Foro / Astrología y Tarot

Que hago para que escorpio regrese

Última respuesta: 16 de octubre de 2013 a las 4:04
A
araia_8439012
11/10/13 a las 18:29

Estoy muuy enamorada de un chico escorpio, estuvimos juntos algun tiempo y todo iba genial hasta que un dia paso algo que hizo que se alejara, yo no sabia que era pero asi fue... sin motivo aparente se alejo. Yo insisti para que me explicara y nada entonces me decidi retirar. Cuando me fui el reaparece y me dice que le habia pasado algo muy fuerte pero que no me podia contar porque yo no lo iba a entender, pero llorando me dijo que si me amaba. Ese dia estuvimos juntos y me prometio que no se iba a desaparecer más y no lo ha hecho pero empezo a actuar como si fuera mi amigo, osea me corto en seco horrible... Yo se lo que le paso pero no porque el me haya contado. Lo que pasa es que acaba de tener un hijo que concibio antes de conocernos, la chica pues yo creo que a el no le interesa pues nunca fue pareja suya y es mucho menor, y en todo el tiempo que ella estuvo embarazada el estuvo super especial con migo, pero ahora que nace el bebe yo no sabia nada y empece a reclamarle mas tiempo y eso hizo que se alejara... ahora que se la situacion es diferente pero quisiera que el me contara o que me explicara que piensa hacer, pero lo unico que logre que me dijera es que dejara las cosas pasar y que el tiempo dira... yo se que me ama, porque todo lo que paso y me dijo antes no puede ser mentira y que debe estar confundido, pero yo tambien lo estoy y mucho, sera que va a regresar? ya le di un ultimatum para que me diga que pasa y le dije que lo amaba y que confiara en mi, pero el no hizo nada... me sigue hablando como amigo, pero si del todo yo no le interesara pienso que simplemente me dejaria de hablar y ya.
... como hago para recuperarlo?????, no se como actuar si comprensiva, cortante, como amiga o que onda?

Ver también

C
carine_6136684
16/10/13 a las 4:04

Dale tiempo...
Yo creo q el estaba con vos porq era con quien se sentia seguro y sin presiones Si el se aleja,no lo corras Esto lo alejaria y confundiria mas Sin apurarlo seguro va a volver tarde o temprano Pasa q los escorpianos necesitamos mucho espacio para resolver nuestras frustraciones pero solos!!! Si vos sentis q el te ama, entonces segui tu camino como si nada, siempre estando atenta a escucharlo Para estar con un escorpion, es fundamental ganarte su confianza una y otra vez y pasar pruebas d fuego..si estas dispuesta, esperalo Y sino intenta olvidarlo con otra persona Pero no hagas q el se aleje por su cuenta sino ya nunca va a volver...Suerte y m contas!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir