Foro / Astrología y Tarot

Que hago para que este tauro se decida por mi?

Última respuesta: 22 de julio de 2013 a las 3:06
L
ligia_7251488
9/7/13 a las :38

Hola, les comento, hace 8 meses conocí a un chico Tauro, en los dos primeros meses no me atraía para nada, pero el siempre me mostró su interés hacia mi, me dijo que le gustaba, me llamaba, me enviaba msj, etc, me comento que había tenido novia, pero que "supuestamente" ya habían terminado, (como es normal en nosotras las mujeres he averiguado sobre esta muchacha y si, al parecer terminaron y fue porque ella se fue del país) bueno seguimos con la amistad, pero después ya me empezó un gusto por el, su forma de ser fue la que me enamoro, ya han pasado muchas cosas con el, no es que nos hayamos acostado pero de besos no pasa, un día le dije que porque no quiere algo serio conmigo y el me respondió que por el momento no quería nada serio, y que no me quería ver sufrir (por que el es demasiado frio y que en unos días me puede demostrar amor y otros no), me bloqueo del face y yo al ver eso lo elimine, a los pocos días yo me empece alejar de el, y le deje de hablar como un mes, aunque el me dejaba msj por face, después de esto el me busco y otra vez volvimos a lo de antes, me dijo que me quería y que posiblemente se podría dar algo serio pero que le diera tiempo para cambiar un poco su actitud, en esos días estaba súper cambiado hasta me regalo chocolates cosa que nunca había hecho, sabia que en unos días el se iba de viaje y me entere que precisamente se fue a donde se fue a vivir su ex, esto fue por un mes, a su regreso lo he notado como indiferente conmigo, aunque volvimos hablar y ya paso algo mas que besos, me prometió que no iba a volver a estar indiferente, pero ya han pasado 8 días que no nos vemos y no nos hablamos.... Que puedo hacer ante esta situación? alguien me puede ayudar a descifrar a este Tauro.... GRACIAS.

Ver también

M
mali_5283954
9/7/13 a las 23:54

Pasar pagina
Está así porque todavías quiere a su ex.no quiere hacerte sufrir.

L
ligia_7251488
11/7/13 a las :06
En respuesta a mali_5283954

Pasar pagina
Está así porque todavías quiere a su ex.no quiere hacerte sufrir.


Si es así, entonces por que me ilusiona de esta manera?

L
ligia_7251488
22/7/13 a las 3:06


Hola, leí todo, y si en algunas cosas como que el tauro que me gusta no es así, pero en otras tenes toda la razón y el si es así, de todas maneras muchas gracias me servirán mucho!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook