Foro / Astrología y Tarot

Que hago? me encantaaaa

Última respuesta: 23 de julio de 2013 a las 12:42
F
farhat_8432330
23/7/13 a las 3:05

Pues mi esposo y yo llevamos 3 años y despues de que mi hija nacio note que su primo me veia raro o me veia y cuando yo lo veia se volteaba, por unas cosas nos dejamos de hablar pero despues empesamos a hablar pero asi ekis bien pokito, yo siempre que lo veia me ponia nerviosa y todavia y asi no nos miramos ni nos hablamos casi nada, aveces comenta en mis fotos pero asi cosas ekis o en un video me puso encerio y una caritade ash mietras todos me decian que me veia bien bonita o asi me pone que mi esposo que esta gordo pero bromeando, de primero si pense que le gustava pero me di cuenta que nada que ver porque yo no estoy delgada ni con curvas ni nada como a el le gustan y como las mujeres que a andado y yo estoy como ke ekis y con pansa pero igual y siempre siento nose algo, alomejor estoy loca por imaginar eso ya que no soy su tipo y nada pero pues no se que hacer o como hacerle para saber si le gusto o soy yo, ayuda, porsierto olvide mensionar que mi marido hace 2 meses me engaño con otra mujer, no teniendo sexo pero mandandose fotos y hablando por telefono y mandando mensajes todo asi sexual y lo perdone bueno es todo!

Ver también

F
farhat_8432330
23/7/13 a las 12:42

Alice2802
Me dejaste sin palabras muchas gracias creo que era lo que necesitava, gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir