Foro / Astrología y Tarot

Que hago?? loca por un tauro que no se decide...

Última respuesta: 18 de agosto de 2012 a las 1:13
G
grete_7253688
17/8/12 a las 3:07

El era uno de mis mejores amigos, veimos pelis, saliamos etc... Entre el y yo siempre hubieron miradas y cosas, Yo no se en que momento termine de novia con su mejor amigo, relacion que duro algo mas de un año, hasta que yo me entere de todos los chachos que me habian montado, hasta ahi fue todo, y este Tauro estuvo conmigo siempre dandome la mano para superar el trauma de la relacion de la que yo habia salido... Ellos dejaron de ser amigos por que tambien mi ex termino metiendose con la novia del Tauro.
Desde ahi nosotros nos hicimos cada vez mas amigos, miradas, besos en la frente y jueguitos bastante reveladores. Siempre se lo demostre todo, me falto gritarle que me encantabaa, pero nunca lo hize y el tampoco tal vez pensando siempre en le tema de mi ex- novio y su ex-mejor amigo.
Hace muy poco en una fiesta, nos besamos y el me dijo todo lo que habia sentido por mi por muco tiempo, me dijo que el siempre habia querido llenar con chicas el lugar que yo deberia estar ocupando... Y desde esa noche la vida se me puso patas arriba, no lo dejo de pensar ni un solo segundo, siento que esto va a matrme por que el nunca volvio a tocarme el tema despues de esa noche, lo he visto bastante seguido, y me mira como con ganas de cirme algo pero nada... Lo peor es que cada ves se enrrola mas con una choca que viva cerca a su casa y yo no se que hacer... No se si hablar con el y decirle que tambien yo lo quiero, y que estoy dispuesta aintentaro simplemente dejar que las cosas pasen y que el intente las cosas con esta chica. Hace poco uno de sus mejores amigos me dijo que estamos siendo bastane obvios con respecto a lo que sentimoss, y es verdad, pero yo no se que hacer no se, necesito ayuda urgente con esto... Les agradecria en el alma...

Ver también

H
hiroko_744065
18/8/12 a las 1:13

Si no se decide
vente conmigo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir