Foro / Astrología y Tarot

Que hagoo con mi virgo lo amooo?? quiero que me perdonee

Última respuesta: 20 de enero de 2015 a las 5:33
N
najat_5873088
14/1/15 a las 17:41

estoy muy mal anoche mi chico virgo se enojo y termino conmigo. llevamos 8 meses conociéndonos, eramos muy reservado en nuestra relación él tenia seguro lo que quería y yo conociéndolo lo comprendía. Pero anoche tuvimos un discusión porque él sabia que en mi pasado hubo alguien importante con quien mantenía una buena relación, pero no le dije que mi ex y yo somos buenos amigos y charlamos sobre varias cosas.anoche supo el nombre de mi ex y resulto que yo le había dicho que eramos amigos pero no que era mi ex. me equivoque en no decirle claro las cosas. eso hizo que quisiera leer mis mensaje con mi ex y actual amigo y resulta que mal interpreto porque en la conversación si hablamos como amigos, salimos a comer con otros amigos y el me paso a buscar y también me invito a la casa de su tío cuando estaba solo pero yo no fui. todo eso hizo que mi virgo pensará que a mi aun me interesa y me dejo porque le decepcione y dice no fui clara con el desde el principio. Creen que pueda perdonarme? como hago para que me perdoné? me bloqueo de las redes sociales? yo lo amoo y no quiero perderlo por eso

Ver también

N
nohemy_7979123
20/1/15 a las 5:33

Tienes que trabajar extra
Que te pierda la confianza en una relscion que comienza !! No es bueno... Pues nos asusta los dramas y odiamos que nos mientan !! Como a cuslquiera!! Cuando terminas una relacion !! No buelvas , no amistad , no comunicacion (al menos que hayan hijos ) entonces ambos edtablecen las reglas!! El se siente inseguro , pued es posible que asi como te gusto en el pasado , te buelva a gustar!!! , lo dejes por tu ex , y que crees el te va a extrañar tanto!! Ve enfrentalo, no discutas no hables mucho!! La misma receta !! Preguntale de forma convincente y contundente : Que quieres que haga ?? No te das cuenta que te amo tontito!! Areglate elegante pero simple, nada extravagante !! Usa tu imaginacion.. Ten iniciativa!!! Se strevida nos encantan las sorpresas!!! No hagas nada indecente!! O algo wue te puedas arrepentir en el futuro!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir