Foro / Astrología y Tarot

Que harias querido tauro si tu pareja se desaparece sin decir nada

Última respuesta: 11 de septiembre de 2012 a las 22:23
A
an0N_990165799z
11/4/09 a las 23:25

llevo 8 meses con mi novio

estoy cansada de sus cambios de humor, caliente caliente y de pronto helado y distante.
un mes de luna de miel otro donde yo lloro y siento que lo estoy perdiendo, solo para luego ver que a las semanas vuelve a pegarce como piojo.

mil veces le he dicho como esto me hace sentir. Y nada, por un oido le entra y por el otro le sale. dice q esta en mi mente y que no le heche tanta cantaleta

asi que mi pregunta es esta, si eres un toro y cuando estas en tus cambios de humores tu novia se desaparece por una semana, no responde el teleofno, no se deja ver, etc, como reaccionarias?

quiero darle una leccion, pues yo siempre soy muy estable y nunca soy fria ni distante. el jamas a puesto en duda lo mucho que lo amo.

que hago? tengo miedo de que finalmente un dia ya lo pierda del todo. por ejemplo todos los sabados esta llamandome desde las 10 de la manana a que salgamos, hoy ya son las 5 de la tarde y no hay ni rastro. Ayer solo me llamo hasta las 12 de la noche. y como les digo no es solo eso sino lo frio y desapegado cuando estamos juntos. Casi que ni hablarme quiere.

siento que lo odio al desgraciado... malditoooooooooo, me va a volver loca el hijo de Puuuuuuu

Ver también

A
akvile_5140310
2/7/09 a las 17:32

Y por qué no pruebas lo siguiente....
Mira un poco hacia fuera de la pareja... Es decir, cultiva amistades (sal más con tus amigas de siempre, retoma amistades olvidadas, queda con la gente del trabajo a tomar algo entre semana), búscate un hobby que puedas practicar sin la participación de tu pareja (y cuando lo practiques, será TU momento, un momento para disfrutar tú sola)...

Se me ocurre esta vía como posible solución a tu problema porque, obviamente, tú (y en eso, yo soy como tú) eres una persona estable, sin idas ni venidas ni dobles fondos. Si quieres a alguien, lo quieres todo el rato. Y punto. No tienes esos momentos de "necesito alejarme" que les dan a estos tauritos locos... que nadie se me ofenda...

Así que pretender ser alguien que no eres, resulta una lucha estresante de la que puedes salir muy escaldada... Pero prueba, en cambio, a "obligarte" a que tu vida no gire entorno a tu pareja. Sal y busca fuera, que hay vida más allá de tu torito. OJO! No estoy diciendo que te líes con el primero que encuentres, sino que, sencillamente, llenes tu vidas con más cosas que con una pareja (que no te llama hasta las 12 de la noche??? que más dá!!! tú has vuelto hace un rato súper cansada del gimnasio, donde te lo has pasado bomba dando saltos en clase de step... ).

No sé si he expresado bien el tipo de filosofía de la que hablo...

O
olesia_9007747
3/7/09 a las 5:25


Hola!,
Vivo una situacion muuy similar. Yo entiendo tooodo lo que decis sobre el trabajo y que viven para eso y demas. Pero asi como yo lo hago, pretendo que me entiendan a mi tambien cuando les decimos: "llama de vez en cuando", "contesta los sms",y les decimos que eso os molesta.Pareciera que no les importara lo que sentimos y que solo estamos para cuando ELLos lo Necesiten..Nosotras tambien necesitamos sentirnos queridas...Menos mal que las escorpianas solemos decir cuando las cosas nos molestan..(no siempre) y su falta de reaccion parece una burla!., no!?

suerte chicas!Vamos los tauro/escorpio!!

N
nayana_5436776
7/7/09 a las 15:26

Hola
Yo soy tauro y cuando estoy enamorada parezco un moco con esa persona. Necesito estar siempre en contacto con ella, no puedo pasar 5 minutos sin saber que esta haciendo, donde esta y con quien, soy muy controladora y tambien me gusta que esa persona sepa en que ando yo, por eso: comunicación 100% y más... tambien cuando estoy enamorada necesito ver constantemente a esa persona, tocarla aunque sea con un minimo roce de la piel al caminar por la calle, salir o quedarnos en casa, cualquiera que sea el caso: pasar muchos momentos a solas. Con eso puedo incluso llegar a ser asfixiante, porque a veces siento que con mi afán de exigir tiempo A SOLAS, alejo a mi pareja de sus amigos (imaginate que plan, mi pareja era sagitario que son super amigueros) pero eso es algo que con el tiempo aprendí, que si la otra persona esta tambien enamorada de mi, no le va a importar porque tambien siente el deseo de estar conmigo. Tambien puedo decir que en el amor, soy muy entregada en todos los aspectos, apasionada, intensa, romántica, fiel, muy de dar atenciones y exclusividades a mi pareja.

PERO...

Mi personalidad es algo dificil. No solo por todo lo negativo que puedas saber de tauro (celosa, posesiva, terca, etc) sino porque: me aislo... Soy una persona de emociones muy profundas, llena de pensamientos, de ideas muy propias a las que le doy vuelta infinitamente, me gusta escribir o dedicarme a alguna de mis actividades creativas, y a veces puedo ser obstinada, andar muy melancólica o muy irritable o las dos al mismo tiempo y cuando estoy asi, prefiero estar sola. Aunque es muy bonito sentir que encuentro la paz en la persona que amo, no me gusta mostrarme cuando ando demasiado estresada, triste o de mal humor, necesito imperiosamente mis MOMENTOS DE SOLEDAD, los cuales a veces me tomo sin previo aviso. Asi que como lo lees. A veces esto no es muy comprensible por los demás, mi ex pareja sagitario se ponía con malcriadeces cuando yo decidia darme mis momentos, me acusaba de falta de confianza o quizas me decia que cuando estuviese preparada para contarle lo que sentía, que hablaramos, pero su curiosidad era su peor enemiga y terminaba interrogandome.

Si tu tauro se toma sus momentos de soledad, no lo veas como inestabilidad o falta de amor hacia ti. Aunque no me gusta el tipo, ¿escuchaste "acompañame a estar solo" de Arjona? Bueno, esa canción parece que la hubiera escrito un tauro y no un capricornio. Un momento de soledad taurino, es realmente un momento de soledad, por lo menos para mi es asi. Soy una persona ante muchos sociable, simpática y graciosa, pero en realidad soy muy solitaria, de poquísimos amigos, prefiero quedarme encerrada en casa que ir a una fiesta o a una disco con el grupete. Conozco a muchos tauro que son asi como yo: tenemos periodos de aislamiento. Intenta comprender eso para que no tengas problemas con tu tauro.

A
adita_5806494
7/7/09 a las 16:48

Puejjjjjj
yo lo que aprendi con mi ex tauro es que ni hacen ni dejan hacer, me pasaba lo mismo que a ti, cuando le decia como me sentia , me decia, no tenia ni idea que te sentias asi lo siento, , y ya me ganaba otra vez, pero despues estaba igual, mensajes contestaba cuando le daba la gana y de hablar pues ni se diga, pero eso si cariñoso y atento a la vez, y en la cama exelente!!, compensaba ciertas cosas, cuando andaba en su plan de no hablar pues nada mas yo tampoco no hablabla!! y lo abrazaba!! sin hablar nada, eso me resulto e, porque despues de hacer eso empezaba a decir de su dia y se abria!! mas bien que sienta el cariño!! pero no que dependes de el. tranquila y femenina!! eso les da calma y se sienten mejor contigo. por cierto no soy escorpion soy piscis, pero tambien me artaba jajajaj, asta que le alle el lado y cuando lo hice, uff fue cuando mas compenetrados estubimos y fue genial, lo malo es que todo se creen,bueno y malo, mas lo malo que lo bueno, bueno besos!!besos.!!

Z
zlata_5138255
12/2/10 a las 8:57

Mujer scorpio vs hombre tauro...
Si... es atraccion magnetica mutua entre ambos. Eres un hombre tauro y por eso ninguna mujer podra cambiar tu ritmo de vida... ni hombre tampoco, te mueves a tu propio ritmo, pero no es justo desaparecer sin al menos demostrar que te importan los sentimientos de la otra persona.

Por que lo hacen?

Me dijo te amo, hablo y hablo y hablo de sus sentimientos... hasta que queria hacerme el amor todos los dias de mi vida!! Le dije, espera, eso suena a matrimonio y dijo: "Si... algo asi". Despues de un anio y medio de aparecer y desaparecer por 3 semanas cada vez, al fin abrio el corazon... yo estaba en shock...! Y todo para que? Para ahora nuevamente desaparecer!!! No tenia que decir todo eso para tenerme... A este punto, el sabe que no necesita decir eso, sabe que lo amo.

Que debo hacer cuando aparezca nuevamente? Es muy dificil finjir que nada ha pasado...

Hombres Tauro: Ayuda por favor! Que pasa por su mente??? Por que se va, pense que esta vez se quedaba a mi lado, al menos en contacto telefonico, de algun tipo!! Volvio a lo de siempre, a sabiendas que le dije que dolia lo que hacia.

Se que tarde o temprano da muestras de vida nuevamente...

M
marite_8117310
13/3/10 a las 18:44
En respuesta a olesia_9007747


Hola!,
Vivo una situacion muuy similar. Yo entiendo tooodo lo que decis sobre el trabajo y que viven para eso y demas. Pero asi como yo lo hago, pretendo que me entiendan a mi tambien cuando les decimos: "llama de vez en cuando", "contesta los sms",y les decimos que eso os molesta.Pareciera que no les importara lo que sentimos y que solo estamos para cuando ELLos lo Necesiten..Nosotras tambien necesitamos sentirnos queridas...Menos mal que las escorpianas solemos decir cuando las cosas nos molestan..(no siempre) y su falta de reaccion parece una burla!., no!?

suerte chicas!Vamos los tauro/escorpio!!

Me pasa igual
me pasa igual, pero no se que hacer???? ya le mande email y todo diciendole que pensaba que era honesto y que el solo queria burlarse de mis sentimientos...

C
celida_9937229
14/3/10 a las 4:30


Hola shinte ,perdona que me meta pero soy una escorpiana y si te puedo decir que los tauro hombres que conoci todos demostraron derretirse ,adoro a los tauro ,tengo amigos tauro y mi pareja es tauro existe gran atraccion entre nosotros ,tanto así que los únicos hombres con los que tuve verdadera química fue con ellos ,mi hombre tauro nunca desaparece ,es más no puede estar sin saber de mi por mas de 2 horas ,pero tengo que reconocer que me encanta ,él si cambio por mi ,realmente los tauro tienen un gran corazon ,por lo menos los que yo conosco .
saludos !

B
berkis_8578070
3/5/11 a las 9:08
En respuesta a akvile_5140310

Y por qué no pruebas lo siguiente....
Mira un poco hacia fuera de la pareja... Es decir, cultiva amistades (sal más con tus amigas de siempre, retoma amistades olvidadas, queda con la gente del trabajo a tomar algo entre semana), búscate un hobby que puedas practicar sin la participación de tu pareja (y cuando lo practiques, será TU momento, un momento para disfrutar tú sola)...

Se me ocurre esta vía como posible solución a tu problema porque, obviamente, tú (y en eso, yo soy como tú) eres una persona estable, sin idas ni venidas ni dobles fondos. Si quieres a alguien, lo quieres todo el rato. Y punto. No tienes esos momentos de "necesito alejarme" que les dan a estos tauritos locos... que nadie se me ofenda...

Así que pretender ser alguien que no eres, resulta una lucha estresante de la que puedes salir muy escaldada... Pero prueba, en cambio, a "obligarte" a que tu vida no gire entorno a tu pareja. Sal y busca fuera, que hay vida más allá de tu torito. OJO! No estoy diciendo que te líes con el primero que encuentres, sino que, sencillamente, llenes tu vidas con más cosas que con una pareja (que no te llama hasta las 12 de la noche??? que más dá!!! tú has vuelto hace un rato súper cansada del gimnasio, donde te lo has pasado bomba dando saltos en clase de step... ).

No sé si he expresado bien el tipo de filosofía de la que hablo...

Necesito un experto tauro
ME GUSTARIA HABLAR POR EL MSN, NECESITO ENTENDER ALGUNAS COSAS CON UN TAURO QUE CONOCI, HA DESAPARECIDO.
GRACIAS.

S
shan_7491662
13/5/11 a las 3:30

Ojo por ojo???
mmm bueno mira antes que nada dime de que sirve que le hagas loi que el hace?? la verdd yo creo q es mas util un ultimatum asi de simple un pues no estoy de tu juguete porque si empieza a sentir que es un ojo por ojo ya ves q a los tauro se nos acusa de tener la paciencia de la tortuga...pero como respondemos cuando vemos rojo...

D
danka_9738214
9/9/12 a las 2:35
En respuesta a nayana_5436776

Hola
Yo soy tauro y cuando estoy enamorada parezco un moco con esa persona. Necesito estar siempre en contacto con ella, no puedo pasar 5 minutos sin saber que esta haciendo, donde esta y con quien, soy muy controladora y tambien me gusta que esa persona sepa en que ando yo, por eso: comunicación 100% y más... tambien cuando estoy enamorada necesito ver constantemente a esa persona, tocarla aunque sea con un minimo roce de la piel al caminar por la calle, salir o quedarnos en casa, cualquiera que sea el caso: pasar muchos momentos a solas. Con eso puedo incluso llegar a ser asfixiante, porque a veces siento que con mi afán de exigir tiempo A SOLAS, alejo a mi pareja de sus amigos (imaginate que plan, mi pareja era sagitario que son super amigueros) pero eso es algo que con el tiempo aprendí, que si la otra persona esta tambien enamorada de mi, no le va a importar porque tambien siente el deseo de estar conmigo. Tambien puedo decir que en el amor, soy muy entregada en todos los aspectos, apasionada, intensa, romántica, fiel, muy de dar atenciones y exclusividades a mi pareja.

PERO...

Mi personalidad es algo dificil. No solo por todo lo negativo que puedas saber de tauro (celosa, posesiva, terca, etc) sino porque: me aislo... Soy una persona de emociones muy profundas, llena de pensamientos, de ideas muy propias a las que le doy vuelta infinitamente, me gusta escribir o dedicarme a alguna de mis actividades creativas, y a veces puedo ser obstinada, andar muy melancólica o muy irritable o las dos al mismo tiempo y cuando estoy asi, prefiero estar sola. Aunque es muy bonito sentir que encuentro la paz en la persona que amo, no me gusta mostrarme cuando ando demasiado estresada, triste o de mal humor, necesito imperiosamente mis MOMENTOS DE SOLEDAD, los cuales a veces me tomo sin previo aviso. Asi que como lo lees. A veces esto no es muy comprensible por los demás, mi ex pareja sagitario se ponía con malcriadeces cuando yo decidia darme mis momentos, me acusaba de falta de confianza o quizas me decia que cuando estuviese preparada para contarle lo que sentía, que hablaramos, pero su curiosidad era su peor enemiga y terminaba interrogandome.

Si tu tauro se toma sus momentos de soledad, no lo veas como inestabilidad o falta de amor hacia ti. Aunque no me gusta el tipo, ¿escuchaste "acompañame a estar solo" de Arjona? Bueno, esa canción parece que la hubiera escrito un tauro y no un capricornio. Un momento de soledad taurino, es realmente un momento de soledad, por lo menos para mi es asi. Soy una persona ante muchos sociable, simpática y graciosa, pero en realidad soy muy solitaria, de poquísimos amigos, prefiero quedarme encerrada en casa que ir a una fiesta o a una disco con el grupete. Conozco a muchos tauro que son asi como yo: tenemos periodos de aislamiento. Intenta comprender eso para que no tengas problemas con tu tauro.

Hola
pero tanto tiempo de aislameinto,sin dar señales de vida. ni msn, ni email, ni mje. por el mobil...uffff,parece s elo comio la tierra y yo comeindome las uñas.
en casi 1 me so he sasbido de el, tuve q envairle un mje. para saber si estaba vivo. aunq el no e smuxo de caht, ni de msn, ni de enviar mjes. por el mobil, pero x lo menos saber de el. eso me ahoga no saber nada de el.

J
jiayin_974613
11/9/12 a las 22:23

Tranquila
Se está haciendo el importante, recuerda que los tauro som@s orgullos@s, aunque unos más que otros, deja que se le pase, solito regresará, mira yo soy tauro y tube una relación con un torito, lo que escribes es clásico, y si me permites un consejo, te diría que seas muy natural, lo que nos agrada es la forma de ser, el sentido de humor; todos los chic@ tauro que conosco son graciosísim@s, la fidelidad es muy importante, por lo general somos tranquilos, pero cuando nos enfandan, podemos ser verdaderos toros,a veces perdemos los papeles por tonterías, somos medio tercos, pero se nos pasa; a mi en particular me desconcierta la indiferencia, asi que estate pendiente de él, pero con sutileza, no lo reproches delante de la gente, odiamos eso, si quieres decirle algo, dícelo con tacto, siempre se sincera, ya que cuando perdemos la confianza en alguien, es para siempre, podemos hablarles, pero nunca será como antes,y algo no sé si importante, pero los tauro somos visuales, nos agrada la belleza, no tanto que te vistas a la última, ni que uses lo mejor de lo mejor; solo que sepas combinar lo que usas, ya que nos agrada ver lind@ a nuestra pareja, Eso si, usa un buen perfume, le encantará.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir