Foro / Astrología y Tarot

Que hago??? vi a mi tauro con otra

D
divina_6368043
19/9/10 a las 17:57

Que tal a todos:
Soy acuario yquiero platicarles lo que me paso y espero que me puedan dar un consejo realmente lo necesito, pues vi a mi tauro con otra mujer, lo peor es que la llevo a un sitio donde solia llevarme a mi, tengo que aclarar que el me pidio un tiempo hace 5 meses el no quiso regresar porque decia que estabamos mejor como amigos... ahora caigo del porque no quiso regresar...pero seguiamos viendonos igual como si siguieramos siendo novios, nos hablabamos igual, todo igual, el es divorciado su ex-esposa le fue infiel y tiene un hijo de 6 años viviendo con el, al cual adoro... desde que iniciamos la relacion por lo dañado que quedo de la infidelidad, el me dijo que no queria mentiras en nuestra relacion, que siempre nos hablaramos con la verdad asi que todo lo que el me decia yo lo creia, el punto es que ese dia yo le marcaba con insistencia al cel. y no me contestaba, el cuando esta ocupado me contesta y me dice ahorita te marco, se me hacia raro que no me contestara, pero me calme, me dije a mi misma que solo estaba haciendome ideas en mi cabeza, hasta que de pronto me lo encontre en la calle y lo vi, llevaba a una mujer, y llegaron a un lugar al que solia llevarme, hoy lo voy a enfrentar, no se que excusa tenga yo se que no tengo poque reclamarle de que salio con algien mas, pero si sobre la MENTIRA, porque no fue sincero conmigo, total me hubiera dicho que yo no era la mujer de su vida y deverdad que lo comprendia.... pero me duele la mentira yo mil veces le pregunte que si me dejaba por salir con alguien mas y el lo negaba, ahora veo que no es cierto, me duele, de verdad duele, y todo lo que me dijo??? es mentira??? eso de que decia que el queria casarce conmigo???... no se todo se derrumbo me siento fatal... porfavor denme un consejo o su opinion se los agradecere bastante

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook