Foro / Astrología y Tarot

Que hago, cuanto tiempo tengo q dejar pasar

Última respuesta: 25 de septiembre de 2009 a las 18:26
H
hera_6445086
22/9/09 a las 4:34

Hola soy una chica virgo y me enamorado de un chico cancer.

Hace cosa de 5 dias escribi acerca de lo que me habia pasado, resumiendo, estube de"relacion con un chico" que nos gustabamos, me enamoré de él, siempre era yo la que le iba detrás, pero cuando estabamos juntos siempre era maraviloso y alfinal cansada lo encare y me declare, le dije todo lo que sentia, me dijo que no estaba enamorado de mí y que estaba impactado e emocionado al mismo tiempo y que me iba a llamar.

No me a llamado todavia.

Tengo bastante ansiedad pq no se como actuar en estos momentos, no sé si escribirle algo para que sepa que pienso en él o deje pasar unas semanas para que se ponga en contacto conmigo. O esperar q él se vuelva acerca a mí. Que harias, algun consejo por favor.


Estoy deseperada.

Muchas gracias

Ver también

A
an0N_878473199z
22/9/09 a las 5:07

Tranquila amiga!
sabes estoy en tu misma situacion.. bueno este chico se fue USA nunca tuvimos algo serio, era bien extraño lo que teniamos y antes de irse me vino a ver para despedirse y desde ahi que empece a pensar mucho en el,y le mandé una carta diciendole todo lo que sentia y lo que siento ahora.. bueno luego me quizo llamar por telefono, no lo quizo hablar por msn y me dijo que conociera más chicos pero que el sentia un cariño grande por mi, y que por ahora no podiamos tener nada por la distancia( lo mismo pensaba yo) luego platicabamos por chat y yo era la que empezaba siempre las platicas por msn. y eso me cansó y le deje de hablar por 1 mes ahora le he enviado un mensaje y me lo respondio enseguida , me contó como lo ha pasado y que me pedia perdon por no hablar por msn ya que siempre lo dejaba abierto y hacia otras cosas y que si tenia ganas de hablar con el que le enviara un zumbido y coloco una carita feliz .. se notaba bien feliz por mi mensaje aunque fue bien frio el mensaje que le envie ya que solo queria hacerle notar que existia incluso ya lo estaba empezando a odiar y lo queria olvidar definitivamente xD. no pense que me iba a escribir tan rapìdo y tan feliz.
por eso es mejor que esperes, dejalo que piense y que te extrañe quizas va a pasar el tiempo y por su orgullo no te hablará y esperara a que tu hables con el como yo lo hice, no desesperes ... si es para ti , lo será si no mejor olvidate ya que son buenos chicos pero a veces actuan como verdaderos niños.
suerte

H
hera_6445086
25/9/09 a las 9:07
En respuesta a an0N_878473199z

Tranquila amiga!
sabes estoy en tu misma situacion.. bueno este chico se fue USA nunca tuvimos algo serio, era bien extraño lo que teniamos y antes de irse me vino a ver para despedirse y desde ahi que empece a pensar mucho en el,y le mandé una carta diciendole todo lo que sentia y lo que siento ahora.. bueno luego me quizo llamar por telefono, no lo quizo hablar por msn y me dijo que conociera más chicos pero que el sentia un cariño grande por mi, y que por ahora no podiamos tener nada por la distancia( lo mismo pensaba yo) luego platicabamos por chat y yo era la que empezaba siempre las platicas por msn. y eso me cansó y le deje de hablar por 1 mes ahora le he enviado un mensaje y me lo respondio enseguida , me contó como lo ha pasado y que me pedia perdon por no hablar por msn ya que siempre lo dejaba abierto y hacia otras cosas y que si tenia ganas de hablar con el que le enviara un zumbido y coloco una carita feliz .. se notaba bien feliz por mi mensaje aunque fue bien frio el mensaje que le envie ya que solo queria hacerle notar que existia incluso ya lo estaba empezando a odiar y lo queria olvidar definitivamente xD. no pense que me iba a escribir tan rapìdo y tan feliz.
por eso es mejor que esperes, dejalo que piense y que te extrañe quizas va a pasar el tiempo y por su orgullo no te hablará y esperara a que tu hables con el como yo lo hice, no desesperes ... si es para ti , lo será si no mejor olvidate ya que son buenos chicos pero a veces actuan como verdaderos niños.
suerte

Hola
Gracias por tú consejo, esperare un tiempo haver que pasa.

Todavia no a llamado y hay momentos que tengo ganas de llamarlo yo, pero no lo quiero asfixiar tampoco.
Hace un tiemp le escribi una pequeña poesia acerca de lo que yo sentia, y pense en mandarsela para que supiera realmente cuales son mis sentimientos.

Bueno supongo que el tiempo lo dira todo,


E
edwige_7234340
25/9/09 a las 10:44
En respuesta a hera_6445086

Hola
Gracias por tú consejo, esperare un tiempo haver que pasa.

Todavia no a llamado y hay momentos que tengo ganas de llamarlo yo, pero no lo quiero asfixiar tampoco.
Hace un tiemp le escribi una pequeña poesia acerca de lo que yo sentia, y pense en mandarsela para que supiera realmente cuales son mis sentimientos.

Bueno supongo que el tiempo lo dira todo,


Pero que tiene que decirte el tiempo?
Pero que tiene que decirte el tiempo? él ya te lo ha dicho todo: no está enamorado de ti, y así te lo demuestra, no hablándote para que se te pase a ti el enamoramiento. Qué no esté enamorado de ti no significa que no quiera ser tu amigo, que en otros momentos se o pase bien contigo, que te quiera sólo para sexo, que le guste tu compañía y tus charlas.
Pero ya te ha dejado claro que no te ama. esperar a ver que pasa dejando la vida pasar como si tal cosa es un error absurdo en el que saldrás perdiendo tú.
Date otra oportunidad y conoce a nuevos hombres, a nuevos amores que te amen como tu amas.
Suerte

Y
yuri_6366569
25/9/09 a las 18:26

Estoy con malena
que mas quieres que te diga?
si te encaraste y te fue sincero, no se que esperas de él.
Somo sinceros y si te dijo que no estaba enamorado de ti no lo esta y por no hacerte daño no volverá hasta que pase un tiempo.l

no te das cuenta que es lo mejor que puede pasar? ya sabes la verdad, ahora tenes que aceptarlo y hacer tu vida.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir