado es esto del amor...

Por favor si me podeis dar unso consejos para volverlo a enamorar..

Un saludo

"qué complicados son los capricornios"
Estoy muy enamorada de uno de ellos, soy libra, la verdad hago lo posible, porqué? porque nunca he tenido una relación que me cueste tanto, no es que me queje, es amoroso, apasionado, conversador, agradable, atento etc etc pero a la hora de conversar de un futuro compromiso lo piensa, da vueltas a la respuesta, en fin, dice que me ama y debe ser cierto por lo mucho que está pendiente de mí, pero cual es el problema con el compromiso??? Llevamos ya 8 meses...algún consejo???

G
gia_8805742
12/6/08 a las 23:45
En respuesta a ruta_6252047

"qué complicados son los capricornios"
Estoy muy enamorada de uno de ellos, soy libra, la verdad hago lo posible, porqué? porque nunca he tenido una relación que me cueste tanto, no es que me queje, es amoroso, apasionado, conversador, agradable, atento etc etc pero a la hora de conversar de un futuro compromiso lo piensa, da vueltas a la respuesta, en fin, dice que me ama y debe ser cierto por lo mucho que está pendiente de mí, pero cual es el problema con el compromiso??? Llevamos ya 8 meses...algún consejo???

Uff cual compromiso?
8 meses es nada o es mucho... con tu cpari olvidate del tiempo.. no es tu mismo tiempo.. tienes lo que todos buscan q este pendiente de ti.. es muy importante este detalle si no no te atreverias a poner el tema del compromiso.. es muy probable o fijo diria que si eso te sucede, el este ya planificando como sera el futuro para los dos.. me refiero en lo material. mientras q tu solo lo ves en la formalizacion de una relacion.. firmar un papel no es lo inmediato.. vee que esta haciendo? en que dedica su tiempo.. y habla al respecto.. lo del compromiso vendra solo..

R
ruta_6252047
13/6/08 a las 6:36
En respuesta a gia_8805742

Uff cual compromiso?
8 meses es nada o es mucho... con tu cpari olvidate del tiempo.. no es tu mismo tiempo.. tienes lo que todos buscan q este pendiente de ti.. es muy importante este detalle si no no te atreverias a poner el tema del compromiso.. es muy probable o fijo diria que si eso te sucede, el este ya planificando como sera el futuro para los dos.. me refiero en lo material. mientras q tu solo lo ves en la formalizacion de una relacion.. firmar un papel no es lo inmediato.. vee que esta haciendo? en que dedica su tiempo.. y habla al respecto.. lo del compromiso vendra solo..

Gracias mamutt
Me tranquiliza tu mensaje, no sabes cuánto te lo agradezco, es cierto, va con la lógica de mi capri, te comento que lo que me pone ansiosa, insegura es ese hermetismo ya que por lo general las parejas sueñan y planifican! Bueno, así lo veía yo, espero que la relación también vaya profundizándose (conociéndonos mejor y compatibilizando) ahí sí no tengo quejas, me escucha y veo el cambio...espero con la paciencia que me da el amarlo!

M
miron_5674426
17/6/08 a las 23:48
En respuesta a sabria_9013730

Como gustarle a un capricornio
hola yo tengo un amigo capricornio me confunde y me gusta pero el me ve como su mejor amiga que puedo hacer yo soy virgo

Simple.
Si ya eres su mejor amiga... Quiere decir que te aprecia, que tienen química o algo en común. ¿Por qué no le das algunas señales?. Salgan juntos a divertirse, pon de tu parte para que esa amistad se convierta en algo mejor (Puede demorar un poco)...

Suerte.

M
miron_5674426
18/6/08 a las :12

Jaja.. very funny, roberdenilo
:S ¿Que no tenemos corazon? ¿Arribistas?... Algo te debe haber hecho uno de nosotros para hablar así.

La verdad es que los Capricornianos en materia de relaciones personales y amorosas somos muy serios (y en qué no, ¿verdad? XD). Nos relacionamos con las personas necesarias únicamente (aquellos quienes nos puedan ser de ayuda en nuestro ascenso) hacer amigos por hacer amigos no va con nosotros, ni las reuniones sociales, etc. Somos independeientes, aveces asociales por voluntad propia, pero creemos firmemente que todo esto lo hacemos a la consecución de nuestras metas. Y no somos arribistas, los arribistas son aquellos que quieren escalar sin hacer esfuerzo alguno sólo valiéndose de los demás. Los capriconios nos ganamos con trabajo duro nuestro lugar en la cima.

En el plano amoroso... Exigentes, sí muy cierto. Sabemos lo que buscamos, tenemos preconcebido "nuestro ideal" del la chica/o que estemos buscando. De ahí que no seamos de los que tienen "relaciones rápidas" o que "probemos suerte" con cuanta persona del sexo opuesto se nos cruze en nuestro camino.

Una vez hallado el objetivo (perdón, encontrado el amor ideal) lo damos todo, buscamos complementarnos con esa persona en todo. Se trata de encontrar una persona con la cual puedas compartir tus cosas, tus problemas tus miedos, tus sueños y metas. No se trata sólo de ligarte a la chica/o más guapa/o que encuentres, o a la más popular.

Además, (hablo por mí ahora) cuando se trata de buscar una "chica ideal", aparte de la belleza o la inteligencia trato de buscar a una chica de carácter sencillo y tierno, no sé porqué me llaman la atención las chicas dulces y tímidas, creo que tienen algo más que las que se arreglan y se visten a la moda o las más coquetas, no sé de verdad cómo actúa mi cabeza o mi corazón o mi "instinto" que me dice que esa es la chica que busco.

Por allí he leído que más allá de decantarnos por una persona que nos haga sentirnos felices buscamos a alguien que sea capaz de (en un futuro -y por ahí que pueda ser verdad porque nosotros pensamos más en el mañana-) pueda ser una buena madre/padre.

Espero haber ayudado.

Saludos Zodiacales, Have fun...


X
xabel_5722558
29/11/09 a las 10:50
En respuesta a sabria_9013730

Como gustarle a un capricornio
hola yo tengo un amigo capricornio me confunde y me gusta pero el me ve como su mejor amiga que puedo hacer yo soy virgo

Amigo
el t desea tambien pero le cuesta cruzar esa barrera contigo, le da miedo a perdere como amiga, un dia ponte muy guapa y digamos que obligale a ir del brazo contigo, arrimate mucho, muestrate seductora(preo con estilo), ponle las piernas encima, digamos que calientale un poco pero con elegancia, en cuanto te de un beso es tuyo y se abrira por completo. Suerte porque virgo y capricornio, segun mi experiencia, funcina a la perfeccion. Una cosa que funciona es enfadarte un poco con el, ya veras como viene, en muchas ocasiones cuando sentimos un poco de alejamiento de esa persona o que la perdemos es cuando reacionamos

N
nerea_9551165
5/12/09 a las 8:08

Me encantaaaa y no se cómo conquistarlo!!
HOLA, NECESITO AYUDA, SOY VIRGO Y HACE 4 MESES CONOCI A UN CHICO CAPRICORNIO Y DESDE ESE DIA CADA VEZ QUE NOS VEMOS NOS BESAMOS COMO LOCOS, A MI ME FASCINA, ME VUELVE LOCA, ME TIENE TODO EL DIA PENSANDO EN EL,HABLAMOS CASI TODAS LAS NOCHES POR MSN Y DURANTE MUCHAS HORAS PERO NO NOTO INTERES DE SU PARTE PARA ALGO SERIO, YA QUE DURANTE TODO ESTE TIEMPO SOLO FILTREAMOS CUANDO NOS TOPAMOS EN LA MISMA DISCOTECA, LO MALO ES QUE A VECES ES AL FINAL DE LA NOCHE A PESAR DE QUE NOS HAYAMOS VISTO ANTES,SOLO A VECES ESTAMOS JUNTOS DESDE EL PRINCIPIO, PERO EL NO ME BUSCA NI ME LLAMA Y TIENE TODOS MIS DATOS PARA UBICARME.ME DICE QUE CUANDO SE DESOCUPE DE LA UNIVERSIDAD NOS VEREMOS, PERO SI NO ES EN LA DISCO NO LO VEO EN NINGUN OTRO LADO.CUANDO CONVERSAMOS ES SUPER DULCE,INSINUA QUE LE GUSTO PERO NO DEJA VER CUANTO.ULTIMAMENTE NO LO ESTUVE PASANDO MUY BIEN POR ALGUNOS PROBLEMAS EN LA UNIVERSIDAD Y EL ESTUVO SUPER ATENTO Y PREOCUPADO, DANDOME CONSEJOS Y APOYO,DANDOME ANIMO,FUE SUPER LINDO Y ME ENCANTO MAS. PERO ME CUESTA LLEGAR A EL. LE HE INCLUSO INSINUADO QUE DURMAMOS JUNTOS PERO ES DE LOS QUE LADRA PERO NO MUERDE,ME DICE QUE SI Y LUEGO QUE SOLO LO HACE CUANDO ESTA ENAMORADO. YA NO SE QUE HACER PARA QUE ME TOME EN SERIO Y POR ULTIMO QUE SALGAMOS JUNTOS UN DIA PARA CONOCERNOS BIEN,LOS 2 SOLOS,Y NO EN UNA DISCO Y CON ALCOHOL COMO SIEMPRE. QUE HAGOOOOOO DE VERDAD ME FASCINAAA, PASO TODO EL DIA VIENDO SU FACEBOOK Y TRATO DE NO SER TAN CARGOSA CON EL, DE NO BUSCARLO TANTO,USARE UN POCO DE INDIFERENCIA PERO TENGO MIEDO QUE PIERDA EL INTERES EN MI. ADEMAS ES SUMAMENTE GUAPO Y MUCHAS MUJERES LO SIGUEN, ME CONSIDERO UNA MUJER ATRACTIVA,PERO A VECES SIENTO QUE NO SOY SUFICIENTE PARA EL YA QUE SON BASTANTE INCONFORMISTAS. AYUDENME POR FAVOR!!! DE VERDAD QUE NO SE COMO HACER PARA LLEGAR A EL.

X
xabel_5722558
7/12/09 a las 11:20
En respuesta a nerea_9551165

Me encantaaaa y no se cómo conquistarlo!!
HOLA, NECESITO AYUDA, SOY VIRGO Y HACE 4 MESES CONOCI A UN CHICO CAPRICORNIO Y DESDE ESE DIA CADA VEZ QUE NOS VEMOS NOS BESAMOS COMO LOCOS, A MI ME FASCINA, ME VUELVE LOCA, ME TIENE TODO EL DIA PENSANDO EN EL,HABLAMOS CASI TODAS LAS NOCHES POR MSN Y DURANTE MUCHAS HORAS PERO NO NOTO INTERES DE SU PARTE PARA ALGO SERIO, YA QUE DURANTE TODO ESTE TIEMPO SOLO FILTREAMOS CUANDO NOS TOPAMOS EN LA MISMA DISCOTECA, LO MALO ES QUE A VECES ES AL FINAL DE LA NOCHE A PESAR DE QUE NOS HAYAMOS VISTO ANTES,SOLO A VECES ESTAMOS JUNTOS DESDE EL PRINCIPIO, PERO EL NO ME BUSCA NI ME LLAMA Y TIENE TODOS MIS DATOS PARA UBICARME.ME DICE QUE CUANDO SE DESOCUPE DE LA UNIVERSIDAD NOS VEREMOS, PERO SI NO ES EN LA DISCO NO LO VEO EN NINGUN OTRO LADO.CUANDO CONVERSAMOS ES SUPER DULCE,INSINUA QUE LE GUSTO PERO NO DEJA VER CUANTO.ULTIMAMENTE NO LO ESTUVE PASANDO MUY BIEN POR ALGUNOS PROBLEMAS EN LA UNIVERSIDAD Y EL ESTUVO SUPER ATENTO Y PREOCUPADO, DANDOME CONSEJOS Y APOYO,DANDOME ANIMO,FUE SUPER LINDO Y ME ENCANTO MAS. PERO ME CUESTA LLEGAR A EL. LE HE INCLUSO INSINUADO QUE DURMAMOS JUNTOS PERO ES DE LOS QUE LADRA PERO NO MUERDE,ME DICE QUE SI Y LUEGO QUE SOLO LO HACE CUANDO ESTA ENAMORADO. YA NO SE QUE HACER PARA QUE ME TOME EN SERIO Y POR ULTIMO QUE SALGAMOS JUNTOS UN DIA PARA CONOCERNOS BIEN,LOS 2 SOLOS,Y NO EN UNA DISCO Y CON ALCOHOL COMO SIEMPRE. QUE HAGOOOOOO DE VERDAD ME FASCINAAA, PASO TODO EL DIA VIENDO SU FACEBOOK Y TRATO DE NO SER TAN CARGOSA CON EL, DE NO BUSCARLO TANTO,USARE UN POCO DE INDIFERENCIA PERO TENGO MIEDO QUE PIERDA EL INTERES EN MI. ADEMAS ES SUMAMENTE GUAPO Y MUCHAS MUJERES LO SIGUEN, ME CONSIDERO UNA MUJER ATRACTIVA,PERO A VECES SIENTO QUE NO SOY SUFICIENTE PARA EL YA QUE SON BASTANTE INCONFORMISTAS. AYUDENME POR FAVOR!!! DE VERDAD QUE NO SE COMO HACER PARA LLEGAR A EL.

Hola
el esta enamorado de ti y teme que si quedas con el veas que no es como en la disco. Llamale , el lo desea, alo mejor decide no quedar pero es por miedo, yo he vivido algo similar a lo tuyo, soy capri y no hacia mas que pensar en ella y sin embargo nunca di el paso de quedar solos, no te cortes llamale e insistele, el te ama

N
nerea_9551165
14/12/09 a las 3:53
En respuesta a xabel_5722558

Hola
el esta enamorado de ti y teme que si quedas con el veas que no es como en la disco. Llamale , el lo desea, alo mejor decide no quedar pero es por miedo, yo he vivido algo similar a lo tuyo, soy capri y no hacia mas que pensar en ella y sin embargo nunca di el paso de quedar solos, no te cortes llamale e insistele, el te ama


no creo que sea así....ojalá lo fuera! pero de verdad que no quiero insistirle tanto pq puede que termine por aburrirlo...le he mandado mensajes de texto a su celular, preguntándole cómo está y deseándole éxito en todas sus cosas...pero no los responde. No se ha conectado a msn ni a facebook..y esas eran las únicas formas de saber de él. Este viernes no fue a la disco así que no lo vi y de verdad que no se cómo acercarme a él. Me gustaría por lo menos saber qué piensa o quiere de mí pero no me atrevo a preguntarle, además que por lo que demuestra, no se realmente si quiere algo serio conmigo, pero no se manifiestaaaaaa!!!
ojalá que sea como en tu caso, que estabas loco por ella....y que él también lo esté por mí, pero no se cómo saberlo.....taaaaaan complicados que son los hombres!!! pero son un mal necesario....un beso y muchas gracias por tu consejo....

N
nerea_9551165
14/12/09 a las 3:58


siiii, hago todo lo que dices, o lo intento por lo menos, cada vez que hablamos me dice que se rie mucho conmigo....soy audaz con el pero al parecer demasiado...ahora lo soy menos para que no piense mal de mi...y cuando hablo con el conversamos de muchas cosas, saliendo ambos de la rutina....y obviamente le doy ánimo y le ayudo en las cosas que a veces me pide, como no se, elegir la moto que se va a comprar....si está enfermo decirle que medicamentos puede tomar y asesorarlo en cuanto a que hospital o centro dirigirse...y cosas así...tenemos muy buena comunicación y nos ayudamos mutuamente....pero aún así no logro llegar a su corazón y eso me tiene bajoneada porque yo no quiero ser solo la chica de la disco, quiero ser su novia.

S
sham_5296209
22/9/15 a las 21:25

Me encanta ese capri
hola hace poco me incluí en femenino. siempre había estado leyendo todo lo que colocan de los capri. pues les cuento que he conocido a un chico capri. yo soy virgo y al parecer hay química. lo que no entiendo es porque se desaparece de pronto. hablamos un día bien y de repente al otro día no se nada de el y así dura varios días. yo no tengo problema en llamar y enviar mensajes. pero no quiero parecer fastidiosa. el y yo solo somos amigos pero existe la intención de ser algo mas. al menos así lo persivo necesito que alguien me ayude y me explique si es que eso es normal o es que solo esta jugando conmigo. gracias

E
eshal_8146579
21/12/15 a las 4:39
En respuesta a sham_5296209

Me encanta ese capri
hola hace poco me incluí en femenino. siempre había estado leyendo todo lo que colocan de los capri. pues les cuento que he conocido a un chico capri. yo soy virgo y al parecer hay química. lo que no entiendo es porque se desaparece de pronto. hablamos un día bien y de repente al otro día no se nada de el y así dura varios días. yo no tengo problema en llamar y enviar mensajes. pero no quiero parecer fastidiosa. el y yo solo somos amigos pero existe la intención de ser algo mas. al menos así lo persivo necesito que alguien me ayude y me explique si es que eso es normal o es que solo esta jugando conmigo. gracias

Un capricornio te responde...
hola, mira nosotros los capricornios, por lo menos yo soy algo melancolica. me agarran ataques de tristezas en donde no doy mas. pero en lo unico que puedo pensar es en cumplir mis metas. cuando me agarran los ataques, evito a las personas que quiero, no quiero tirar malas energias, evito que se preocupen por mi. no quiero contagiar la tristeza. talvez puede ser eso. pero es solo una idea. saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram