Foro / Astrología y Tarot

Que hago para alejar a esta piscis de mi???

Última respuesta: 14 de octubre de 2011 a las 17:55
G
gicuta_9416579
12/10/11 a las 20:50

Nos conocimos hace unas semanas atras y yo cometi el error de tontear un poco con ella, un dia conversando se acerco un poco a mi y pues la bese, luego pasaron unos dias y ella me beso a mi... ella acaba de salir de una relacion y no quiere a la persona con el cual estuvo... yo pues tambien tuve una relacion y no quiero tener nada serio con nadie y ella lo sabe... a mi me atraia, pero me alejo algo, su ex me llamo y me reclamo y eso no me gusto, se lo hice saber y le pedi que me diera espacio, unas veces no lo ha respetado... me fastidia que siempre esta como presionandome, que cuando le dare otro beso, que cuando la invitare a salir, que cuando tendremos relaciones, que tiene muchas ganas de estar conmigo, yo se que no soy alguien super importante, pero anda siempre detras, si me ve platicando con otras chicas, me pregunta pq estaba platicando, que si me gusta y cosas asi, si es asi que no somos nada, no digamos de novios... si le digo que no es el momento de intimidad, de besos se enoja y arma berrinches...

algun consejo, pq le he dejado en claro que no quiero nada serio, pq todavia quiero a mi ex y no quiero usarla a ella, pero es demasiado insistente y eso me esta fastidiando... soy aries

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
riffat_6058084
14/10/11 a las :16

ese comportamiento
no me parece de una pisciana, nosotras cuando nos desprecian tendemos alejarnos...pero lo mejor que puedes hacer es ignorarla completamente hasta que vea que tu no quieres nada con ella...suerte..

G
gicuta_9416579
14/10/11 a las 17:42

Para chetango
gracias por tomarte tu tiempo de leerme... mira, si le dije que me habia llamado su ex, es porque yo no tengo nada con ella y pq me sorprendio esa llamada de reclamos... yo tengo de conocerla poco, semanas, y no me parece justo que me esten llamando para fastidiarme... ahh, para sacarte de encima a una aries, a todo lo que te diga, decile que no, dejale en claro las cosas siempre que ande de insistente y te lo juro que el dia que se canse o que se de cuenta de tus multiples rechazos, no vas a volver a tenerla mas cerca... nunca mas !!! ahora contesto tus preguntas

porque la bese? bueno, estabamos solos y ella se acerco y me dio un beso en mi cuello y no se, por impulso la bese, por eso ahora evito estar solos, para que eso no vuelva a pasar...

porque pienso que ella no quiere a su ex? ella me lo dijo... ademas no se ni que pensar, ella me dijo que su ex la habia corrido de la casa pq vivian juntos y su ex el dia que me llamo me dijo que ella lo habia enganado con unos vecinos... bueno pero eso es cosa de ellos...

porque pongo de escudo a mi ex y no me acorde de eso cuando la bese? jamas he puesto de escudo a nadie, fijate que con mi ex no es seguro que regrese, pero como mire el apuro de ella por estar en la cama conmigo, por querer tener un noviazgo rapido, le dije que todavia sentia cosas por mi ex (porque es cierto) le dije que no queria usarla para olvidarme de nadie, pero que si ella queria eso, pues adelante, pero le dije que preferia entablar una amistad con ella... y por un beso no creo que me condenen, hasta tu podrias besar un dia a esa aries que tanto te fastidia si ella comenzara a tocarte, no somos de piedra !!! y fue un simple beso, no fue sexo

lo unico que te puedo decir es que yo no uso a nadie para olvidar mis ex, es algo que hago solo y tampoco me dejo usar para que olviden conmigo otra persona, y ella lleva separada de el tres meses y vivieron juntos cinco años... yo siempre le he hablado claro, ella quiere cambiar esa frialdad con la que manejo mis cosas y quiere que me vuelva una miel como ella es y eso no va a poder ser pq yo soy asi...

G
gicuta_9416579
14/10/11 a las 17:55
En respuesta a riffat_6058084

ese comportamiento
no me parece de una pisciana, nosotras cuando nos desprecian tendemos alejarnos...pero lo mejor que puedes hacer es ignorarla completamente hasta que vea que tu no quieres nada con ella...suerte..

Cleopatra924
linda, gracias por responder...

yo no me siento orgulloso que ella me siga, no soy nadie importante, pero yo soy asi, cuando me gusta alguien quiero ir despacio, tardo en enamorarme, me gusta que me den espacio.. y ella es intensa, al dia me llamaba muchas veces, me dejaba mucho mensajes, me decia que le molestaba verme con tal chica platicando, que tenia muchas ganas de tener sexo conmigo, y no se cual es el apuro... para empezar con alguien prefiero que sea fria como yo, que me deje hacerla extranar, que me permita andar un poco detras de ella sin acosar, pero si andan detras mio sin ser novios, me cansa pq si es asi de intensa sin ser nada, cuando seamos novios como ira a ser, asfixiante y eso no me gusta... yo no hablo mal de los piscis pq no conozco nada sobre ellos, pero asi como hay aries crueles, malos, hipocritas, mentirosos, infieles, asi habemos otros que no comos asi... gracias de nuevo linda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest