Foro / Astrología y Tarot

Qué hago??? me gusta tanto!!!

Última respuesta: 20 de octubre de 2006 a las 18:57
E
erena_6321510
12/9/06 a las 18:40

Hola! Un saludo grande a tod@s porque es la primera vez que participo en una cosas así. Pero he estado leyendo y me he sentido tan identificada. Telita con los escorpio!!! Yo soy virgo e intentaré resumir la historia a ver qué os parece. Os cuento: en julio conocí a un chico escorpio que me encantó; mira que soy racional y analítica pero al tercer día de estar con él estaba enamorada hasta los huesos (queda tan cutre que me da hasta vergüenza escribirlo, jeje!).

Desde el principio que todo fue perfecto, fácil, sin estrategias de me espero dos horas para contestar el sms... ya me entendéis Quedamos casi cada día, salíamos de fiesta, íbamos a cenar, tuvimos conversaciones profundas sobre valores, familia... Yo hacía dos años que no me sentía así de estar en las nubes, cantar... Esa sensación de que has encontrado al hombre de tu vida, que estás conociendo a alguien para algo y no para pasar el rato.

Total, que llegaron las vaciones y cada uno hizo las suyas, aunque él me llevó en su coche hasta donde yo iba. Y aquí empezó lo negativo... Me dijo que vendría a verme y al tercer día tuve que llamarlo yo pq no me había dicho nada; al final no se pasó pq no le dio tiempo y me llamó para contarme. Estuvimos 25 días sin vernos y solo hablamos tres veces y porque lo llamé yo, y dos de las veces tardó tres días en devolverme las llamadas. Ya se que pinta negativo, pero cuando hablábamos todo estaba bien. Me decía que me echaba de menos, que tenía ganas de verme, que le gustaba mi voz... Y por eso yo le iba como perdonando. Cuando por fin regresó de sus vacaciones me llamó para quedar, pero yo no podía y lo dejamos para la semana siguiente. Cuando lo vi, por fin, fue el abrazo más intenso que me han dado en la vida; realmente me hizo sentir que me había extrañado y pensé que las cosas iban volviendo a su sitio, aunque reconozco que ya no me llamaba tanto como antes pero si hablábamos pues él tan cariñosos como siempre.

En fin, esta semana me lo encontré sin haber quedado. Se quedó muerto y me dijo que estaba con una amiga y me llamaba esta semana para hablar. Yo le pregunté si era una amiga como yo y me dijo que sí, que no era el momento de hablarlo y que me llamaba esta semana. Yo fui todo lo digna que pude, no le monté ningún numerito ni le grité, solo le dije que me parecía muy fuerte y él me dijo que no me enfadara, que no éramos novios, que estábamos libres y cada uno tenía su vida. Me dijo otra vez de quedar para hablar y le expliqué que si iba a decirme lo mismo pues que yo iba justita de tiempo, que mejor que no y le dije adiós. En ese momento perdí la conexión con su mirada (si habéis estado con escorpios me entendéis) y eso me preocupó bastante. Además, como me cabreé me lié en su cara con un antiguo rollete que andaba por ahí... Y después pensé que él en ningún momento hizo nada con la chica esa, es más, después estaba solo en la calle

Ahora estoy fatal porque en realidad sí me gustaría hablar con él y clarificar un poco las cosas... La sensación de que se acabe así no me ha dejado bien. Por dignidad y por lo que he estado leyendo debería esperar a que me llame, sino es posible que la cague más... pero después de haberme liado con otro no creo que lo haga. ¿Alguien ve aluna solución?

Bueno, siento haberos soltado este rollo (con lo animadita que soy yo de normal!!!) y espero no deprimiros demasiado, jeje!

Un abrazo grande y espero vuestros consejos ;P

Ver también

R
rihana_6135408
20/10/06 a las 18:57

Aissssssss
Mira yo soy escorpio, y la verda q la as cagado un pokillo pues los escorpios lo arreglan todo ablando y si tu iciste eso delante de el y el tk... pues muy mal exo pues eso lo mataria!!!
Si kieres arreglarlo con y q por lo menos si no puede ser nada mas kede una amistad, yo q tu daria el primer paso! le mandaria un sms para decirle q te gustaria ablar q crees q todo a kedado mal y eso ... SuerTe!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook